Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

R

Tienen toda la pinta que empiezan a estar lentos los envios, sobre todo con China Post salio el 24 de abril el mas antiguo que tengo y aun no llego, meses antes China Post daba gusto, ademas para los que son muy amigos de consultar en correos no vienen apareciendo en su pagina

1 respuesta
frostttt

#1801 La pagina de Correos lleva funcionando fatal un par de semanitas :(.

J

Buenas es la primera vez q pido por china post, me dividieron el pedido en dos paquetes uno me llego este lunes y el otro no se nada y salieron los dos el mismo día y hora eso es normal??

Gracias ;)

1 respuesta
xlive

#1803 Cada envio es un mundo, estate tranquilo debe llegar pronto.

1 respuesta
J

#1804 pues a seguir esperando toca ;)

Bouzas

Bueno, dejo por aqui el mio por Singapur post creo que es.
A ver si para mañana tengo el paquete aqui :)

spoiler
spoiler
Onia

Buenos días. Soy nueva en esto de los foros y no sé muy bien como funciona esto.
Mi problema es que hace más de un mes que mi paquete de china post llegó a España y ahí se quedó. Alguien sabe si hay alguna forma de reclamar en España? Llamé a Correos y no pueden hacer nada y hablé con el chino y me dijo que debe esperar 50 días antes de poder abrir una reclamación.

3 respuestas
gabigoxi

#1807 yo creo que si ya está en España, Correos debería saber algo.. pero una cosa así nunca me ha pasado. Quizás probando otras webs de track encuentres más info del envío o algo

frostttt

#1807 Tiene toda la pinta de que tu paquete se ha perdido.

Ya han pasado más de 50 días desde el envio.

Xxx7797xxX

El dia 29 de abril me dieron 2 tracks de HK y a dia de hoy no pone nada en la web de correos, lo acabo de mirar en la página de 17track y pone que hoy 19 de mayo han llegado a España, espero que lleguen pronto ya hace 3 semanas.

m4a1sd

Debería haberme llegado el dia 6? :S

spoiler
1 respuesta
R

#1807 Yo me ocurrio algo similar, pero no ponia que hubiera llegado a España, me llego un paquete pasado 3 meses esto fue sobre finales de año del 2013

frostttt

#1811 Vaya estados mas "waxipaxis".

m4a1sd

La huelga de correos no tiene fin? Espero que salga bien todo para los trabajadores.

1 respuesta
gabigoxi

#1814 domingo xD

1 respuesta
m4a1sd

#1815 Esto va para largo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/22/madrid/1432325565_642969.html

1 respuesta
gabigoxi

#1816 ayer leí hasta este domingo xD llegaremos a verano :/

frostttt

Los sindicatos cifran el seguimiento del parón en un 85% y la empresa habla de un 14%

:psyduck:

Ni tanto ni tan poco.

oicin

En serio?? JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo*************RRRRRR. con las ganas que tengo que me lleguen mis cubos. :(

1 respuesta
m4a1sd

#1819 Ya se acabo la huelga :)

1 1 respuesta
frostttt

#1820 Lo celebraré compartiendo una botella de Möet con mi cartero :P.

1
gabigoxi

últimamente me llegan bastantes paquetes rajados de par en par xD un día acabaré perdiendo una zapa.. os pasa muy a menudo?

1 respuesta
frostttt

#1822 Parece ser que últimamente está siendo "habitual".

1 respuesta
Zoko

Yo me temo lo peor ahora mismo T_T Esto no avanza ni a tiros:

3 respuestas
xlive

#1824 Yo tengo muchos pedidos así, lo único que puedes hacer es paciencia.

R

#1823 #1824 HK post es la autentica ruina ahora mismo según de retrasos digo jajaja

1 respuesta
frostttt

#1824 Obviamente no es una situación normal..

#1826 Hay envios que llegan dentro del plazo habitual y otros se demoran mas de lo que viene siendo habitual.

1 respuesta
Zoko

#1827

Debería llamar a Correos o algo así? O simplemente esperar?

3 respuestas
cwest

#1828 simplemente esperar y como dice xlive paciencia

Zoko

Gracias gente, pues a esperar otro poquito más

Tema cerrado

Usuarios habituales