Hilo sobre reviews de compras realizadas.

Se permite el comentar las compras realizadas o responder a dudas planteadas pero para preguntas especificas (talla, envio.. etc.) es obligatorio usar la mensajeria privada.

camisfutbol7

Pues que marrón... yo acabo de pedirle unas airmax, unas air force y unas roshe run.....

frostttt

#150 En el tema de la camiseta negra del Madrid se ha equivocado, sin duda alguna.

Las Hyper son asi de "finas" y muchas Roshe llegan con el simbolo asi.

KlEiTuS
1
1 comentario moderado
jjt
6
Q
  • Vendedor: Maia soccer supplies - http://www.aliexpress.com/store/809581
  • Producto: 1 camiseta del Borussia de Dortmund con parches de la Champions.
  • Duración del envío: 30 días apróx.
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 14.15€
  • Valoración: 5/10, la calidad de la camiseta es buena y el dorsal del jugador no es plástico y esta bien colocado, lo malo es la talla, ya que yo pedí la S y la camiseta en lugar de la S aparenta la L, por lo que la tabla de medidas la tiene mal y el vendedor no contesta mis mensajes por lo que no puedo hacer nada.
tintin_91

Review parte 2:

Completo la review que hice en #140 Hago un post nuevo porque aquí explico la impresión del resto de artículos.

·Usuario: tintin_91

·Vendedor: David4fc

·Productos:
-4 jerseys AF talla XL
-3 sudaderas AF talla XL
-1 chaqueta sport AF talla XL
-1 abrigo AF talla XL
-4 camisetas manga larga AF talla XL
-3 pantalones vaqueros AF talla 32
-6 calzoncillos AF talla M
-1 camisa AF (regalo por parte del vendedor) talla XL

·Duración envio: 32 días desde que realicé el pago. Sl final el pedido vino en 5 paquetes y el último lo recibí 32 días desde que realicé el pago. Todo enviado por HK Post.

·Precio: 619,5$ (590$+5% comisión Paypal)

.Fotos

·Valoración y opinión personal:
Respecto a los jerseys, digo lo mismo que en #140 Han venido perfectos en cuanto a talla y calidad. Los productos que mas me han impresionado han sido la chaqueta sport y el abrigo. De tallas vienen perfectas, y de acabados y detalles lo mismo. Estuve el viernes pasado en la tienda de Hollister, y comparando el abrigo con uno de Hosllister que era igual (en vez de AF era Hollister, pero el modelo era exactamente igual), era muy muy difícil notar alguna diferencia, si acaso, algún hilo sueltecillo pero poco más. Pantalones lo mismo que en el post anterior, muy contento con ellos. Las camisetas de manga larga están muy bien también, lo podéis ver en las fotos, y de talla vienen perfectas. Por último comentar los calzoncillos. Si os fijáis en las fotos me ha enviado uno repetido, es la única pega que le puedo poner al pedido junto lo que comenté en el primer post de que el jersey gris me venía un poco justo, así que de nota le pondría un 9/10.

8 3 respuestas
frostttt

#157 Supongo que te preguntaran si te patrocina AF jaja.

Compra muy completita, todo tiene muy buena pinta!.

1 respuesta
tintin_91

#158 jajaja pues la verdad que si frostttt
mis colegas han flipado cuando les he dicho que no era original y el precio. Y ahora dicen que no vuelven a comprar nada más en la tienda oficial!

1 respuesta
yNk

#157 Espectacular review, gracias por compartir y hacer tantas fotos, se agradece!

Se ve que este año los reyes vienen cargados! ;)

1 respuesta
R

#159 Nos vamos a cargar España entre todos comprando a los chinos aunque tmapoco veo normal los precios que se gastan en cosas que valen 2 rales y medio

2 respuestas
tintin_91

#160 para eso estamos! para compartir experiencias.

#161 Lo que no es normal es que vayas a la tienda y te cobren 80 euros por un jersey o una camisa.

1 respuesta
frostttt

#161 Hombre, AF, precisamente.. "barata" no es xd.

#162 La ropa de calidad ronda ese precio :P.

3 comentarios moderados
frostttt

Sé que no es el lugar adecuado pero, aún así, hago la consulta.

Fuck yeah!

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

La gente sigue a lo suyo >.<

Yeah-

#167 Dios te oiga :P

Siento el OT pero me lo has dejado fino...

KlEiTuS
1
kletiya
  • Productos (indicar tallas): A Bill 2 camisetas Real Madrid, rosa y negra de mujer. Tallas M
    Al otro la camiseta naranja de MAdrid del año pasado de mujer Talla M

  • Duración del envío: Bill:

    spoiler

                 Effect Sport: [spoiler] Fechas	Estados

15/11/2014 Admitido
27/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/12/2014 En proceso de entrega
11/12/2014 Entregado [/spoiler]

  • Precio final (gastos de envío incluidos): Bill 40 $
    Effect Sport 16 $

  • Valoración: Bill: Como siempre muy decente, venían super arrugadas pero es lógico tallas correctas. Rosa 7/10 Negra 8/10

            Effect Sport: Estaba como loca buscando esta cami y ya en estas fechas y siendo de la temporada pasada no la encontraba, buscando por Ali vi a este vendedor y la verdad es que no me fié mucho pero me tiré de cabeza a por ella y el resultado me ha dejado impresionada, el único pero por decirle algo es el tallaje viene un poco pequeño por lo demás 9/10

Me ha hecho mucha gracia es que ambos paquetes al abrirlos venían como doblados del revés, así que hasta que no se sacan del todo no se el bonito adidas XD

KlEiTuS
1 respuesta
Dagoren

#173 de tallaje se puede pedir la misma talla ?? yo me la quería pedir pero viendo como vienen me la pillo fijo. Gracias por el aporte

1 respuesta
KlEiTuS

#174 El tallaje es el mismo de las camisetas de Adidas a mi entender

frostttt

¿Tanto cuesta el cumplir la norma de hacer las consultas mediante privado para dejar el hilo lo mas limpio posible?

4
Cabra7
  • Vendedor:http://www.aliexpress.com/store/338550
  • Productos (indicar tallas):XXL=L europea
  • Duración del envío:
  • Precio final (gastos de envío incluidos): $ 46.47
  • Valoración: 10/10 acabados perfectos, calentito y agradable al tacto, no tengo ningún pero y tuvo el detalle de regalarme una braga para cuello :)
  • Fotos:
Cabra7
  • Vendedor:http://www.aliexpress.com/store/1231613

  • Productos (indicar tallas):0-3 Meses

  • Duración del envío:

    spoiler
  • Precio final (gastos de envío incluidos): € 14,53

  • Valoración: 10/10 acolchadito, calentito y agradable al tacto

  • Fotos:

Ronso

No pongo valoración aún porque no las he usado, a parte como se puede ver en las fotos he tenido un problema. Venían embaladas sin caja, como consecuencia tiene "pegamento" del envoltorio. Esto es reclamable?

Gracias.

1 respuesta
frostttt

#179 El calzado se suele enviar sin caja.

Trata de elimiar la mancha con algun producto que sea adecuado.

--

Se permite el comentar las compras realizadas o responder a dudas planteadas pero para preguntas especificas (talla, envio.. etc.) es obligatorio usar la mensajeria privada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags