La Taberna de Shopping

danidetania

#1165 La primera parte arrollaron como se suponia pero se confiaron, y pasa lo que pasa

frostttt

gooooooooooooooooooooooooooooooool de jona!!

1
xlive

Que quiere decir drop shipping? :psyduck:

1 respuesta
frostttt

#1173 Lo que haces tu jaja.

spoiler
1 respuesta
xlive

#1174 Vale si lo que yo estaba pensando jajaja, es que me ha hablado un chinorri y me ha dicho una paranolla y no lo estaba entendiendo :D :D :D

LateralPichi

Si alguien quiere un codigo de 50% en Northweek que me lo haga saber por MP

frostttt

Sony se la ha sacado en el E3.

1
danidetania

Y yo sin poder ver nada... :mad: malditos examenes.
He oido hablar muy bien de bethesda tambien

camisfutbol7

Como veis pillarse ahora un Mi4 que se que más de uno de aquí lo tiene. Vale la pena o ya se queda antiguo?

2 respuestas
m4a1sd

#1179 Antiguo? tiene poco mas de un año y sigue siendo el mejor calidad/precio del mercado.

1 respuesta
frostttt

En septiembre creo que me pasaré al lado oscuro de la manzana buhahaha!!

2 respuestas
danidetania

#1179 Si puedes comprale no te arrepentiras.

#1181 Traitor! .... For the watch.

2 respuestas
camisfutbol7

#1180 #1182 Si? y una duda, es que estoy entre el modelo 3G a 245$ o el 4G a 290$ creo que es... vale la pena pagar más?
Caer seguro que cae ya por que mi THL5000 no vale un duro.

3 respuestas
xlive

#1183 Si puedes pilla el 4G en breves la mayoria de empresas ofrecerán 4G en vez de 3G y así ya lo tienes.

1 respuesta
camisfutbol7

#1184 pues entonces me pediré el 4G aunque sea más caro, gracias a todos.

danidetania

#1183 Por lo normal te diria que el 4G sin duda pero mira te paso un enlace en el que puedes ver que hay algunos problemas con el tema del 4G y los xiaomi no por que estos sean malos si no por la banda de frecuencia que se va a usar aqui en España, no estoy muy puesto en el tema asi que te paso un enlace, lee un buen numero de post ya que el titulo es simplemente una introduccion no te fies solo del titulo

P.D. por cierto otra opcion muy interesante que no deberias descartar es el One plus One. Valoralo aun que xiaomi me encanta el One plus One no se queda atras.

1 1 respuesta
frostttt

#1182 Tengo ganas de probar un IPhone :P.

#1183 El modelo 4G, si no me equivoco, no sirve para España.

1 respuesta
gabigoxi

yo en septiembre también pienso o en Xiaomi Mi4 o en Iphone6.. o esperar al Xiaomi Mi5 nose nose xD algún smartphone que tenga bastante batería? a ser posible 2800-3000mAh. El iphone ya se que tiene 1800.. pero me puede jajaja

2 respuestas
camisfutbol7

#1186 me lo acabo de leer y otros usuarios dicen que si va bien, que el cambio de banda se ve algo a largo plazo.

Y respecto a lo del One Plus One lo estuve pensando antes de comprarme mi THL pero desde que entraron varios Xiaomi en mi casa no he podido resistirme a uno.

#1187 yo según he leído hay un modelo de 4G compatible con europa , ahora yo no tengo ni idea del tema jaja, voy a seguir mirando a ver que encuentro.

2 respuestas
xlive

#1188 No compares iPhone con xiaomi...Además, los mah no tienen nada que ver. IPhone está 10 veces mejoe optomizado y dura incluso más la batería a pesar de sus pocos mah.

2 respuestas
frostttt

#1189 En su día el modelo con 4G sólo funcionaba en China... me imagino que a estas alturas si que habrá un modelo compatible con Europa/España.

#1190 Xiaomi se mea sobre Apple en cuanto a calidad/rendimiento/precio. MIUI también está muy bien optimizado y la bateria del Mi4 dura bastante.

1 respuesta
M

#1188 #1190 xlive ,eres de los pocos usuarios tiene ganado mi respeto aqui, pero me has tocado la fibra. Ademas sobre algo que no es dificil de buscar, yo tengo un MI4 y te aseguro que le saco las mismas o mas horas de pantalla que un Iphone 6. Otra cosa es que lo compares con el plus.
Es posible que ofrezca algo menos de rendimiento el MI4 , pero nada destacable y solo se daría cuenta un usuario experto. Y eso sin hablar de la diferencia de precios de 300€ un Xiaomi 600€ de un Iphone 6.

Edit: Coincido con Frost. Debíamos de estar escribiendo a la vez la respuesta...
Edit2: #1189 EL Xiaomi mi4 Solo tiene una banda receptora de 4G(1800hz), mientras que otro móvil Europeo tiene mas. Funciona el 4G en Europa? Si. El tema está en que se esta realizando la migración de la emisión 4G de la banda 1800hz a la 800HZ y el MI4 no la tiene. Por lo tanto si al final dejaran de usar la banda 1800HZ, porque toda la emisión de 4g fuera a hacerse por la 800, solo tendrías 3G.

1 3 respuestas
xlive

#1191 #1192 Hablo del plus, al igual que hablamos del tope de gama de xiaomi. No estoy hablando de precios, pero iPhone igualmente esta por encima de xiaomi en todos los sentidos, osea por mucho mi4 que tengáis es indefensible.

3 respuestas
Yekale7

#1193 Ya pero no es lo mismo pagar mas de 600€ que pagar 300€ y por eso xiaomi tiene éxito.

Yo todavía sigo con mi Note II y no veo la necesidad de cambiar de móvil. El único motivo de cambio sería la camara...

1 respuesta
M

#1193 Entonces comparalo con el Xiaomi Minote. E insisito en que Xiaomi se seguirá meando sobre el Iphone (opinión personal).

xlive

#1194 Vuelvo a decir que no estoy hablando de precios...y en ningún momento he dicho que sea malo el mi4.

1 respuesta
danidetania

Ya a llegado la guerra Apple Vs Android amigos jaja

camisfutbol7

#1192 Pues entonces me compraré el 3G que sale bastante más barato con la oferta

frostttt

#1192 Estamos conectados xd.

#1193 El I6+ es un puto armatoste cuyo principal handicap es su debilidad estructural. Si..es muy c00l tener un móvil de 5.5" pero, bajo mi punto de vista, es muy incómodo para un uso diario (¿bolsillos?, imposibilidad de usarlo bien con una mano.. etc).

¿En que es superior el Iphone 6 en comparación al MI4? ¿El precio?.

#1196 ¿Entonces... en que? xd. ¿En soporte? ¿Actualizaciones? ¿Características?

:psyduck:

1 2 respuestas
M

#1199 En rendimiento, (saca mas puntos en Antutu), pero la diferencia es minima, mientras que su precio no.

Eso si, llevarías una manzana mordida...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags