Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Gutih

#2249 ¿Entonces me darían a mi la disputa ganada? En Ali tengo nivel A3 que creo que influye en algo pero no lo tengo muy claro.

#2248 A mí, como he dicho antes, me tiene que llegar uno del 11 de Nov. Aunque tampoco es lo normal...

1 respuesta
bLero

Bueno, el paquete que salió de "Oficina internacional de origen" el 2 de Enero parece que ya me llega hoy :D

Y cuando digo que me tardó 7 días no digo desde que me lo envian (que serían casi 20), sino desde que el tracking pasa a "Salida de la oficina internacional de origen".

Generalmente entre esos 2 estados siempre me tardan entre 7 y 10 días, a excepción de este último que me tardo 20.

xlive

#2251 Realmente si, porque el vendedor si no está certificado y no tiene numero de seguimiento no puede verificar la entrega...pero claro, ahí entra ya el sentido común y un poco de humanidad.

Onia

Buenas tardes, chicos! Qué tal? Veréis, no sé si este foro es adecuado para formular esta pregunta. Si me equivoco...os pido disculpas.

Ya sabéis que ahora en febrero celebran el año nuevo chino y cierran fábricas; mi pregunta es....qué dia empiezan y acaban las fiestas? Si no lo sabéis exacto pues más o menos para no hacer pedidos :)

Muchas gracias a todos.

1 respuesta
gabigoxi

#2254 depende básicamente del vendedor y a qué fábrica le compre. La mayoría dicen entre el 1 y 15 de febrero... y luego ya depende lo que lo quiera alargar el vendedor

Onia

#2254 me comentan que China Post trabaja hasta el dia 2 (ese dia hacen envíos aún) y que Post NL el dia 31 es el último día.
Graicas por tu respuesta :)

1 respuesta
frostttt

#2256 A poder ser opta por PostNL.

LinCeX

14 sin cambiar de estado ya -.-

1 respuesta
frostttt

#2258 Si te parece demasiado el esperar 14 días no vuelvas a comprar en China xd.

1 1 respuesta
LinCeX

#2259 Si el problema no es ese ( que por cierto compre el producto el día 30 de diciembre) , sino el no actualizar el estado en 14 días y no saber por donde ira y cuando llegara exactamente.

1 respuesta
frostttt

#2260 El estado no cambiará hasta llegar a destino.

ferb5

Buenas a todos.

Leo bastante el foro y tengo un problema. Llevo esperando un paquete de Anna Camp 62 días... desde el 25 de Noviembre que realicé el pedido. El estado es el siguiente:

[spoiler=Estado del pedido]01/12/2015 	Admitido

03/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen [/spoiler]
Es normal que se esté retrasando tanto? He recibido otros pedidos que los compré en Diciembre. Me recomendais decirle algo a Anna?

2 respuestas
xlive

#2262 Hombre, deber debería haber llegado ya. Coméntale algo a ver que te dice, aunque sinceramente ellos saben poco.

1 respuesta
frostttt

#2262 ¿Qué método de envío empleó?

1 respuesta
ferb5

#2263 Pues llevo comentandoselo unas 2 semanas, y siempre me dice que mandará a un empleado a la oficina de correos para que le den más información...

#2264 Utilizó China Post, que es con lo que siempre me ha enviado los pedidos. Lo raro es que pedidos que hice a mediados de Diciembre, si que han llegado. Debería pedirle el dinero?

1 respuesta
frostttt

#2265 Lo de que enviará a un empleado a la oficina postal es una excusa absurda.

Ya ha pasado un tiempo considerable, por lo tanto, deberías de exigir un reembolso o que los artículos se vuelvan a enviar.

1 respuesta
ferb5

#2266 Ya me imaginé que lo de enviar a un empleado es una tonteria, ya que poco le van a decir. Le pediré un reembolso del dinero a ver si me lo devuelve.

1
LinCeX

Pues ya me llego hoy por fin el paquete. Al final paso de salida de la oficina internacional de origen a en proceso de entrega xd.

ferb5

esta es la respuesta que me ha dado Anna cuando le he pedido el reembolso del dinero:

spoiler

Que os parece? Espero o insisto para que me devuelva el dinero? No quiero esperar más ya que llega el año nuevo chino.. Y se puede complicar todo.

3 respuestas
xlive

#2269 Espera si no te importa una semana y ya si no pues que te de el dinero, poco más se puede hacer, la verdad.

cwest

#2269 "We are best friend" eso lo tienes que tener en cuenta jajaja estos chinos... :D :D

3
frostttt

#2269 En una semana estará de vacaciones xd.

1
JTMPLAY

Me faltan dos días para una llegada de unas NB, qué hago? :f5: Espero a mañana y abro disputa o que me aconsejáis?

1 respuesta
xlive

#2273 Tendrías que haber dicho que te extiendan el tiempo de protección, dale ahora y si no te lo extienden para mañana pues abres disputa.

1 1 respuesta
JTMPLAY

#2274 A cúanto extiendo? es la primera vez que me ocurre esto :S, es calzado las tres cosas que tienen que llegar y además por separado, meto 10 días más?

Abajo me pone esto:

spoiler

PD: Lo más gracioso es que los primeros días el chino me escribio y ni me cosqué...

spoiler
2 respuestas
xlive

#2275 Extiende unos 10/20 días. Aunque según pone ahí el paquete ya ha sido entregado.

1 1 respuesta
gabigoxi

#2275 entregado el 4 de enero...

1 respuesta
JTMPLAY

#2276 #2277 Pues no se dónde ha sido entregado pero en mi casa, no desde luego. Qué puedo hacer en referencia a eso? Ir a correos o algo?

Le he escrito en mi inglés de pueblo, a ver que me contesta ahora, me contestó ok a extender pero no me fije en la entrega, a ver que dice ahora.

ED:

spoiler
1 respuesta
gabigoxi

#2278 y lo peor que han pasado más de 20 días entregado.. mal pinta la verdad

1 respuesta
xlive

#2279 Yo tengo varios paquetes que dicen que no le han llegado y según el número de seguimiento sale entregado es España...raro. :mad:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales