Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

xlive

#2070 No hagas la misma pregunta en varios hilos.

#2069 Si no pagas nada devolverán el paquete y te quedarás sin nada, así que te vaya preparando otro pedido. No hay más.

1 respuesta
R

#2071 y para prevenirme en el caso de Qie haya al ser un vendedor de alliex al que le dije que HK si yo pago las aduanas alliexpress o el propio vendedor me pagarla las tasas o eso deberia yo las pagarla porque no quier esperar pero espero que me lo abone o al menos la mitad ya diré en que queda el experimento que me ha hecho

1 respuesta
xlive

#2072 Habla en Español por favor, no se entiende nada.

1 respuesta
R

#2073 Tengo tal cabreo en el día de hoy Jajajaja que ya no se ni lo que escribo pero pienso que se puede deducir a lo que me refiero

frostttt

:psyduck:

D

pues yo estoy esperando un paquete que supuestamente se acepto el dia 9 de octubre, y en la pagina de correos me pone "salida de la oficina internacional de origen" el dia 17 de octubre y hasta hoy no se a vuelto a actualizar. Es normal esto? es mucho tiempo no? vosotros como lo veis.

1 respuesta
xlive

#2076 Es normal...yo cuento que desde que sale de fabrica un mes jajaja, así que debería llegarte esta semana que entra.

frostttt

Se están tomando con calma el liberar paquetes de envíos realizados mediante EMS:

spoiler
3 respuestas
n0one

Buenas, queria comentaros una dudilla. He comprado varias veces a china pero siempre he recibido el envio por Airmail ChinaPost (vamos, el normal gratuito que tarda 15-40 dias). El caso es que quiero comprar algo que es un poco mas caro (95€) y con el tema de las fechas en que estamos y de cara a navidad y tal habia pensado en pedirlo por EMS.
He estado leyendo por internet y tal y el post este, y parece ser que EMS para mucho mas los paquetes en aduanas que Airmail Chinapost. Vengo aqui a que me aconsejeis sobre este tema, si EMS para mucho y demas porque siendo el pedido de 120€ con gastos de envio, pagar otros 50-60€ de aduanas me parece un poco estafa. Muchas gracias <3

edit: Mencionar que por Airmail jamas me lo han parado, y han sido mas de 15 envios, todos sin problema e inferiores a 30€

1 respuesta
frostttt

#2079 ¿Qué artículo vas a comprar? (si se puede saber).

1 respuesta
n0one

#2080 Un cosplay para la novia

1 respuesta
frostttt

#2081 ChinaPost es una mierda, HKPost podría ser una buena alternativa.

Con EMS te llegará más rápido pero siempre existe la posibilidad de una posible retención.

1 respuesta
n0one

#2082 Las opciones que me dan es ChinaPost EMS y DHL pero DHL es demasiado $$$. Chinapost es una mierda pero siempre me ha llegado. Nose que hacer.

1 respuesta
frostttt

#2083 Opta por EMS.

Descartaría emplear ChinaPost teniendo en cuenta el valor del artículo que vas a adquirir.

cwest

#2078 y que lo digas compañero... ya creía que lo habían parado

spoiler
Onia

Hola chicos, he comprado una cosilla por aliexpress y me lo han enviado por Correos Economy

spoiler

Cuánto suele tardar un envío de esos?

1 respuesta
FMartinez

#2086

10 dias es lo que se suelen prometer las tiendas como mucho.

1 respuesta
Onia

#2087 solo 10 días? Muy poco jeje. De momento llevo 13 días. A ver cuanto más tarda :)

frostttt

Venden Correos Economy como si fuera la panacea y en muchos casos tarda lo mismo que ChinaPost xd.

1
Gutih

Por lo que he leído en twitter los paquetes de HK Post están siendo revisados y tal. Tengo uno acabadito de enviar y dos con "Salida de centro internacional de destino" de los días 7 y 11 de este mes. Me tendría que preocupar por que revisen alguno?

1 respuesta
frostttt

#2090 La revisión supone un retraso a la hora de la salida de los paquetes enviados desde HK, nada más.

1 respuesta
Gutih

#2091 Anda vale, pensaba que iba por el tema se ver el contenido y destruirlo

1 respuesta
frostttt

#2092 Qué va! Don't worry.

Gutih

A ver, he hecho un pedido para un equipo de fútbol y se me olvidó una. El tema es que queda poco para empezar un torneo y necesito que llegue cuanto antes. Ya le he preguntado al distribuidor pero a falta de su respuesta quiero opiniones por aquí.

Es una réplica de una camiseta de entrenamiento de nike, de ningún equipo ni nada. ¿Qué método es seguro, rápido y sin empeñar un riñón? ¿Y precio aprox.?

1 respuesta
xlive

#2094 Seguro, rápido y barato, lo siento amigo pero eso no existe.

1 1 respuesta
_rAiDeN_

#2078 Otro por aquí recibido hoy vía EMS eso si con receta incluida.

spoiler
1 respuesta
frostttt

#2096 A mi me llegó sin tasa a pagar.

WingS

Hola :)

Tengo un problema con un pedido que hice a una web china (LUCLUC).
Me enviaron el paquete el 18 de octubre, pero ya ha pasado más de un mes y no sé nada de él. Bien es cierto que el envío es China-Tenerife y suelen tardar más que a península, pero ya me parece excesivo.
Hablé con Correos (Madrid) y me dijeron que no habían recibido todavía dicho paquete y el seguimiento de su web no se actualiza desde el mismo día del envío.

Estoy a la espera de que la página web me responda a un correo a ver si me da novedades.

¿Lo doy por perdido? :f5:

spoiler
1 respuesta
xlive

#2098 Hoy ha hecho un mes desde que salió de fábrica, mas o menos es lo que suele tardar a la peninsula, imagino que para dentro de 1/2 semana/s lo debes tener. Si no hay ningún problema, claro. Puedes pasarte por aquí http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-compras-desde-canarias-513956

1 1 respuesta
WingS

#2099 Muchas gracias por tu respuesta! He pedido muchas veces a China, pero nunca me había pasado de que no se actualizara el tracking en tanto tiempo y eso me tenía mosqueada jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales