Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

R

Me hago una pregunta , es verdad eso de que tardan en aparecer los tracking o es cuento del vendedor porque aquí si vas a correos a mandar paquetería certificada puedes hacer el seguimiento inmediatamente ,

Es que tienes huevos pides unas camisetas y te aparece el track a los 10 15 dias, y eso un vendedor que llevo comprándole 3 años y me pone la escusa que tarda Hk post en actualizar

Que asco me están dando ya estás fechas ...

2 respuestas
xlive

#2551 Tardan en actualizar

gabigoxi

#2544 está sin novedades desde el día 21?

1 respuesta
Gutih

#2549 Va a estar aún más difícil ya que mi nombre aparece como calle y Alicante, Comunidad Valenciana en mi nombre...

1 respuesta
frostttt

#2551 Que te faciliten un tracking no significa que el paquete haya sido depositado.

#2554 :wtf:

Yekale7

#2553 Sí pero desde el día 20.

1 respuesta
frostttt

Si ahora mismo los envíos van lentos no me quiero ni imaginar dentro de un mes :psyduck:

gabigoxi

#2556 hoy me dieron dos del 21 que tenía pendiente

1 respuesta
frostttt

Personalmente voy a probar SinoAir fuera de Aliexpress, espero que la experiencia sea positiva.

Yekale7

#2558 Hoy me dieron el del día 20. Parece que los retienen x días a propósito...

1
m4a1sd

Últimamente diría que tardan mas, pero una vez están en España, falta de personal? :/

frostttt

Todo apunta a que esta Navidad va a ser un sh0w.

Gutih

A ver si alguien sabe qué aconsejarme:

El paquete con la dirección errónea, fue reencaminado a Alicante ciudad, se intentó repartir en Alicante y obviamente no encontró dirección, por lo que el cartero me llamó. Previamente había ido a la oficina de mi pueblo y el que me atendió de paquetería me dijo que él se encargaba y que enviaba un e-mail para que fuese reencaminado aquí. Al llamarme le dije lo que me habían dicho y un "Es para reencaminar a mi pueblo" y me respondió un "ah vale".

Pues nada, el paquete salió ese día 4 a las 21 "Reencaminado", no pone a donde, y ya no se sabe más. Mi pueblo está a 9 km, me han dicho que nunca tarda tanto y han llamado al Centro de procesamiento de Alicante, tampoco ha pasado por allí. Allí fui a la oficina de Alicante donde estaba y solo dicen que salió de allí el día 4. No saben dónde está pero dicen que no se ha devuelto al remitente porque pone Reencaminado. En fin, no sé qué hacer ya...

2 respuestas
xlive

#2563 Pues yo diría que solo te queda esperar...

1 respuesta
frostttt

#2563 Demasiadas molestias se han tomado ya, sinceramente. Normalmente lo devuelven y listo.

1 respuesta
Gutih

#2564 #2565 Sin saber ni ellos cómo, ha aparecido esta mañana en la oficina de mi pueblo. Tema supuestamente solucionado, a falta de recogerlo yo allí. Por si a alguien le pasa algo así, el tema es dar por culo para saber en todo momento por dónde va el paquete.

4 respuestas
xlive

#2566 Bueno al final ha salido todo bien, la verdad es que normalmente no suele ser así.

1 1 respuesta
frostttt

#2566 Has tenido suerte, no olvides comprar un cupón para el sorteo de mañana :P

1 respuesta
R

#2566 Yo en una ocasión me paso, y pude pararlo eso siempre que estés muy muy pendiente del track y lo atajes a tiempo sino tardan cero coma en devolverlo jajaja, ayer de que leí tu post no daba un duro ya porque te llegará xdd

1 respuesta
Gutih

#2567 #2568 #2569 Sí, en realidad ya me esperaba que fuera camino de Hong Kong, pero de repente apareció y no saben ni ellos de dónde. Creo que he llamado entre 10 y 15 veces a Correos en 4 días :D

frostttt
spoiler

EMS

¿Retenido? Hagan sus apuestas!

2 respuestas
danidetania

#2571 retenido se paga a 1.05 jajaja

1 respuesta
camisfutbol7

#2571 Vaya como está el tema con EMS últimamente...

1 respuesta
frostttt

#2572 #2573 Retenido está, otra vez habrá que dejar de usar EMS durante un tiempo.

xDani360x

#2566 Pues a mi me pasó algo similar, pedí unas carcasas y le llegaron a un familiar que es de Alicante curiosamente, por un fallo mio en la dirección de envío.

Total que hace unas tres semanas me las enviaron aquí, a Madrid y aun no han llegado. Acojonante xD

2 respuestas
frostttt

#2575 Pues si te las enviaron hace tres semanas y todavía no las has recibido..

1 respuesta
gabigoxi

#2575 como no lo haya mandado ordinario y se haya extraviado...

1 respuesta
xDani360x

#2576 #2577 Tiene pinta si...

2 respuestas
frostttt

#2578 Enviar algo ordinario por Correos es vivir al límite.

1 respuesta
xDani360x

#2579 Sí, pero es como recibo montonazo de cosas de eBay ya sean carcasas, o cristales templados...

Tema cerrado

Usuarios habituales