Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

xlive

#2340 Pues a esperar, échale un mes mas o menos.

1 respuesta
manurivas

#2341 Joder esque al leer devolucion y regreso no me ha dado mucha esperanza jajajaja Va segun normalidad pues? Guay entonces.

1 respuesta
xlive

#2342 Si, va bien, con que ponga que ha salido de allí...nada se puede hacer más que esperar.

Dagoren

Últimamente todos los pedidos que hago a Tina salen con mucho retraso,, depósito 3 envíos el 28 de marzo y han salido hacia España el día 7,, no es mucho tiempo para que salgan hacia su destino??

1 respuesta
gabigoxi

#2344 ChinaPost?

1 respuesta
frostttt

#2345 Diría que es HKPost porque tengo constancia de que hay muchos envíos en la misma situación.

S

¿Cuantos días tarda en estar disponible el seguimiento del paquete desde el "Shipping time"?
Mi Shipping time es este:
Shipping time: 2016-04-11 02:04:35
Y me pone:
Tracking information is available within 5-10 days.
You could track your order here while it is in Origin Country

1 respuesta
frostttt

#2347

Tracking information is available within 5-10 days.

S

Alguien sabe que método de envió es este? ¿Y lo que suele tardar o si suele tener problemas en aduanas? Viene de China.

RX(9 numeros)DE

1 respuesta
frostttt

#2349 Es un tracking de Deutsche Post. Se demorará 15-20 días (o más) y no, no tendrá problemas en aduanas.

1 respuesta
S

#2350 Gracias!!

DredG

Esta información significa que el día 12 está ya en España? o que viene de camino? que llevo desde el día 12 esperando a la cartera jajajaj

spoiler
2 respuestas
frostttt

#2352 Es imposible que el paquete llegue a España el mismo día que fue aceptado xd.

1
gabigoxi

#2352 ponte para principio de Mayo xD. Si no pone algo de "llegada" es que no está. siempre que ponga "salida" es referido a origen.

S

¿Es normal que tarde tanto en salir de admitido? He visto que a la mayoría al día siguiente les sale "Salida de la Oficina Internacional de origen"

Correos:

spoiler

Dhl:

spoiler
1 respuesta
frostttt

#2355 Puede que el estado no varie hasta que llegue el paquete a España.

afketo

Sigo con el pedido que mandé hace 1 mes.. a ver si vosotros podéis orientarme, es de Gearbest.

Sweden post
Correos

En Correos me dicen que no saben donde está porque dicen que aún no ha llegado a España y los de Gearbest me dicen que ponga reclamación en Correos. Que puedo hacer??

1 respuesta
frostttt

#2357 ¿Qué tipo de envío empleaste?

1 respuesta
afketo

#2358 el más básico que es el standard 7-25 días laborables por sweden post.

Si te puedo dar más información me dices.. Gracias!

1 respuesta
frostttt

#2359 Es probable que se haya extraviado teniendo en cuenta que han pasado 46 días desde que salió el paquete desde origen.

Tú no podrás reclamar nada en Correos, eso es tarea del remitente.

S

¡Ya en España!

spoiler

¿Una vez llegado a Madrid cuanto tardan en enviarlo a tu ciudad?

1 respuesta
frostttt

#2361 Si no lo recibes esta semana te tocará esperar a principios o mediados de la próxima.

Cleeford

Buenos días tengo este tracking desde el dia 8 de abril, no me aparece la información en ninguna web:

spoiler

#2364 okey gracias, me pondré en contacto con él

1 respuesta
frostttt

#2363 Quizás no te lo han indicado bien, otra posibilidad sería la de que ni se haya enviado.

8 días después
Yekale7

Me han dado un número de pedido de correos correspondiente a paquetería. Entro en detalles del pedido y observo que especifíca CORREOS PAQ 72. Se supone que tarda entre 10-25 días. ¿Cómo funciona este tipo de envío? Porque supongo que lo siguen enviando desde china.

Edit: resuelto en #2230 para el próximo que pregunte :)

1 respuesta
frostttt

#2365 Recibirás una notificación a tu correo electrónico cuando se vaya a hacer la entrega del paquete.

gabigoxi

recibido paquete del 7 de febrero ordinario xD

1 respuesta
frostttt

#2367

1
Yekale7

Dejo el track del envio mediante Sinoair eso creo, y la entrega la realizaría CORREOS PAQ 72. Como no he visto ninguno similar lo vuelvo a poner actualizado cuando me llegue.

spoiler

Va al golpito. Menos de 1 semana y está en la EU...

1 respuesta
gabigoxi

#2369 el viernes fijo que lo tienes!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales