Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

eviden

#1738 Perdona, pensaba que lo habia puesto, lo he mandado por correos

frostttt

#1737 Depende del tipo de envio que hayas realizado.

#1739 Si haces el seguimiento en la pagina de EMS, una vez el paquete sea entregado podrás saber el codigo postal de destino.

1 respuesta
eviden

#1742 Envio internacional asegurado, con este numero de seguimiento: VVXXXES, el caso es que llego a china el 26, tengo una disputa en ali y no me se si pensar que se ha extraviado o que

1 respuesta
frostttt

#1743 Probablemente el vendedor "suda" de ir a recoger el paquete.

1 respuesta
eviden

#1744 Pues voy a ponerlo en la disputa, por que me cago en su puta madre si es asi

frostttt

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-07/ccoo-anuncian-once-dias-de-paros-y-huelgas-en-correos-en-visperas-de-las-autonomicas_754907/

Como se cumpla la huelga verás tu que "guay".

2 respuestas
gabigoxi

#1746 madre mía xD más tiempo aún que el Año Nuevo Chino jajaja que llegue pronto todo antes del 30!!!!

2 respuestas
antonioxerez

#1746 #1747 Yo llevo más de un mes esperando un quete de Aliexpress y otro de otra página:

  • En aliexpress me dieron un tracking que solo sirve mientras el paquete esté en china (ya salió de allí hace más de 3 semanas :()
  • en la otra página me pedían creo q 3 dólares pa darme un tracking number ... vete ar carajo omeee

No veo que aquí nadie diga q están llegando tardes los paquetes pero el otro día me comentaron que tienen muchísimos paquetes de China, que están desbordados en Correos... En fin ... a esperar toca

2 respuestas
gabigoxi

#1748 yo por ahora estoy recibiéndolos con normalidad (unos 15-20 días). Hoy me llegó uno de Tina en 6 días (milagroso) así que por ahora no noto retrasos.... el track que comentas es de Yanwen? (YW)

1 respuesta
frostttt

#1747 A saber si se llega a convocar la huelga o no.

#1748 Es "normal" que algunos vendedores pidan cierta cantidad de $ para efectuar el envio certificado (sobre todo si se tratan de artículos pequeños).

Yo no he sufrido ningún retraso fuera de lo habitual, por ahora.

1 respuesta
antonioxerez

#1750 #1749 Según me dijeron el otro día, el problema es para los paquetes que entran por Barajas (Madrid). Al parecer todavía están saturados desde Navidad y hay muuuuuchos paquetes en espera... Pero solo para los que entran por Madrid.
A esperar se ha dicho :)

1 respuesta
frostttt

#1751 Si no me equivoco todo lo que reparte Correos llega a Madrid.

M

A ver si se soluciona el lio que hay montado porque vaya tela , tengo 3 paquetes de aliexpress ,desde el día 2 de abril en salida de la oficina internacional de origen. Los vendedores tienen que estar cargaditos de disputas con los retrasos.

2 respuestas
xlive

#1753 También hay que comprender que los vendedores no tienen culpa de los retrasos, no depende de ellos.

1 respuesta
M

#1754 Claro no los culpo a ellos , pero me refiero a que los deben estar friendo a disputas que no es mi caso y estarán perdiendo bastante dinero.

1 respuesta
xlive

#1755 Si, bueno eso si...tambien hay muchos que aprovechan el momento para ganarse algunos productos for the face.

frostttt

#1753 ¿Te quejas por tener 3 paquetes de Aliexpress que no han cambiado de estado desde el pasado 2 de abril?

:palm:

1 respuesta
M

#1757 En realidad salieron el día 2 aunque el vendedor los marco como enviado antes del 15 de Marzo , pero bueno es lo que siempre pasa a esperar se ha dicho.

1 respuesta
frostttt

#1758 Que el vendedor los marcase como enviados no significa que realmente el envio se llevo a cabo :(.

Dagoren

tengo un paquete por hongkong post des de el dia 5 que me pone que esta en madrid en la pagina de correos, solo lleva unas bambas y no dan información ni nada es muy extraño no ???

1 respuesta
frostttt

#1760 Si, es extraño.. quizas se ha "extraviado".

1 respuesta
Linkito93

A ver si podéis darme una estimación, ya que estoy un pelín cansado después de como se me ha liado en Banggood.

Pedí una tablet, justo cuando la pedí se quedaron sin Stock y el envío (Que tuvo que haber sido el día 15 de Marzo, junto con otro pedido) fue enviado 4 de abril.

El seguimiento de Banggood básico es el siguiente:

spoiler

Por otro lado el de 17 Track desde ese día hasta el sábado 11 fue Not Found (Normal los primeros días) y ahora es:

spoiler
1 respuesta
frostttt

#1762 No te queda otra que seguir esperando.. el paquete salió de China el pasado dia 11.

Te enviaron la tablet cuando se repuso el stock.

Dagoren

#1761 he llamado al telefono de correos y me han confirmado que salio de aduanas el día 7 y que esta en barcelona que lo tienen que entregar, que todos los datos para el receptor son correctos . lo que me extraña es que aun no me lo hayan entregado, para reclamarlo que tengo que ir a correos de barcelona ??

1 respuesta
frostttt

#1764 Parece ser que en muchas provincias los trabajadores de Correos están en huelga o hacen huelga encubierta.

Yo envié un paquete el pasado día 1 y no cambió de estado hasta una semana después..

Dagoren

Bueno después de 14 días en la oficina de correos de barcelona y de ponerles una reclamación me entregan hoy el paquete . si no tienen ganas de trabajar que se Piren que hay gente que si que quiere trabajar para tener dinero para sus familias,, me cago en la... Buffff

1 respuesta
frostttt

#1766 Tambien hay que entender la situacion laboral en las que muchos trabajadores de Correos se encuentran actualmente.

Es como la huelga de Telefonica.. comprensible.

1 respuesta
Linkito93

#1767 Madremía, no se mueve desde el día 11 lo de Despatched to overseas (Country code: ES)

Banggood hizo el "envío" el día 4, y se lo cobró hace 37 días; leyendo por ahí la gente recomienda abrir disputa en PayPal pero yo nunca he tenido problemas con ésta gente en varios pedidos ya, este es el primero que me están toreando (También el más caro, casi 300€) pero no veo normal que no haya movimiento...

También he leído ahora se ve que revisan debido a nosequé problemas de corrupción todos los paquetes con contenido electrónico y tienen una cola de cojones... sabéis algo?

1 respuesta
frostttt

#1768 Te repito lo que te indiqué anteriormente.. "sólo" han pasado 12 dias desde el envío.

Lo que es importante es no dejar pasar la protección al comprador.

2 respuestas
dkabuki

#1769 No estoy seguro de que la cita sea para mi xd. En cualquier caso aprovecho, para poner el tracking de varias cosas que estoy esperando, sólo de forma informativa. Conforme vayan llegando aviso, para que vayamos viendo el tiempo que tardan y tal.

La novedad es que una de las cosas viene por 'postNL', servicio que nunca había utilizado antes.

1 postNL
2
3
4 - Lo enviaron algún día mas tarde > 0 info xd

Un saludo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales