Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

1 comentario moderado
Fabregas_4

Buenas tardes.

Quería que me dijérais cuál pensáis que es la mejor forma de enviar un paquete a Francia. Es un paquetito pequeño, un reloj y su caja o sea que no tienen ni peso tamaño abultado. He mirado en Correos y se me va de las manos, me calcula una tarifa súper cara.

Gracias amigos.

frostttt

#1561 Tu consulta no tiene nada que ver con la tematica habitual que se trata aqui. Es mejor que hagas un hilo nuevo.

G

Le llegaron a alguien pedidos del mes de diciembre?

2 respuestas
frostttt

#1564 Lee antes de preguntar.

gabigoxi

#1564 tanto cansa leer una página atrás...?

1 respuesta
frostttt

#1566 Eso parece :¬¬:

frostttt

Minuto 2:19.

2 respuestas
Dagoren

#1568 Yo he tenido mucha suerte , todo lo que salió a finales de noviembre y principios de diciembre me ha llegado todo ya, ahora tengo uno por EMS para probar y salió el día 12 y me llega mañana, y 2 por Hongkong Post que salieron el día 12 y de momento tengo que esperar un poco mas para ver como va

1 respuesta
maNny

No puedo verlo ahora y tengo mucha curiosidad porque mi paquete de noviembre no ha llegado

frostttt

#1569 Habra gente que se ha visto afectada y otras personas han recibido sus compras (con cierto retraso).

Yo creo que tambien exageran bastante, pero bueno, no es novedad que un telediario se "amolde" todo.

R

#1568 Pues ahi yo tengo 2 al menos, uno salido el 1 de diciembre y otro el 10 por china post,
Una consulta, mande como ordinario un paquete de 2 camisetas envio nacional (España), el dia 2 de enero, pues segun el destinatario segun la oficina de destino no ha llegado, pero lo mejor es que ni me lo han devuelto, sabeis como actuar en estos casos, me dicen que ponga una queja, pero si sirviera de algo o mantengo esperanzas aun de que llegue??? El destinatario no creo que me haya engañado porque he llamado a la oficina de destino y me han comentado que ha estado por alli , dudo que haya relacion familiar destinatario-trabajador de correos... sorry por el testamento

1 respuesta
A

Habra que infiltrarse en correos y llevarse los paquetes por la puerte atras, a todo esto, Correos no iba a privatizarse?

1 respuesta
R

#1573 Deberia privatizarse al igual que todo lo publico

frostttt

#1572 ¿Has realizado el envio sin certificar?

1 respuesta
R

#1575 Sii desgraciadamente si

1 respuesta
frostttt

#1576 Pues la has "cagado" por querer ahorrar 2-3€ xd.

raijinz

Hola chicos.

Tengo que recibir un paquete de USA y este es el seguimiento desde la página de USPS:

spoiler

Si pongo el número de seguimiento en Correos hace unos días me ponía admitido y ahora me aparece lo siguiente:

16/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Va todo bien? En el de USPS supongo que lo de Departed y la explicación que me da es que el paquete esta viniendo a Madrid, pero que aun no ha llegado porque aparecería Arrived.

Espero que no haya problemas a ver si me podéis calmar xD
Gracias de antemano

1 respuesta
maNny

#1578 Va perfecto, tranquilo, eso sí, tendrás que pagar aduanas seguramente

1 respuesta
raijinz

#1579 Por qué? El paquete es pequeño, son unas camisetas y el tema de precio pues me costo contando gastos de envio 105$. En euros unos 90 €. En serio me lo va a parar aduanas seguro? ..

1 respuesta
maNny

#1580 Frostttt tiene más ideas que yo acerca del tema pero sí, generalmente TODOS los paquetes que vienen de USA son parados e inspeccionados en aduanas y generalmente el importe del pago oscila entre 20 y 30 €.
Además si el valor declarado son 90€, seguramente te lo paren ya que sólo están exentos de aranceles los envíos con valor declarado inferior a 12 o 13 €.
Esperamos que confirme un entendido en pedidos a U.S.A, pero lo que yo creo es eso.

raijinz

Pues vaya timo, yo tenia entendido que era a partir de ciertos valores decentes como 200-300 euros o paquetes grandes y sospechosos o que era algo aleatorio.., vamos que ya me dirás tu porque tienen que parar unas camisetas.

1 respuesta
maNny

#1582 para que abones el I.V.A y demás impuestos

raijinz

Asco de España, en serio. Nos llevan años de ventaja.

1 respuesta
frostttt

Los paquetes con origen EEUU siempre tienen un alto portencaje de posible retencion.

1 respuesta
raijinz

#1585 Pff y cuanto hay que pagar? Y como se realiza el pago? Por cierto cuanto tarda mas o menos en llegar el paquete si lo envian en first-class ? He leído que depende del destino, pero mas o menos?

cwest

#1584 en verdad es porque "tiene que ser así", en teoría en los países de la UE por todo paquete ajeno a la Unión Europea se debería de pagar aranceles, sea de China o de EE.UU o de Japón... Lo que pasa es que la cantidad es tan inmensa que es imposible hacerlo con todos, y ahí es cuando entran en juego los paquetes estilo a los que decías. En los de EE.UU se suelen centrar más (la cantidad es muy inferior a los de China y la "picaresca" de las empresas de transporte también entran en juego...), también depende de la tienda donde hayas comprado. En Amazon.com te cobran con anterioridad los gastos de importación y si no te lo paran te lo devuelven, que es lo mejor porque así no te llevas sorpresas...

1 respuesta
raijinz

#1587 No es de amazon, es de otra página web random americana. A ver a mi solo me han cobrado el valor de las camisetas y el importe de los gastos de envío que no es poco (35$).

Yo he leído por ahí que si en el paquete se ve claramente declarado lo que hay y el importe y tal no te lo tienen porque retener. Es cierto?

2 respuestas
cwest

#1588 no lo creo y si viene por mensajería exprés se incrementan las posibilidades

R

#1588 Ves preparando 30 € minimo y reza porque no te lo paren y si viene ya con una compañia de transporte express mucho mayor el riesgo de pagar

Tema cerrado

Usuarios habituales