Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#1019 Que te faciliten un numero de seguimiento no significa que el paquete se haya enviado.

Te dieron el numero de seguimiento el dia 28 y se envio/admitio el dia 9.

A

Tengo 1 paquete por EMS que despues de poner hoy en proceso de entrega pone en transito, nunca me habia pasado? Que puede significar?

1 respuesta
frostttt

#1022 Probablemente no signifique nada pero asegurate que los datos de envio estan correctos para evitar una posible devolucion.

josjose9
spoiler

Es normal que esté casi una semana el envío asi?

1 respuesta
frostttt

#1024 Si.

Shisaia

"Llegada a la Oficina Internacional de destino" Significa q ahora mismo está en Madrid y q luego ya lo envían a Canarias no? Me va a salir una úlcera de tantos nervios con lo de la aduana!!! xDDDD Aaay!!!!

xlive

Alguien me puede decir en que web miro este código de seguimiento? es que no me sale información en http://www.17track.net/

spoiler
1 respuesta
A

#1027 NL Post, a mi me tardo 3 o 4 dias en salir algo, y en correos sale cuando el paquete llega a Holanda, va de China a Holanda y luego a España

1 respuesta
xlive

#1028 Vale, gracias crack!

maNny

Yo en mi experiencia en compras a los chinolis he tenido paquetes que me ha tardado en aparecer el tracking por lo menos 15-20 días.
Generalmente espero 10 días aproximadamente para contactar al vendedor, pero cuando te dan el tracking normalmente se toman su tiempo a la hora de enviarte el artículo.
Mi consejo es que no os preocupéis cuando compráis, porque yo, por lo menos, solo he tenido el problema que no me enviaron el artículo un par de veces, y me reembolsaron el dinero sin problema.
Al igual que los pedidos "siempre llegan", el tracking "siempre termina apareciendo"

1 respuesta
K

Pues yo tengo 2 paquetes de NL post uno llego dia 13 y otro llego dia 11 y todavia no han llegado a mi casa. Debe haber problemas en barajas por ke todos los meses recibo 60-70 paquetes y jamas me habia pasado.

spoiler
1 respuesta
frostttt

#1031 El estado de los envíos debe de ir en spoiler. Se recalca en #1.

No es normal que no hayas recibido todavía esos paquetes. En Madrid no ha ocurrido nada extraño.

K

perdona frostttt por lo del spoiler. ya he puesto una reclamacion en correos. Me han contestado a las pocas horas que mis paquetes ya estan en trasito a la unidad de reparto de mi localidad. Aver si el lunes tengo suerte. Madrid tiene acumulacion de paquetes dicho por el jefe de la unidad de reparto de alicante.

1 respuesta
frostttt

#1033 Te he editado el comentario, no hay problema pero tenlo en cuenta para otra vez :P.

Si tanta acumulacion hay no entiendo como algunos paquetes que llegaron ayer a Madrid han estado hoy en proceso de entrega.. xd.

Espero que PostNL no se colapse :( jaja.

B

#1030 A mí el otro día no me aparecía el tracking tras 6 días y no dudé en abrirle un chat al vendedor (aliexpress). Me dio las excusas típicas de que lo había enviado ya y que trabajaba en aduanas y el envío estaba allí (xD). Le dije que ok pero que esperaba que apareciera pronto en el tracking o tomaría medidas. Desconozco si fue por eso o no pero en 24h ya estaba enviado xD

1 respuesta
A

Cuando empiezan los envios a colapsarse? A finales de diciembre?

1 respuesta
frostttt

#1035 Creo que seria mucho mejor el ir con la verdad de cara. El tema de las excusas que se inventan me parece absurdo.

#1036 No corras tanto! jaja.

La cosa se empieza a complicar a partir de la segunda semana de diciembre.

1
Garrote

A ver si alguno me puede alumbrar con esto... Tengo un envio que aparecio en singpost el dia de 16 y fue despatched to overseas el dia 18, hasta ahi todo bien, pero desde ayer el track de singpost ha desaparecido, es mas metes el numero y no aparece, pero en correos si aparace, alguno puede saber porque?

1 respuesta
maNny

#1038 Por un error en el servidor del tracking? Si aparece en correos estate tranquilo

1 1 respuesta
Garrote

#1039 Eso pensaba porque me parecia raro que apareciese en correos y no en la otra, imagino que todas estas apps tanto web como de android atacaran al servidor de singpost que andara caido... Me dejas mas tranquilo tio, gracias :D

Dagoren

Os han dado alguna vez un número de seguimiento con RI ,, es china post verdad ??

1 respuesta
frostttt

#1041 ¿RIXXXCN?

1 respuesta
Dagoren

#1042 RI.......CN. exactamente , me los ha dado Kevin

1 respuesta
frostttt

#1043 Si, creo que se trata de un envio de ChinaPost.

kaops

Buenas, tengo un caso extraño ya con Correos aquí en España. Parece ser que hicieron el intento de entrega el día 25 pero no he recibido ni notificación y es imposible que nadie lo recogiera porque vivo sólo. He comprobado el código postal del seguimiento y es correcto. ¿Cómo me recomendáis proceder?

spoiler
1 respuesta
frostttt

#1045 Acude a la oficina de Correos que te corresponda.

Dagoren

a mi me pone que el día 27 mi paquete llego a madrid y poneque hoy a salido hacia barcelona y que ya esta en proceso de entrega eso no es normal no ??

spoiler
1 respuesta
frostttt

#1047 Si te llega hoy.. mejor para ti jaja.

salgoma

Yo tengo un paquete que llego a Madrid el día 26-9 Llega a la oficina internacional de destino. Y desde entonces no actualiza
Veo que algún envió mas de esa fecha le ocurre lo mismo. Habrá que esperar

2 respuestas
Dagoren

#1049 os llego el 26 de septiembre y aun no se ha actualizado ni salida ni nada ?? si es así pide la copia en lo de aduanas porque huele a que lo han parado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales