JaponShop.com, tienda online en España

RaKsO

http://japonshop.com/

Buenas Mediavideros os dejo una pagina web de productos japoneses con sede en España.

Que la disfrutéis!!!

O

Pensé que jamas diria esto pero.. hay un foro de compras.

.. Me odio.

1 1 respuesta
A

Pues esta curiosa la verdad. Aunque supongo que se puede considerar spam tu post

http://japonshop.com/producto/coca_cola_vainilla_surprise_series

Ivan007valla

Chuches japos para todos!

EDIT: ¿No tenéis? :qq: cosas de estas:

3 respuestas
B

Maybe Black Mesa...

THAT WAS A JOKE. HAHA FAT CHANCE

smoGG

ah pero que es de comida. Pensé que seria la típica tienda random de imitaciones. Pues esta interesante, lo mismo pido algo por curiosidad. Gracias #1 !

NeonBeat

Mmm grac. Nunca viene mal saber de estos sitios.

RaKsO

#2 Cierto, lo siento.

1 respuesta
Verslayer

Habra que hacer un pedido para catar lo que hay, aunque vaya lo de #4 no debe ser muy sano :S

P

Cheetos con Sabor a Carne Asada y Aliñada con Salsa de Jengibre. Edición Gourmet

OH MAI GOD.

Miaumamiau

No tienen Calpis :CCCC

#14 Calpis! :CCC

1 respuesta
O

#8 Nah da igual, lo dije por joder xD. Comprando.

FeRnAnV

Voy a preguntar si pueden enviar productos a UK, necesito varias cosas.

RaKsO

#11 Calpis?¿

1 respuesta
Ivan007valla

¿Y los gastos de envío? ¿Y si pides cocacola y viene agitada? xD

PUTO_JEFE

#4 ¿Que mierda es esa ? :S

Joder que asco da verlo.

frostttt

#4 :?

Cuanto menos curioso XD.

#18 No es nada del otro mundo, aqui las hay a patadas.

2 respuestas
Sastreator

Esto creo que lo probó mi hermano en Italia y me dijo que estaba muy bueno.. siempre quise probarla

#17 Pues por Asturias no me la he encontrao :(

1 respuesta
sherokN

mmm un poco cara para ser chino no ? que ha pasado por 10 manos antes de llegar a esa web o que ? Mini Kit Kat de Café Latte Edición Extra Limitada 1,99 ???? no mire nada mas la verdad

XyR10N

quiero giga pudi!!!!

2
yaiko

#1 Gracias!, pronto haré algun pedido :)

PD: Cuanto son los gastos de envio?

1 respuesta
Ivan007valla

#21 Te respondo yo... Son 6€ ... Yo ya paso de pedir nada :(

Pensaba pedir un par de cocacolas y dr peppers pero ya para cuando pueda gastarme más pasta y pedir muchas más cosas

franzo

Si, la verdad es que voy a comprar algo de comer a JAPONSHOP.

MaTrIx

Yo pedi una vez cuidado con lo que pedis, que podeis encontraros como yo me encontre con cosas que me esperaba del tamaño normal y son minos, culpa mia por no mirar lo que venia pero....
los kitkats, cuand ponene que son minis, son minis de verdad osea, 2 barritas pequeñas que al cambio seran como una normal del kitkat(1 normal, de las 4 que vienen, por eso 2 o 3 euros, solo por poner un ejemplo

Visp

Bahhh... he entrado todo entusiasmado para ver si hay Fanta World (Solamente la venden en verano en Japón) y mierda no hay....

Es la mejor fanta que he probado, es de melocotón. :)

DiozZ

Yo buscaba Pepsi Ice Cucumber (a mi novia le encantó) pero no ha habido suerte... :(

derek-

Yo quiero cherry coke, pero un pale de ellas.
Eso si no voy a pagarlas a 1,50... xD

2 respuestas
Ronso

Juuuder pues después del terremoto debe de costar un cojon importar algo de comida de allí, un día en aduanas a una pobre que le enviaron fideos su madre le tuvo que hacer un análisis y el análisis venía a costarle 100 € por lo que la japonesa dijo "Mejol dejalo pol ai, ya no querel".

Dicho esto, no me inspira mucha confianza el comer algo jajaja.

EDIT:!!!!!! haciendo publicidad al lol? jajaj

ZaGo

#27 No entiendo porque en España no cuajó, cada vez que voy al extranjero caen unas pocas latas :D

2 respuestas
7 días después
CaNaRy_r00lz

#29 pues por lo mismo que montain dew solo la he encontrado en madrid, y la vendian en el carrefur pero aki ni olerla..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • yaiko
  • Muesly
  • oOoMeGaOo
  • Ivan007valla
  • RaKsO
  • Oneuno