Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

raijinz

Hombre de exprés nada, no se yo solo he puesto como se llama el método de envío que han utilizado que es el first-class package international. Donde no hay un período fijo de días para el envío ya que depende del lugar de origen. Además si fuese exprés estaríamos hablando que me llega en pocos días no? No se y ya hace una semana que salio de origen y en teoría según el tracking no ha llegado ni a España aun.

frostttt

Ceñios a la tematica del hilo, gracias.

raijinz

Ya me ha llegado esta mañana sin ningun tipo de cargo, en USPS me ponia Processed Through Sort Facility el día de ayer y en correos esta mañana me ponia En proceso de entrega.

Me ha tardado 7 dias NATURALES en llegar el paquete desde USA. Not bad.

Del tracking de correos:

spoiler
1 respuesta
frostttt

#1593 Te puedes sentir afortunado :P.

1 respuesta
raijinz

#1594 La verdad es que si no me lo esperaba tan pronto. :)

10anton10
spoiler
3 respuestas
xlive

#1596 Ya era hora..

frostttt

#1596

:P

1
B

Tengo un problema y estoy agobiada.

Pedí una cosa en DealExtreme el día 22/12. Sale de China y debería antes pasar por Holanda (PostNL) y finalmente a España (Correos). El seguimiento me dice que el día 6 llegó a España, así que hoy he contactado con Correos para preguntar qué pasa. Me han dicho que no han recibido nada y que ese numero no corresponde a nada que tengan en Correos España. PostNL y DealExtreme me han dicho lo mismo que el seguimiento: que lleva en España desde el día 6.

Entiendo que pueda tardar más o menos, y no me importa esperar (aún más tiempo), pero,¿por qué me dicen los inútiles de correos que no lo tienen en España? ¿Debería preocuparme?

Gracias.

1 respuesta
P

¿Cómo funciona ultimamente NLPost?

1 respuesta
frostttt

#1599 ¿Estas seguro que el paquete llego a España el dia 6?

Correos te indca eso porque, como bien has dicho, suelen ser unos inutiles.

1 respuesta
xlive

#1600 En su línea, suelen ser más rápidos que china post y derivados, pero los 15/20 días no te los quita nadie, aunque yo los últimos pedidos que he tenido por ln han tardado algo más de lo normal, osea una lotería vamos.

B

#1601 SEgurísima

1 respuesta
frostttt

#1603 Pues si te llego a España el pasado dia 6 y todavia no lo has recibido... mal asunto :(.

dryx

#1596 Yo estoy también en una situación parecida con un pedido de boxers a ding por aliexpress

spoiler

El pago lo realicé el día 7 de diciembre. He preguntado a ding y me ha dicho que van lento y que puede que me llegara esta semana, pero no ha sido así. Imagino que habrá habido colapso en las navidades...

1 respuesta
frostttt

#1605 Su pedido salio en noviembre y el tuyo en diciembre..

A ver si te llega prontito!

eseleke

Ya llegaron los reyes xD :qq: :qq:

spoiler
1 respuesta
frostttt

#1607 Se lo han tomado con calma :(.

xlive

Tengo varios códigos que aparecen en correos como admitido solamente, y ya lo he recibido...dpm.

1 respuesta
frostttt

#1609 <3 Correos. :muac:

y1mb0

Bueno otro por aqui con pedido de Noviembre, el cual ya abri disputa en su dia y me la dieron a favor, hoy ha cambiado de estado.

spoiler
P
spoiler

Parece que va rápido mi envío por nl post

1 comentario moderado
wolfek

hola buenas, pedi unas roshe hara una semana y pico. Hoy al abrir la pagina china donde puedo localizar el paquete me pone esto:

Que quiere decir el NULL? Me han anulado el envio en el aeropuerto? En la pagina de correos ya me aparece y sale esto:

Por eso me hace pensar que el paquete si ha salido realmente si ya sale en correos...

1 respuesta
xPipOx

#1614 Ese null no quiere decir nada es simplemente que cuando ha pasado por ese punto no tenian nada que poner.

1 respuesta
wolfek

#1615 Vale graciaas, pues a ver que tal.

P
spoiler

¿Creeis que le queda mucho?

1 respuesta
R

#1617 Echale otros 10 dias a lo menos

B

Hola gente, quiero preguntaros un par de cosas:

  1. Debería preocuparme?
    spoiler

Pagué un envío de 8-10 días con seguro y número de seguimiento, si se retrasa mas de ese tiempo, debería reclamar o algo?

El pedido viene desde Japón.

1 respuesta
frostttt

#1619 Solo han pasado 6 dias desde que el paquete salio de Japon...

Los supuestos 8-10 dias son aproximados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales