Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

camisfutbol7

#1950 no, tengo 3-4 paquetes que se están pasando de las fechas normales.
Hay que tener paciencia...

xlive

Yo también tengo muchos paquetes que van lentos pero es lo que hay...y acordaros de la fecha en la que vamos a entrar. :wtf:

xDani360x

Ya... La historia esque me llegó el segundo de los dos paquetes que me envió Peter el mismo día y por eso ando extrañado, de que aun ni si quiera salga "Llegada a la Of. Internacional de Destino"

frostttt

El tema de las fiesta vividas recientemente en China ha trastocado algo el tiempo que solían ir tardando los paquetes en llegar a destino... comprensible (bajo mi punto de vista).

-david-17-

Yo tengo uno que llego a España el dia 5 y todavia nada, tocara seguir esperando..

xDani360x

Si si, a ver si la historia es que salió el paquete el día 21 de china y sin novedades, el otro paquete del pedido salió el 23 y llegó a españa el 3/9 sin embargo este estará volando aun o en aduanas sin ser registrado aquí digo yo xD

Onia

Hola, chicos

Ya veo que no soy la única con problemas en los envíos de China.

Tengo paquetes desde el día 3 de septiembre y siguen en China todavía.

Estos chinitos hacen fiesta 4 días y colapsan el mundo entero

2 respuestas
xDani360x

#1957 En china aun???? Madre mia... :palm:

frostttt

#1957 Dudo que desde el 3 de septiembre sigan en China..

xDani360x

Supongo que estarán en algun contenedor sin picar en Barajas xD

Onia

Un conocido de correos me lo ha mirado y en el ordenador le aparece que están en Shangai

2 respuestas
xDani360x

No sé, pero desde Correos tengo muy bien entendido que no ven nada ni saben nada del paquete hasta que no aterriza en España y es marcado como recibido en la oficina internacional.

frostttt

#1961 ¿Qué estado te muestra 17track.net?

RdNN

#1961 Buenas, yo tenia un pedido como "Admitido" desde hacía unos 20 días y no cambiaba de estado, y hace un par de días llego a casa el pedido sin actualizar el estado de este. No debería tardar mucho en llegar.

B

ETHMY82252023 Os suena este método de envío?? Malasia según 17 track. en la vida. El vendedor parece fiable.

PD: Sorry Xlive por el post en Aliexpress.

1 2 respuestas
xDani360x

#1965 No me suena de nada, pero mientras te aparezca algo de info y tengas protección del comprador cojonudo!

Yo sigo con el tracking en salida de oficina... maaadre mía 28 días ya me marca el TrackChecker...

Hanksenberg

#1965 Yo los trackings de cosas de poco valor ni los miro vaya, porque a parte de que te dan la información justa... si llega llega y si no disputa xD

1 respuesta
B

#1967 Simple curiosidad, no creas, el vendedor parece totalmente fiable. La historia que al ser una funda de móvil.. Pues hasta que no llegue, riesgo de rotura aumentado. XD

1 respuesta
frostttt

#1968 Quizás te llegue para las primeras nevadas de noviembre xd.

1
1 comentario moderado
xlive

#1970 Ya te he contestado en el otro hilo.

xDani360x

#1970 Ya nada :D

EDIT: Ya que escribí, pregunto, estará Barajas de nuevo como en Enero? Por la velocidad de estos ultimos pedidos diría que si xD

1 respuesta
frostttt

#1972 No, no está como en enero.

1 1 respuesta
xDani360x

#1973 Espero que así sea :qq:

xDani360x

Hablé hoy con un conocido de Correos sobre el pedido que tengo en camino desde el día 21/9 que salió de China, me ha dicho que la entrada del paquete estaba prevista para el 24 de septiembre... Debería preocuparme? Me dijo que me pusiera en contacto con el remitente o bien reclamase en correos.

1 respuesta
frostttt

#1975 Estás esperando un envío realizando mediante ChinaPost que ya sabemos que es un método de envío MUY lento.

El conocido al que haces referencia habrá hecho la previsión basándose en los plazos ¿no? xd. Tú no podrás reclamar nada en Correos.

1 1 respuesta
xDani360x

#1976 Supongo que lo habrá hecho así xD yo se que es lento y eso pero está pasando la fecha "tope" que había tenido con todos los envíos de ChinaPost y me preocupa, cuando me ha dicho eso no sabía si hacerle caso o pensar que no tenía ni idea con esto... Bueno espero que llegue esta semana, ya marcan 31 días en trackchecker...

1 respuesta
frostttt

#1977 Vaya información más inútil te ha proporcionado -_-.

Si se trata de una compra realizada en Ali no dejes pasar el plazo de protección. A ver si hay suerte y te llega esta semana!

1 respuesta
xDani360x

#1978 jajajaj ya veo xD

Bueno esa es otra de mis dudas...

Edit: Movido al hilo adecuado

1 respuesta
frostttt

#1979 Este hilo no es el adecuado para tu consulta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales