Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Linkito93

#1769 #1769 Si si, eso lo comprendo, pero como llevo bastante tiempo.

Mi duda es si abrir o no disputa en PayPal (Por el "por si acaso" ) ya que por ahí he leído que son 45 días (Y me sonaba a mí que también) pero en el extracto de PayPal pone que tengo 180 sías :psyduck: :psyduck:

frostttt

#1770 Cité al usuario Linkito93.

Yo he recibido varias cosas enviadas mediante NLPost y no he tenido nigún tipo de problema.

9 días después
Hachidori

Hola, mirad yo compre unas lentillas en Honey color el día 21 de abril...la cosa es que a los 2 días osease el 23 me dieron un tracking code...y hasta el viernes me decía que no había información sobre ese envió...bueno...el viernes ya desesperada envié un email a Honey color, a lo que me respondieron hoy que ya habían puesto información...esto es lo que pone:

spoiler

Desde el 27...al parecer lo trae una empresa alemana y el numero de track es aleman...pero yo ya no se que pensar...U.U Que opináis vosotros?

1 respuesta
frostttt

#1773 Sigue esperando.

Hachidori

La cosa es que, según me a dicho la chica, viene de Singapur, pero el tracking code es alemán...:/ y lleva casi 2 semanas en Admitido...no me parece normal...quería las lentillas para la boda de mi hermano y creo que no van a llegar...

2 respuestas
R

#1775 Que ponga admitido no quiere decir que no haya salido de origen..

Hachidori

Pero es que lleva así casi 2 semanas :V ya debería haber llegado...y hasta ayer ponía que no había información del envío...

1 respuesta
frostttt

#1775 #1777 No le des mas vueltas a la cabeza, tu envio fué admitido el pasado dia 27 de abril y lo único que debes de hacer es seguir esperando.

Lleva una semana en admitido y no dos.

Hachidori

Bordes, como se nota que no teneis el estres de una boda...

1 respuesta
R

#1779 Y que le hacemos, habertelas pillado en una óptica si tanta prisa te corrian xd

2
frostttt

:psyduck:

Hachidori

La cosa es que en las opticas no hay las que yo queria ;) son unas lentillas japonesas que solo las hay por internet...

xlive

Muy sano para tus ojos sí. Y muy coherente pedir a china algo "urgente" teniendo una boda a pocos días...

1
Hachidori

La cosa es, que a mi me dijeron que la página lo traía de Alemania y de hecho el Tracking code es de Alemania, y digo una cosa, si lo pido a china o no, si es sano para mi o no, a ti, que más te da?

2 respuestas
xlive

#1784 Haz lo que tu quieras.

frostttt

Total, lo hecho está hecho..

#1784 El número de seguimiento termina en DE porque me imagino que el método de envio empleado es DHL y hará escala en Alemania antes de llegar a España (algo similar ocurre con PostNL).

Hachidori

Sí, es terminado en DE Pero en la página de DHL Me dice que no hay información del numero de envio...y en EMS españa lleva desde el 27 en "Admitido"...y de hay no pasa...

1 respuesta
frostttt

#1787 No podrás hacer el seguimiento en la página de DHL, usa Correos o 17track.

Hachidori

La cosa es que en 17 track me dice "En trasito" que no sé que querrá decir... y en EMS me dice admitido desde hace ya 9 días...:V...y eso que los de la pag donde lo compre lo enviaron el 23...

1 respuesta
R

#1789 El desii que van a dar las dichosas lentillas, si pone en transito esta semana las tendrás.

frostttt

1
-david-17-

Buenas tardes, alguien sabe que metodo de envio es Seller's Shipping Method? Gracias.

1 respuesta
frostttt

#1792 El método de envío que le parezca oportuno al vendedor.

1 respuesta
-david-17-

#1793 Gracias por responder. Supongo que me han engañado un poco. Pille una cosa por aliexpress que ponia envio nacional 72 horas y el track que me han dado es de Hong Kong post.. asique me tocara esperar un tiempo

1 respuesta
frostttt

#1794 Yo más bien diría que has pecado de novato.

m4a1sd

Por lo menos finales de mes no? :( Han tardado muchísimo en enviarlo.

1 respuesta
xlive

#1796 Practicamente si...

rm95cf

Tengo dos paquetes que vienen desde china, ambos salieron el mismo día (4 de mayo) y llegaron a españa el 7, uno fue liberado el día 8 que supongo que llegará mañana y el otro no (según la página de ems), espero que no me lo hayan cazado... Venían al mismo nombre y misma dirección, el primero de ellos tardaron una semana en enviarlo y por eso salieron los dos a la vez.

Nolostyle

Hola, me gustaría pediros opinión sobre este envío que aún no me ha llegado, esto es todo lo que sé:

No es que pida mucho a china pero no me pasaba algo así desde la huelga que hubo en navidades, junto con este pedido pedí otros cuantos a otras tiendas de aliexpress ( unos 8 o 9 pedidos mas o menos), y salvo 4 el resto llegaron hace tiempo ya... Los pedidos que me aparecen así son paquetes pequeños, dos productos por paquete y el de más valor no llega a 7€, ¿sabéis a que se puede deber que tarden tanto?

Supongo que hubiera sido mejor no pedir todo a mi nombre y a la misma dirección pero como no era nada grande ni de mucho valor lo hice así y ahora lo mismo me toca pagar la novatada...

Gracias de antemano!

1 respuesta
gabigoxi

#1799 a mi con Yanwen me suelen tardar bastante desde que están en España,osea como a ti.. pero llegan. Paciencia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales