Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#1860 Ha sido una excepción jaja.

maNny

Qué tal chicos, hace un tiempo que no pasaba por aquí. Tengo una dudilla anecdótica con un envío por Sweden post. Generalmente, cuando me enviaban por este método antes me salía un seguimiento chinorris, en plan, imagino que iría a hacer escala en Suecia y de allí salía hacia Spain. Ahora, creo que la parte CH-SWE no aparece, y sólo aparece el trecho SWE-SPA. Os pongo tracking de una compra del día 5-06.
Por cierto Frostttt estás muy tocho cabroncete, no te imaginaba así, voy a copiar tu rutina xD

spoiler
1 respuesta
frostttt

#1862 El recorrido me imagino que será el mismo pero ahora, quizás, no muestra esa información al consultar el tracking.

¿Pensabas que era un gordito adicto a los doritos? jajaja!

Pásate por el hilo de fitness :P.

wineMan

Hasta la ...

spoiler

Vamos, que aliexpress suda de mí con la huelga y ya avisa de que no va a devolver un duro. ¿lo interpretáis así?

1 respuesta
frostttt

#1864 Que sigas esperando, básicamente xd.

1 respuesta
wineMan

#1865 Me ha respondido correos en plan que suda de todo. Que no lo ha localizado que lo siente mucho y que pida al vendedor (al ser él quien ha contratado el servicio de correos y no yo) que interponga reclamación.

Lo he subido a la disputa a ver qué pasa. Os seguiré informando.

1 comentario moderado
10 días después
frostttt

Medio millón de paquetes chinos colapsan los almacenes de Correos.

http://cadenaser.com/emisora/2015/07/11/radio_madrid/1436630708_302303.html

spoiler
2 respuestas
R

#1868 Eso tiene pinta de envio por EMS no?, que tal esta funcionando ems ahora yo es que llevo sin utilizarlo hara ya 6 7 meses jaja que saquen unas putas plazar para opositar a correos caguen diez,

1 respuesta
frostttt

#1869 Si, EMS.

En llegar a España tardan poco pero una vez aquí...

D-DaRkSt0rM

Desde finales de mayo los envíos de NL y Spain Express están siendo parados en las aduanas de entrada a Europa, el punto más conflictivo parece ser UK, las actualizaciones de los trackings se quedan en "salida del aeropuerto de Hong Kong". En otras comunidades llevan esperando pedidos conjuntos desde junio y la pista de los envíos se pierde cuando salen de HK. Ello sumado a la noticia de los 0.5M de paquetes que Correos tiene pendiente de clasificar va a ser una jauja importante. ¿Estáis siendo afectados? Yo tengo seis paquetes desde mayo flotando por sabe Dios qué mar :psyduck:

#1872 No entiendo lo que quieres decir, tío :f5:

4 respuestas
R

#1871 Yo que tu me iba practicamente olvidando que dices que mandas a Reino Unido ???

camisfutbol7

#1871 pues yo tengo mi Mi4 en camino desde NL post y en principio me llega el lunes, esperemos que sin problemas.

2 respuestas
frostttt

#1871 ¿Spain Express? :/

Yo he recibido envíos realizados mediante PostNL sin ningún tipo de problema.

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#1873 ¿Dónde lo compraste?

#1874 Gearbest tiene un envío que se llama Spain Express, no te sabría dar más información al respecto pero hasta el "caput" los pedidos tardaban 8 días laborables en llegar a tu casa desde China.

1 respuesta
camisfutbol7

#1875 Fantacy un proveedor bastante famosillo en fc

gabigoxi

#1871 #1873 #1874 NL Post siempre 0 problemas y en unos 15 dias en casa

BANANOPIZA

#1868 te han entregado este paquete en 8 días sin ser retenido , me parece increíble...

por cierto os ha pasado alguna vez que llegue un paquete a aduanas el mismo dia que otro y uno lo suelten tras unos días y pasados mas días cuando te piensas que el otro lo van a retener de repente lo sueltan ?¿¿?

1 respuesta
frostttt

#1878 Sí, bastante extraño. Mejor así! :P

Dagoren

Yo tengo 2 pedidos que están en Madrid des de el día 15 y son por Ems y sin noticias de ninguno de los ,, correos cada día me das más asco macho

1 respuesta
xlive

#1880 Yo rezo porque aparezca una nueva empresa que revolucione los metodos de envío y desaparezca correos jajaja :D :D

frostttt

#1881 Antes de que ocurra eso volveríamos al pleno empleo en España.

Otton

Muy buenas, venía a preguntaros una cosilla, hace unos días hice una compra en aliexpress de un arduino (7 de julio) y avanzó todo un poco en un par de días y se puso en procesando fondos y hasta hoy, no cambia de estado. Está esto y no se movió nada más

spoiler

Y quisiera saber si sucede algo o si es normal. Gracias!

1 respuesta
gabigoxi

#1883 hasta que no esté en España no cambiará.

1 respuesta
Otton

#1884 no cambiará lo de procesando fondos?

1 respuesta
frostttt

#1885 No cambiará el estado del envío.

Otton

Vale, muchas gracias a ambos.

guest1

es normal que solo me ponga admitido ? no me tendria que poner que ha salido ya de la oficina de origen ?

spoiler

en la pagina de china post me sale esto que no lo acabo de entender muy bien la verdad

1 respuesta
frostttt

#1888 No cambiará el estado hasta que llegue a España.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales