La Taberna de Shopping

McDyron

Esta pulsera solo cuesta un centimo con envio premium gratis y todo o solo lo veo yo? xd
http://www.amazon.es/dp/B00QNBLH02

frostttt

Se habrán equivocado a la hora de indicar el precio, me imagino.

1 respuesta
McDyron

#1292 en estos casos si lo compras te cobran un céntimo solo no? quiero decir que luego no me harán recarga ni nada por sus errores jeje

1 respuesta
xlive

#1293 Te cobran un céntimo, en unas horas se cancela el pedido y listo.

1
1 comentario moderado
frostttt

Buena subida ha pegado el € :).

danidetania

1.17 :D , eso gusta mas jaja

frostttt

En estos momentos está a 1.147

R

oye os suda el macaco lo de los descuentos de alliex, porque nadie ha dicho nada o soy yo solo el raton jajaja vamos a ver yo me estoy viendo negro para hacerlos dos a la vez digo dos uno conseguido con las monedas y otro de + de 99 y solo me aplica uno, o bien tiene que ser 99 exactos exactos????

1 respuesta
xlive

#1299 Son una tontería las ofertas de alix., la gran mayoría de veces son inútiles.

1 respuesta
R

#1300 Hoy si son buenas yo me voy a rascar 60 70 pavos pero me han costado su tiempo en conseguir las monedas, pero bueno .. pero que prometen mucho y luego se queda en aguas de borrajas, dicen que con compras superiores a 99 $ ... 10$ de descuento + supuestamente mi descuento de las monedas es decir al comprar 139 $ 30 $ + 10 pero NO ES ASI, solo te aplican el cupon de 30

frostttt

Comprar en Aliexpress es de pobres :P

1 respuesta
R

#1302 Yo practicamente lo uso para pagar a proveedores iba a comprar un receptor para ver el plus en la cocina y me iba a gastar 40 pavos y a saber, así que a seguir cenando en el salón jajaja

1 respuesta
frostttt

#1303 Poco podrás ver si el receptor viene sin nada extra instalado de fábrica.

frostttt

¿Os acordáis de lo que comenté sobre un conocido que era dealer de sneakers? Se está sacando una pasta vendiendo Yeezys originales.

:cool:

2 respuestas
Danico

#1305 que putas zapatillas mas feas

1 1 respuesta
frostttt

#1306 Serán todo lo feas que quieras pero se venden muy caras xd.

danidetania

A mi me gustan bastante pero se venden caras de coj.... xD

1 respuesta
frostttt

#1308 750-800€ :o_o:

A desempolvar la PS4!

camisfutbol7

#1305 :O esas me las ha pedido un cliente jaja, si queréis os hago una revi cuando lleguen, claro está de las replicas cutres jaja.

2 respuestas
frostttt

#1310 La réplica canta muchísimo en comparación al modelo original.

LateralPichi

Las Yeezy son preciosas, pero las grises molan mucho más, quien fuera tu amigo para catar unas propias al precio de salida!

1 respuesta
verseker

Buen precio de 800 pavos para unas playeras que se les rompe la malla y se les despega la suela en 1 semana xD

Las falsificaciones como mínimo tienen que tener hasta combustión espontanea si son peores que las originales.

1 respuesta
frostttt

#1312 A mi no me gustan, las veo "raras".

#1313 Me imagino que la gente que se les despega la suela en un semana o se les rompe la malla usarán los zapatos para ir a ordeñar vacas o de travesía por la montaña.

--

Illarra: "Tan mal no me fue. En dos años he ganado 4 títulos"

danidetania

#1310 Pues estaría bien que te marcases una review me gustaría ver las replicas de ese modelo.

Por cierto tema aparte creo recordar que tu tenias la xiaomi Yi no frosttt? que tal te va?

P.D. Odio eterno a los exámenes de septiembre y a las malditas noches de insomnio xD

2 respuestas
frostttt

#1315 Sí, la compré para trastear pero la acabé vendiendo jaja.

camisfutbol7

#1315 perfecto, de todas formas tengo a la espera unas fotos reales del proveedor, cuando me las pase también las posteo por aquí si me dan permiso.

frostttt

El Until Dawn es un must! Me he asustado un par de veces ya.. su puta madre jaja.

1 respuesta
cwest

#1318 eso dicen jajaja
Yo sigo en la anterior generación que no sé vosotros pero para mi la están "maltratando"...

1 respuesta
frostttt

#1319 La última generación demasiado tiempo ha durado xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags