Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#2520 Puf! ;(

Pasensia... pasensia.

1
LinCeX

Me puedo ir preocupando con aduanas ? xD

2 respuestas
frostttt

#2522 Tratándose de un envío realizado mediante SGPost lo que deberías de hacer prepara tila para unos cuantos días más de espera xd.

1 respuesta
gabigoxi

#2522 tengo uno del mismo día en España jajaja compañero!

1 respuesta
LinCeX

#2523 #2524
Pues esta mañana se me ha puesto en reparto y ya lo tengo aqui

2 respuestas
gabigoxi

#2525 el mio nada... a ver si ya lunes... gracias!

1 respuesta
frostttt

#2525 Guay!

#2526 A ti nunca te llegará :clint:

1 respuesta
gabigoxi

#2527 ¬¬

Yekale7

Confirmamos Sinotrains recibido, dejo track:

Y los otros a saber, el de postnl lleva unos cuantos días sin actualizar desde que llegó a España.

1 respuesta
frostttt

#2529 Acerté! :P

1 respuesta
Yekale7

#2530 Sí, y hoy recibidos el de postnl y el de china airmail bastante rápido todo :cool:

1 respuesta
frostttt

#2531 Guay, me alegro!

14 días después
QueTzaL

Pedido realizado en everbuying y enviado por Netherlands Post.

En el tracking me sale esto:

spoiler

Me preocupa lo de transfer of customs, espero que simplemente signifique que lo han pasado a aduanas y que aun no me lo han parado... :?

1 respuesta
gabigoxi

#2533 por NL post no paran nada normalmente

frostttt

Yo también ando a la espera de un paquete enviado mediante NLPost, a ver si tengo suerte y lo recibo a lo largo de esta semana.

y1mb0

No entiendo bien que en la pagina de correos me diga que el paquete ha salido de origen pero no esta aun en España y en la web de 17track me salga

spoiler

Me pone que llegó a España el 10?

1 respuesta
KlEiTuS

#2536 Correos y su agujero negro....

Vete a Barajas y veras la pila de paquetes que hay, cuando lleguen y cojan tu paquete y lo pasen por la máquina de escaneo (informatizado) te pondra que ha llegado a España en correos, hasta entonces nada.

La otra compañía de envíos sabe que ha llegado porque va en un vuelo que ha llegado y ha descargado.

1 respuesta
y1mb0

#2537 aqui es donde te das cuenta que en verdad, algunos paquetes llegan en nada a España pero luego la eterna espera es con Correos.. madre mia..

1 respuesta
frostttt

#2538 Dentro de unas semanas comenzará la época "guay".

1 respuesta
xPenax

#2539 Señor Frost tengo un envio de China Post que lleva 43 días de viaje, empiezo a tirar la reclamación o me espero un poco más?

1 respuesta
frostttt

#2540 Reclama, ha pasado un tiempo bastante considerable.

Dagoren

Más o menos ya está empezando la época buena..el mío por honkong post lleva 4 días en Madrid y no lo sueltan para Barcelona jajaja

1 respuesta
frostttt

#2542 Todavía el apocalipsis no ha llegado aún pero cierto es que últimamente los paquetes se están retrasando más de la cuenta.

1 respuesta
Yekale7

#2543 PostNL la verdad que muy muy mal al llegar a España. No sé que harán con los paquetes...

2 respuestas
frostttt

#2544 Con SGPost ocurre lo mismo...

EMS China está sufriendo modificaciones internas que conllevan un gran retraso en el envío de paquetería.

1 respuesta
Gutih

A ver, tengo un problemilla y busco consejo, o saber si a alguien le ha pasado.

Tengo un paquete que tiene el código postal mal (uno de Madrid, y soy de un pueblo de Alicante), y que en lugar del pueblo pone Alicante, Comunidad Valenciana.

El caso es que al llegar a España fue a Madrid, y de ahí al no poder entregarlo lo han enviado a Alicante. La calle de la dirección que tiene existe tanto en Alicante como en mi pueblo. He hablado varias veces con Correos y tengo dos versiones. Una me ha dicho que al estar mal lo enviarán de vuelta a China, y otra que llame el miércoles puesto que mañana martes 1 es festivo y que pregunte en qué oficina de Alicante está y pase a recogerlo.

No sé qué pasará con el paquete, si lo llevarán a esa calle en Alicante, si llamarán a mi móvil (lo pone en el paquete), si volverá para Madrid o incluso a China,... Quería saber qué suele pasar en estos casos, o si a alguien le ha pasado algo así, y qué debería hacer.

Un saludo y gracias

1 respuesta
frostttt

#2546 Normalmente los paquetes con algún dato erróneo suelen ser devueltos a origen pero si eres rápido a la hora de hacer gestiones quizás tengas suerte y lo acabes recibiendo.

1 respuesta
Gutih

#2547 Lo único que puedo hacer es seguir llamando a Correos para ver por donde va e intentar alcanzarlo. ¿Hay algún tiempo de espera entre que alguien lo reclame y que vuelva a ser enviado a origen?

1 respuesta
frostttt

#2548 Pues sí, lo único que puedes hacer es llamar.

Hasta que el paquete sea devuelto a China pueden pasar 10-15 días, perfectamente.

2 respuestas
Gutih

#2549 Pero imagino que en ese periodo lo llevarán a Madrid y tal, ¿o es íntegramente de espera?

Tema cerrado

Usuarios habituales