Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Gutih

#2095 A ver ya, milagros no puedo pedir. Pero algún método que me cobre 5-10€ como mucho y tarde unas 2 semanas o un poco más, HK Post tarda sobre el mes, o al menos los que me han llegado hoy.

3 respuestas
xlive

#2101 Por desgracia como ya te he dicho no hay ningún método.

frostttt

#2101 Pregúntale al vendededor por cuanto te saldría enviar esa prenda mediante EMS.

1 respuesta
Almondriga

¿Sabeis como irán los envíos este mes? Quiero decir con lo del 11/11 había leído comentarios de gente que decían que con las rebajas y las miles de ventas los tiempos de procesamiento del pedido y envío se alargarían muchisimo. ¿Lo estáis notando?
Pedí una cosa el pasado día 3 que esperaba para navidad, mi cumpleaños (29/12) o nochevieja. Pero tardaron en enviarlo hasta el 11 y lleva en estado Admitido desde entonces. ¿Es normal dadas las corcunstancias? ¿Creeis que me llegará?

1 respuesta
Gutih

#2103 de 20$ a 40$...

gabigoxi

#2101 a mi con NLpost me tardan 15-20 dias... preguntale

Peditos

#2078
Yo estoy igual...

spoiler
frostttt

#2104 No predecimos el futuro, por lo tanto, resulta imposible indicar con total certeza si un envio llegará o no en una fecha determinada.

Navidad = retraso.

#2015 Es lo que hay si quieres que te llegue rápido xd.

#2017 A ver si cambia de estado pronto :).

1 respuesta
Almondriga

#2108 En ningún momento he pedido que nadie prediga nada. Solo preguntaba porque aqui habreis comprado más que yo en navidad, o en rebaja, y tendréis mas idea de si se suele retrasar o no y de cuanto.
Por cierto, me has citado mal.

Abruzzi00

Lleva muchos días sin ningún movimiento, pero lo compré antes del 11/11, es normal?

1 respuesta
frostttt

#2110 Teniendo en cuenta que salió el pasado día 9, sí... es normal.

Quizás el estado del paquete no se actualice al llegar a España y directamente pase a "en proceso de entrega".

1 1 respuesta
Abruzzi00

#2111 Vale, muchas gracias!
Es que los otros paquetes me llegaron antes, nada más.

gabigoxi

alguno con algún paquete que saliese de Beijing Airport el 26 de Octubre? xD Entre lo que tardó el tio en enviarmelas, etc... 48 días han pasado ya u.u

raijinz

Pregunta: Tengo un pedido pendiente de recepción que me debe estar a punto de llegar pero tengo una duda. En el tracking del pedido de Singapore Post me aparece esto:

22-11-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES)

Si me voy a correos y copio el código solo me aparece el día que salió de la oficina internacional de origen hace 2-3 semanas.

Es normal o a pasado algo?

1 respuesta
maNny

#2114 Es normal, correos va rarísimo por lo menos a mi... No me aparece ni la información del pedido hasta el último día casi.

FMartinez

A mi correos ultimamente no me actualiza debidamente el tracking, pone salida de internacional de origen, y de repente me lo entrega el cartero xd

frostttt

En esta época del año suele ocurrir lo que comentáis... incluso irá a peor.

1 respuesta
D

#2117 vale en esta época del año si, pero yo llevo esperando un paquete que supuestamente había salido el 17 de octubre y desde entonces no se ha actualizado. A alguien mas le ha pasado esto? Ya estoy desesperao, y encima le pregunto a bill que que problema hay con el paquete y me dice que es cosa de la empresa que lo envía pero no ha hecho nada por solucionarlo.

2 respuestas
frostttt

#2118 No es normal no haber recibido un paquete después de 43 días...

Abruzzi00

Yo estoy rallado con un paquete que iba rápido hasta que llegó a españa. Despachado el día 3.

El tracking de Correos es este:

spoiler

Es normal que haya tres "In the delivery process" ?

2 respuestas
gabigoxi

#2118 el mio es del 26 de octubre y por ahora nada

frostttt

#2120 Segunda y útlima vez que te edito un mensaje para indicar el estado del envío en spoiler.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

1
KlEiTuS

#2120 Si es bastante normal que te pongan varios procesos de entrega, a mi ya me ha pasado veces, es como si al repartidor le hubieran asignado tu paquete pero no ha podido pasar por tu casa, así que vuelve a estar en proceso de entrega a la tarde y después al día siguiente. Has probado a llamar a tu oficina de correos a preguntar? Ya que debe de estar el paquete allí...

1
frostttt

El nuevo diseño de 17track mola!

Parece que Singapore (por ahora) va bien:

spoiler
R

Se empieza a notar y no poco un paquete admitido el día 17 salio el 2 de diciembre de HK, y tengo otro por China post salido el 23 de octubre tenéis vosotros aún muchos de CPost de esas fechas ?? Porque empiezo a preocuparme jajaja

2 respuestas
xlive

#2125 En estas fechas es lo que toca...Si son compras de alix. mientras no dejemos acabar el tiempo de protección no hay problema.

gabigoxi

#2125 el del 26 de octubre recibido ayer!

FMartinez

Yo llevo esperando un paquete de hace 9 meses y nada

1 respuesta
gabigoxi

#2128 debe estar al caer

1 respuesta
FMartinez

#2129

Jaja si si xDD.

Nah, era coña hombre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales