Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

gabigoxi

#2280 de 1 dia o 2 pasa... pero más de 20 tela

JTMPLAY

Vivo en Málaga y me lo entrega en Valencia, la madre que pario al chino con el etiquetado, a ver que puedo hacer, le acabo de enviar la foto y diciendo que me devuelva el dinero o disputa que le parió, aunque se la pasará por los huevos el chino creo yo.

PD: Acepto recomendaciones por si estas cosas se les pueden dar cañas a ellos.

1 1 respuesta
gabigoxi

#2282 el típico error en la etiqueta, o que te ha dado un tracking que no es de lo que tu esperas. dile que revise sus envíos

1
JTMPLAY

Bueno pues le puse un último mensaje en el cual le digo que revise sus envíos por si me ha dado el número de tracking mal o él se ha equivocado en el etiquetado, que sigo queriendo el pedido por supuesto, y que amplio la extensión 30 días, que si en esos días ni me llega el producto o no recibo el dinero devuelto, pues abro disputa, os iré comentando mi chiste para ver como acaba, gracias a @gabigoxi y @xlive por las respuestas y ayudas.

2 1 respuesta
frostttt

#2284 Dudo que la información de envío sea correcta teniendo en cuenta que el día 20 te preguntó si realmente querías los pendrives.

1 respuesta
JTMPLAY

#2285 Pues yo no veo eso, pero igualmente se lo digo por si cuela, no se si te refieres a lo de three pen orders, pero tenia tres pedidos de zapatillas, pen es pluma en todo caso no?.

2 respuestas
gabigoxi

#2286 o pendiente.. pedidos pendientes

1 respuesta
frostttt

#2286 #2287 Sí, probablemente se refería a pedidos pendientes... jaja :psyduck:

Pero vamos, que te preguntó ese día si estabas seguro en querer los artículos adquiridos.

Perdido

#2248 En 7 dias desde china. Ese paquete esta encantado sin duda, llevalo a un exhorcista.

Yo pedi al go el 12/1 y hasta el 24/1 ni lo enviaron ;(

B

Una dudilla:
He realizado una compra a China que con gastos de envio incluidos asciende a 177 euros. Lo he pagado con tarjeta de débito. Al realizar la compra he recibido un correo de la pagina web diciendo que la compra se habia hecho satisfactoriamente y algo asi como que "El dinero que me van a quitar del banco puede ser un poco diferente a lo que he pagado debido al cambio de divisas".
¿Esto significa que me van a cobrar mas? ¿cuanto sería mas o menos en ese caso? (aun no he actualizado la libreta de ahorros para comporbar :P )
Por lo que tengo entendido el banco no se debería llevar ninguna comisión en la trasferencia ya que tengo la nomina domiciliada.
Gracias!

2 respuestas
xlive

#2290 Depende del cambio de divisas que haga tu banco. No suele ser mucho.

gabigoxi

paquete en españa desde el día 13.. alguno más pendiente de procesar en Barajas de esa fecha cercana?

1 respuesta
frostttt

#2290 La consulta no tiene nada que ver con la temática tratada en este hilo pero bueno...

#2292 ¿Método de envío?

1 1 respuesta
gabigoxi

#2293 NLpost

1 respuesta
frostttt

#2294 Resulta bastante extraño que todavía no te haya llegado... :wtf:

¿Se trata de un móvil?

1 1 respuesta
gabigoxi

#2295 qué va jaja zapas.. aún esta desde el día 13 de enero en "the item has arrived in the country of destination, Spain" :(

y el paquete certificado que mandé a China y salió de España el 16 de Diciembre aún sin llegar tampoco... xD

1 respuesta
15 días después
Jhambo

Saludos a todos, soy nuevo por aqui.
#2296 no te preocupes, no se el motivo pero yo estaba igual q tu.
Tenia un paquete desde el dia 20 de enero en españa (estaba ya un poco mosca) y me acaba de llegar hoy.
Por si sirve de algo venia por Malaysia Post.

1
Gutih

Finalmente tras aproximadamente unos 70 días esperando me han reembolsado un paquete del 11 de Noviembre y otro del 12 de Diciembre sin problemas más que estar 2 meses esperando algo que no ha sido enviado.

1 respuesta
xlive

#2298 Al menos no has perdido el dinero!

frostttt

Aprovechad para hacer vuestras compras antes de que llegue finales de mayo/principios de junio.

1 respuesta
gabigoxi

#2300 por? jaja

1 respuesta
frostttt

#2301 Eurocopa y Copa América Centenario.

1 respuesta
xlive

#2302 Tanto revuelo crees que se montará para que haya atrasos con los pedidos? :f5:

1 1 respuesta
frostttt

#2303 Sí, no como en Navidad pero retrasos habrán.

OmegaK

Pedí unos auriculares en Gearbest hace más de un mes y aún no los he recibido, no pagué el tracking, pero me dieron un número de seguimiento, supongo que sería el de la empresa china.

En esta página www.sky56.cn/english/track/indexme aparece lo siguiente.

spoiler

No sé si esta página es de fiar, pero sabéis qué significa lo último que pone?

1 respuesta
9 días después
TheDamien

#2305 Está parado en aduanas...eso es lo ultimo que se sabe... puedes entrar a la web de Correos

con el numero de tracking y mirar...

1 respuesta
OmegaK

#2306 En la web de correos me sale que no disponen de información de ese envío y me parece raro que los paren en aduanas porque son unos auriculares de 16€.

De todas formas al final me he comprado los mismos en amazon que estos los he dado por perdidos. A ver si consigo que Gearbest me devuelva el dinero, aunque viendo las críticas por internet va a ser difícil.

Gracias por responder!

1 respuesta
frostttt

#2307 Teniendo en cuenta la fecha en la que llegó el paquete a España todo apunta a que se "perdió".

1
Jhambo

A ver si alguien me echa un cable.
Hace siete dias me dieron n° seguimiento de china post.
Bien pues hasta el dia de hoy el numero de seguimiento aparece como no valido. Osea q no lo reconoce ni china post, ni track17 ni correos, en sus respectivas webs.
Hablo con chinito y pasa de contestarme. (Antes de este tema muy comunicativo). Creo q normal no es.
Que me recomendais?

1 respuesta
xlive

#2309 A veces tarda en actualizarse, paciencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales