Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

D

#2160 la solución según el era esperar, y aquí sigo esperando. Y dudo que podamos llegar a una solución amistosa cuando ni siquiera contesta mis mensajes, y no es que este siendo un pesado y este atosigándole solo le he mandao un par de mensajes diciéndole que porque no me extendió el periodo el periodo de protección.
Entonces debería darlos por perdidos?

1 respuesta
frostttt

#2161 En un principio sí, la única solución era esperar pero pasado cierto tiempo seguir esperando no serviría de nada.

Insístele con el asunto y si no te responde envíame un MP.

NiTroPleX

#2146 #2147

Os ha llegado ya el paquete de NL post? xD yo sin noticias aun! me parece que hasta post reyes no me va a llegar nada.

2 respuestas
Yekale7

#2163 Sí, justo ayer me llegó.

gabigoxi

#2163 tengo varios del día 4 sin entregar aun jajaja y otro del 28 salido de Holanda... va para rato

frostttt

Visto lo visto me voy a comprar una avioneta y me voy a dedicar a transportar paquetes.

Rectifico mi opinión sobre SGPost dada anteriormente, es un método equiparable a ChinaPost. Resumiendo... una basura.

Que los paquetes se acepten más rápido pero que tarden en llegar a destino años luz no sirve de nada.

12 días después
Xxx7797xxX

Hola, el 18 de noviembre le hice un pago a Bill de un chandal y a día de hoy el seguimiento del pedido es este:

spoiler

Algun consejo? es un regalo de reyes y veo que no llega :cry:

1 respuesta
xlive

#2167 Consejo ninguno, seguir esperando. Con suerte te llega a lo largo de esta semana...

1 1 respuesta
Xxx7797xxX

#2168 Esperemos que así sea, gracias!

frostttt

El tema con SingaPore Post es desesperante :f5:

Vireca

El dia 8 compre una cosa en Aliexpress por ahora todo bien el caso es que a otra gente que lo ha comprado en fechas parecidas ya le ha llegado el paquete y a mi no

Si meto el tracking en correos lo ultimo que sale a dia 17/12/2015 es: "Salida de la oficina central de origen"

Son dos semanas que no se mueve de ahi. Me tengo que preocupar o joderme porque habia fechas de fiesta y fines de semana? Lo que no tiene sentido, porque a otras personas ya les ha llegado lo mismo que yo

Si quiero llamar por telefono a correos que tengo que hacerlo al numero de Madrid o puedo hacerlo al de aqui de Cordoba?

2 respuestas
frostttt

#2171 En estas fechas no te queda otra que "joderte" y esperar a que llegue, no hay otra alternativa.

1 respuesta
Vireca

#2172 si llamara a correos me dirian algo? Por saber si hay posibilidad de saber algo nuevo o voy a hacer el canelo

1 respuesta
gabigoxi

#2171 en Correos no te van a decir nada, si acaso que aún no está en España y ya

1 respuesta
Vireca

#2174 es que sí esta en España, pero no se donde xD. recluido en aduanas? Es un paquete pequeño, contiene un raton, no creo que lo paren y tampoco me han llamado para que pague nada. Ademas que no puede estar ya en madrid. Dice que el dia 17 salio de la oficina central de origen, se supone que salio de Madrid no?

2 respuestas
gabigoxi

#2175 si pone que ha salido de origen, nada te garantiza que haya llegado a España. Y si está en España, estará apilado en Barajas con lo cual esté o no aquí, Correos te dirá que aún no ha entrado a España. Lo de origen es que ha salido de China, no de Madrid xD

1
frostttt

#2173 Sería una total pérdida de tiempo.

#2175 El estado del envío significa que salió de origen.

Vireca

Vale gracias, he estado buscando y el tracking que pone significa que ha salido de china no que haya legado a españa, habia comprendido mal xD

Lo que sigo sin comprender es que a otras personas ya les haya llegado y a mi no :/

1 respuesta
frostttt

#2178 No intentes buscar lógica a tu duda porque no la hay jaja.

1 respuesta
Vireca

#2179 pues sigue sin moverse el tracking y sin saber nada.

Le hable al chino para ver que pasaba y me pasa una captura de pantalla de web 17track.net y me dice que va perfecto el envio... Tu eres tonto? 10 dias sin moverse? xD. Que ya se que los trackings no se actualizan pero no se a que vino eso

1 respuesta
frostttt

#2180 Al chino no le falta razón, en esta época del año es lo que hay.

2
maNny

Chicos, están funcionando los tracking de correos? Mi MI4C viene por BelgiumPost y el seguimiento me aparece como finalizado con este mensaje:

spoiler

No tengo prisa en que me llegue porque estoy de vacaciones y hasta el 8 no vuelvo a casa, pero es simple curiosidad. En el seguimiento de Correos no me aparece nada.

1 respuesta
frostttt

#2182 Quizás el tracking no te muestre información hasta que llegue a España.

1 respuesta
maNny

#2183 Creo que el paquete ha llegado a casa y no ha salido info en correos.

1 respuesta
frostttt

#2184 Puede ser porque a mi me ha llegado hoy un paquete que solo mostraba el "Salida...".

L

Os cuento mi caso ya que es algo fuera de lo común a ver si alguno ha tenido una experiencia similar.

Tengo un pedido de noviembre enviado por SGPost que al parecer ha ido a parar a Turquía, os pongo la info del track en 17tracks:

spoiler

Traducido (a su manera xD):

spoiler

El caso es que parece ser que ha llegado a Turquía y allí han visto que el paquete es de España y por lo que supongo en esa traducción lo han mandado para aquí. Correos no muestra ningún tipo de información y lleva el paquete sin moverse desde el 23 de diciembre.

Sé que no queda otra que esperar, más que nada ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Un saludo!

1 respuesta
gabigoxi

si en Correos aparece el paquete como entregado, sabes que está en la ciudad correcta por la web de trackitonline que pone la ciudad, y aun así la clienta dice que no lo tiene supuestamente.. de quién fiarse? xD. El vendedor es de total confianza y no hay error de etiquetado asi que...

2 respuestas
R

#2187 Guardaremos esa página !!, de todos modos intenta contactar con Correos a ver si te aseguran en que dirección entregaron porque en estas fechas es posible que ponga entregado y no lo han entregado aun

1 respuesta
frostttt

#2186 Curioso... tu paquete está conociendo mundo :wow:.

#2187 Si el estado del envío muestra "entregado" es que el paquete se ha entregado (obviedad).

Otra cosa diferente es que el paquete no varíe del estado "en proceso de entrega" una vez entregado.

1 respuesta
gabigoxi

#2188 #2189 nada solucionado... la chica diciendo que no lo tenía que no lo tenía.. y es que iba a dirección de su empresa y lo había recogido su compañera y ella de vacaciones. Lógico que ella no lo tuviese... sin comentarios xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales