Hilo sobre reviews de compras realizadas.

Se permite el comentar las compras realizadas o responder a dudas planteadas pero para preguntas especificas (talla, envio.. etc.) es obligatorio usar la mensajeria privada.

xDani360x
  • Vendedor: New Wave Interprises Company Limited

  • Productos: Xiaomi Mi4

  • Duración del envío:

    spoiler

[/spoiler]

  • Precio final: 279,68€ (+27,65 Aduanas)
  • Valoración:
    1/10
  • Fotos:
    spoiler
2 respuestas
frostttt

#241 Pff, que putada! :no: :cry:

3
1 comentario moderado
Original

#239 muchas gracias las estaba buscando !

Federer tambien las patrocina :D

2 comentarios moderados
11 días después
guest1
  • Vendedor: Aliexpress Store No.1390497 ( ya no esta )

  • Productos:2 Pares de Roshe one grises y azules nº 43

  • Duración del envío: Muy rapido la verdad desde salida hasta llegada 8 dias y vivo en baleares

    spoiler
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 49€

  • Valoración: 10/10 Perfectas la verdad muy cómodas y 100% clavadas a las originales y el numero clavado , lo único malo es que las plantillas echan un poco de olor a amoniaco.

  • Fotos : http://imgur.com/a/OTEAX

2 1 respuesta
frostttt

#247 Buena compra!

Es una pena que en todas las réplicas de Roshe la costura parta el símbolo en dos.

Xxx7797xxX

las originales también lo parte :si:

1 respuesta
frostttt

#249 Realmente es un detalle tiquismiquis máximo porque por lo que cuestan están de puta madre!

Tengo un par originales y el corte no resulta tan "cantoso" o se disimiula, al menos, usando un color de hilo apropiado jaja.

12 días después
Cabra7
2 1 respuesta
frostttt

#251 Está guapa!

Gracias por la review :).

8 días después
xDani360x

Buenas!, Si creía que la compra del MI4 con frecuencias chinas era la peor compra, esta está detrás! Empecemos

  • Vendedor: http://es.aliexpress.com/store/1827799
  • Productos: Camiseta River Plate (Primera equipación) talla L
    - Duración del envío: Realmente poco
  • Precio final: 15,78€
  • Valoración:1/10 Se salva solo la rapidez del envío, el vendedor desagradable y ni contestaba los mensajes cuando le preguntaba sobre el estado del envío pasados diez dias desde que me otorgase el número de seguimiento. La camiseta... es xD acojonante sin más, lo del nombre sin comentarios, mejor verla, solo puedo decir que es tan mala la imitación que pediré reembolso completo sin enviarla, vamos no jodas, horrorosa, ni el rojo de las bandas de la manga coincide con el rosado de la franja xD.

PD: si alguien puede recomendarme un buen vendedor para esta camiseta, lo agradecería!

1 respuesta
maNny

#253 Has sido victima de los típicos casos que ahora inundan las redes sociales. El típico MANGALARGA. No se si Bill tendrá la cami.

1 2 respuestas
frostttt

#254 Ese error dió la vuelta al mundo jajaja.

2 respuestas
Yeah-

#255 Sin ánimo de hacer Off-Topic, conozco a una chica que conoce al chaval al que le ocurrió xD

1 1 respuesta
1 mes después
Panch
  • Vendedor: http://es.aliexpress.com/store/606537 (en teoría la tienda de Tina, que según ella no tenía, en Aliexpress me mensajeaba con serena xiao), negociado todo por Aliexpress.
  • Productos (indicar tallas): Talla 42. Nike Air Max (Steffan Janoski) y unas Nike Roshe. (Pedí otras 2 zapatillas más Nike también pero no me han llegado.
  • Duración del envío: Este paquete ha tardado 18 días en llegar desde que lo envió.
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 145 $ las 4 (eran 150 y me hizo 5 $ de descuento, en teoría). Las zapas valían las Roshe 42 $ y las Janoski 39 $, luego las otras 2 valían 39$ y 30$.
  • Valoración: 9/10 (Me gustan mucho, pero no he tenido originales de estos modelos pa comparar, pienso que la lengueta es demasiado endeble, pero me gustan mucho, en las Janoski, tengo letras en chino en la plantilla por dentro, pero el resto, etiqueta de Nike y demás bien)
  • Fotos (usar el comando spoiler):
    Janoski Janoski 2 Janoski 3 Janoski 4 Roshe Roshe 2 Roshe 3

Mejores fotos en #261

La verdad que me encantan ambas, aunque para invierno ese tejido tan transpirable me da a mi q no ira muy bien jeje. Mis favoritas son las Janoski, pero pienso que el simbolo de Nike va como serigrafiado y supongo que se acabara cayendo. Mientras que el de las Roshe al ir cosido va mejor...
El modelo original de las Janoski

el modelo original de las otras no lo he encontrado...

De momento les doy un 9 xq no se lo q duraran, pero tienen pintaza. Un detalle feo, pero irrelevante a mi juicio es que las zapatillas vinieron en un paquete envueltas sin mas, sin caja ni nada, pero bueno si pasan mejor, sin problema...

PD: Me tiene que llegar otro paquete con las otras 2, que no son para mí, pero cuando lleguen hago otra review...
PD2: Lo siento por la mierda de fotos, la verdad que me llegaron mientras estaba currando y las hice en un momento pa pasarselas a un colega...

3 3 respuestas
gabigoxi

#257 39$ las janoski? dios xD

1 respuesta
Panch

#258 Me ha sorprendido la calidad, aunq es una clavada si, pero weno entre cambio dolar € y q luego me bajaron dolar y pico...

No conozco tiendas y Tina me pedia mas xD

1
frostttt

#257 Gracias por la review, hacía tiempo que nadie se animaba.

Bajo mi punto de vista las Janoski dejan bastante que desear :(.

1 2 respuestas
Panch

#260 En persona están bastante bien y viendo las originales (en foto) no están mal. Creo que la foto es mala... Voy a sacar un par de fotos, ahora las subo...

Janoski 5 -

Janoski 6 -

Roshe 4 -

Las Janoski originales son así:

1
danidetania

#257 las roshe me molan mucho, buena review.

1 respuesta
Panch

#262 Gracias ! Oye, tu también ves las Janoski que dejan que desear? Yo las veo muy muy logradas comparadas con las originales :S

1 respuesta
camisfutbol7

#260 #263 yo creo que son las fotos, yo también tengo problemas al hacerle fotos a las janoski, no salen como en la realidad (al menos en mi caso)

Ahora el fallo que yo le veo es el Nike que está como muy redondeado.

2 respuestas
frostttt

#264 Quizás sea eso... da la sensación que el símbolo está pintado con acuarela xd.

Panch

#264 En #261 yo creo q se ven mejor, quizá el símbolo de Nike esté un pelín más redondeado, pero en realidad no se nota...

1 respuesta
camisfutbol7

#266 por eso te digo que a mi en las fotos me ocurre lo mismo, en persona están muy logradas pero en el momento que le hago fotos no logro sacarlas en todo su esplendor.

Y ya dejamos el chat que este es el hilo de review xd.

ramaGZ

#254 #255 #256 Yo pedí una camiseta con ese nombre (y el número, claro). Solo que lo hice queriendo. Grandísima compra. Risas máximas cuando me la vieron puesta.
Este año toca otra igual, por supuesto. Mangalarga best player.

5
xDani360x
  • Vendedor: Peter [ chinabigtrade@hotmail.com ]
  • Productos: Camiseta Bayern Munchen 2ª Equipación personalizada (Todas las tallas pedidas)
  • Duración del envío
  • Precio final: 260$ (13 camisetas 20$/U)
  • Valoración:10/10 Simplemente cojonudas, eso si aun no ha llegado el segundo paquete con el resto de camisetas pero las que han llegado en cuestión calidad son increibles, impresionante.
1 1 respuesta
frostttt

#269 ¿Camiseta y pantalón o sólo camiseta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags