Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#1679 Probablemente cambie de estado cuando llegue a España.

1 respuesta
SmirroLL

#1681 espero, debe de venir en diligencia por la orilla de la carretera

S

Buenas nuevo por aqui, dejo por aqui un track con el que flipe ya que a esas alturas os leia y algunos teniais tracks de hace 2 meses sin movimiento

spoiler
1 respuesta
9 días después
Yekale7

#1683 Pues tu paquete se lo ha quedado otro :O . Delivered = Entregado

Aquí dejo mi track:

spoiler
1 respuesta
S

#1684 claro en mi casa, digo que flipe porque me tardo muy poco en una epoca que la gente tenia paquetes pendientes de hace tiempo ^^

1 respuesta
Yekale7

#1685 Ahh, creí que lo ponías como que lo estabas esperando :psyduck:

13 días después
camisfutbol7

Veis normal tener un pedido en acepted varias semanas? Es que tengo como3 pedidos iguales y no me ha pasado nunca antes y buscando por acepted y aceptado no he encontrado nada.

1 respuesta
frostttt

#1687 Depende del metodo de envio empleado. Quizás el envio cambie de estado una vez llegado el paquete a España.

1 respuesta
camisfutbol7

#1688 vale perfecto, graxe ;)

1 comentario moderado
Abruzzi00

Perdón, se me olvidó ponerlo en spoiler.
No entiendo los estados que me pone 17tack, son muy distintos a los que veo por aquí.

spoiler
1 respuesta
BLaiGaaR

#1691 eso significa que el transportista inicial se lo ha dado a otro transportista (en este caso, el que traerá el packete a España). Google traductor no lo llega a traducir bien.
Cuando pone izquierda se refiere a que ha iniciado el envió (has left)

1 1 respuesta
Abruzzi00

#1692 muchas gracias! Pero donde veis esos informes de seguimiento tan bien escritos? A mi lo que me traduce 17track es inentiligible

2 respuestas
frostttt

#1693 Haz el seguimiento en inglés, "pasa" de traducciones saharauis.

1 1 respuesta
BLaiGaaR

#1693 Exacto... jajajaja las traducciones son un poco MADE IN GOOGLE xD

1 respuesta
Abruzzi00

#1694 #1695 gracias tíos!

1 respuesta
M

Hola hice varias compras en Aliexpress y todos los envios van bien y estan en proceso de entrega, el problema es que en un paquete(Roshe Run) al meter el numero de seguimiento en 17track me aparece como ''No encontrado'' y hace ya mas de dos semanas que hice el pedido.
Que puede pasar es algo normal que ocurra esto?
Gracias :)

1 respuesta
xlive

#1697 lo habrán enviado hace poco y aún no tienes información, esperate unos días, quizás aparezca información en breves.

frostttt

#1696 De nada!

E

Hola alguien me echa una mano es que no tengo claro el estado de un paquete que pedi

spoiler
1 respuesta
frostttt

#1700 Se supone que el paquete llego a España el pasado dia 23, enanorojo.

E

Muchas gracias. Eso quiere decir que a de estar a punto de que me lo entreguen no?

1 respuesta
frostttt

#1702 No deberia de tardar demasiado.

antonioxerez

Os suena "China Post Ordinary Small Packet Plus"? Según aliexpress solo me dan información por su página hsata que abandona su país. En correos.es no veo nada con el tracking number que me dan (todo números), 17track tampoco lo reconoce y el paquete , su última información es "Handed over to Beijing Post" el día 4 de Marzo...
Los últimos pedidos que hice a tierras orientales tardaban 2 semanas (3 a lo sumo).
¿Sabéis si hay retraso o si últimamente tardan más o algún sitio donde mirar lo de China Post Ordinary?
Gracias!

1 respuesta
frostttt

#1704 Mis ultimas compras realizadas en Aliexpress han llegado rapidas. Resulta raro que un numero de seguimiento de ChinaPost no sea reconocido en 17track.

1
BLaiGaaR

No llego a entender como puede pasar...
Realizo un pedido a Lily, que me lo parte en dos envíos...

El primer packete me lo envia el dia el dia 13, y sale de hongkong el dia 17...
El segundo me lo envía el dia 14, y sale de hongkong el dia 16 y me ha llegado el dia 23...

Como puede ser que dos envíos que se envían con un dia de margen, llegue antes el segundo que el primero?

1er Envío
2do Envío
1 respuesta
frostttt

#1706 La pregunta es.. ¿y que mas da? Lo importante es que te ha llegado el paquete.

En envios nacionales tambien puede ocurrir lo mismo.

1 respuesta
BLaiGaaR

#1707 No... el caso es que el primer packete aun sigue por ahí... aun no me ha llegado

1 respuesta
frostttt

#1708 Me referia a que uno de los dos paquetes te ha llegado. Ya te llegará el otro.

SmirroLL
spoiler

Si fuese un vino me llegaría siendo ya un gran reserva :clint:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales