Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

rodero

#2490 Standard

camisfutbol7

#2489 Yo estoy igual, te sale esto, ¿correcto? Delivery to the destination international office

Yo les he mandado un mensaje a ver que pasa, el mio lleva así desde el día 22.

Correos cada día trabaja peor.

PD: El pedido que os comenté hace un tiempo se lo han debido de quedar por que a mi no me han mandado más info... son unos sinvergüenzas.

2 respuestas
frostttt

#2492 Yo también estoy sufriendo retrasos con algunos envíos realizados mediante HKPost.

rodero

#2492 si tío me pone lo mismo, desde el día 19 xDDDD

1 respuesta
camisfutbol7

#2494 Hemos preguntado tanto el proveedor como yo, cuando nos respondan lo pongo por aquí.

Me alivia saber que no soy el único, ya pensaba que ese último pedido que me pararon me iba a traer problemas :P

Edit: Ha sido preguntar y al día siguiente tenerlas en casa. En definitiva, o les metes prisa o se rascan los...

1 respuesta
rodero

#2495 Ok le escribiré a ver que me dicen. thx !

1
rodero

Buenas gente!, acabo de hablar con correos , según la chica entro en la clasificadora de aquí de Málaga el día 22 , pero no se sabe nada de el paquete, me ha dicho que contacte con el remitente para qué ponga una reclamación, ya le he escrito al chino pero me da a mí que me va a tocar esperar y abrir disputa, que opináis? alguna recomendación? thx

3 respuestas
Vorhaut

#2497 a mi me paso lo mismo pero al final me llego a casa. Son unos perlas los de Correos...

frostttt

#2497 Normalmente contactar con Correos es perder el tiempo (como te ha ocurrido xd).

No te queda otra que esperar.

rodero

esperare entonces que remedio.. thx x la ayuda :p

camisfutbol7

#2497 Yo también soy de Málaga, debe de ser cosa de nuestras sucursales. Contacta con el proveedor y que meta él las prisas a ver si funciona...

No se como estarán las cosas en el resto de España pero en Málaga llevan un par de meses horribles.

1 respuesta
xDani360x

A mi me han enviado el último pedido por un método diferente por lo que parece, los números de seguimiento no son los habituales, me ha costado mil localizarlos y aun así no entiendo muy bien como van (China-UK-ES por lo que parece)

Dejo el log a ver si podéis despejarme las dudas

LOG
1 respuesta
frostttt

#2502 Sí, el paquete hace escala en UK antes de llegar a España (similar a lo que ocurre con NLPost).

1 1 respuesta
rodero

#2501 pues a saber.., de todas maneras ya sabemos como van las cosas en correos..

Pd: me ha contestado el vendendor, que tenga paciencia que el telefono llegara pronto... jajajaja

xDani360x

#2503 y en este punto, irá rápido? Porque la verdad salió hace una semana y si está en UK... Demasiado bonito para ser verdad

1 respuesta
frostttt

#2505 Me imagino que lo recibirás la semana que viene.

1 1 respuesta
xDani360x

#2506 De pleno :D

Acerca de NL Post, sigue siendo tan rápido como antes? Hace mil que no pido nada por este servicio.

1 respuesta
frostttt

#2507 Una vez llega el paquete a España (rápido), inexplicablemente, la recepción en domicilio se demora demasiado.

1 1 respuesta
xDani360x

#2508 Mmm bueno no me extraña, el paquete que tenía pedido fui a buscarlo a la USE de aquí, que en Alcobendas había retraso de verano de seis semanas.

1 respuesta
frostttt

#2509 Viva Correos! :si:

1 respuesta
xDani360x

#2510 eficiencia pura y dura :P

Corregidme si no es así pero, si no localizo el pedido por NLPost es porque de China a Holanda no hay tracking, mas que el "pre-registro"?

1 respuesta
frostttt

#2511 ¿En la página de NLPost tampoco te aparece información?

1 respuesta
xDani360x

#2512 Pre-Advised nada más

Yekale7

He pedido varias cosas por NLPost, China Post (Ordinario y Registrado) y Sinotrans. Veremos cuanto tardan y cual llega primero :clint:

Esperemos que no sigan con los retrasos de verano.

1 respuesta
frostttt

#2514 Apuesto por Sinotrans :P

gabigoxi

qué tal SG post ultimamente?

2 respuestas
frostttt

#2516 Más o menos como siempre.

eseleke

#2516 en mi caso mal

spoiler

y mirando en otro foro hay mucha gente peor...

2 respuestas
frostttt

#2518 Yo dejé de usarlo por esa razón, una vez los paquetes llegaban a España la espera se hacía eterna.

1 respuesta
gabigoxi

#2518 #2519 pues me han mandado el Xiaomi por ahí jajaja para navidad... vamos xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales