JaponShop.com, tienda online en España

Maikel92

Es curiosa a ver si algun dia hago una compra mas o menos grande porque si no con 6 € de gastos de envío no sale a cuentas xD

#17 A patadas? Yo nunca la he visto por Barcelona y quiero una TT

1 respuesta
frostttt

#31 No se, yo estoy acostumbrado a verla desde hace mucho tiempo XD.

Yo las compro por 0.5$ la lata :p

K

thanks for the info:) me ira bien saberlo!

elkaos140

No tiene nesquik de fresa ni platano... :(

oOoMeGaOo

#27 #29 en el carrefour hay a 84cent la lata, al menos aqui en mallorca, pero suele haber pocas como mucho dos paquetes de 30 y pico de latas.

Varios de los productos de la web están en el chino de mi barrio, he visto unos noodles que yo los saco a mitad de precio que esa web

eso si, a favor de la web diré que están muy bien explicados los productos, que a veces pillo cosas del chino para probar que no se ni lo que son y ellos apenas hablan castellano xD

2 respuestas
ZaGo

#35 Pues por la península yo no la he visto, se ve que en Mallorca quieren tener contentos a los guiris XD

Muesly

#35 A que carrefour vas tu?? yo al menos nunca la he visto (o no me he fijado), y me apetece probarla...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#37 el de Palma (General Riera), ya digo que hay pocas e incluso a veces ya no quedan y está el cartón solo, pero suele haber.

Yo aprovecho para pillar lichis de la parte de importación que están mas barato que en el chino, a 1,20 creo la lata xD

1 respuesta
Muesly

#38 Cierto, en ese carrefour suelen tener muchos productos de importación, incluso shiitakes frescos que he llegado a ver y a un buen precio, mientras que en el grupo ye, por una bolsita de 50gr deshidratados te dan un palo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#39 Sip, Grupo YE suele ser más caro , la tienda que digo está dirección plaza de las columnas, es un supermercado chino, es pequeño pero hay de todo hasta carnicería, yo por si acaso no compraba conejo xDDD

http://maps.google.es/maps?q=plaza+las+columnas+mallorca&hl=es&ll=39.574125,2.660593&spn=0.001563,0.002411&sll=39.59471,2.721004&sspn=0.103176,0.154324&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.574217,2.660573&panoid=G9p7UubF0YzHmilmtxSHtw&cbp=12,82.12,,1,5.87

1 respuesta
Muesly

#40 A ese fui un día, que el carnicero estaba descuartizando algo, y debía tener moco en la garganta que se le oía regurgitar el moco y escupir, mientras se escuchaban los golpes del cuchillo contra el bicho xDD Ahí si que hay bastantes cosas inidentifibles, me acuerdo de una bolsa que parecía contener larvitas deshidratadas y otras tantas cosas más de aspecto qüestionable... xDD

m4a1sd

Alguna recomendación? jaja, quiero comprar algo pero ni idea xD

elvynn

Uh un dia pedire e intentare hacer dorayakis, siempre tuve curiosidad por probar unos º__º Y a probar bebidas extrañas se ha dicho xD
Hace tiempo hice un pedido de chuches a una tienda japonesa, la cosa mas rara que me comi fueron los caramelos de takoyaki xDD sabian a pulpo, parecia que estaba tapeando en vez de tormandome un caramelo.

#44 yaya xDD vi que en la web vendian la cosa con la que van rellenos (no caigo ahora en el nombre) aunque nose si me gustara, todo es probar

1 2 respuestas
Sphere

#43 Advertencia: los dorayakis no son de chocolate, como nos hicieron creer a todos xD

#43 Llevan judía roja.

2 respuestas
19 días después
ky0s

#44 Si, xDDDD. A mi novia le paso lo mismo, a mi personalmente no me mató el sabor del dorayaki con judía roja, demasiado empalagoso :/.

Muesly

#43 En que tienda compraste esos caramelos¿???

yaiko

Alguien ha comprado ya algo?, no estaría mal marcarse una review con fotos del pedido :D

1 respuesta
4 años después
GuardiaNNNN1

#47 Yo llevo comprado una barbaridad por que hay salsas,especial etc.. que las compro en esta tienda o no hay en ningun sitio fisico xD

alguien sabe mas tiendas que esta? aun que llevo mucho comprando y ningun problema es por saber si hay una tienda con mejores precios,mas variedad etc..

iNknR

Editado. se puede borrar

DaeRoN

Me gustan las comidas raras sobre todo los sabores que no se encuentran aqui (oreos raras, chips ahoy, reeses etc) a dia de hoy creo que he probado todas los sabores de oreo y chips ahoy existentes XD
Suelo comprar muchisimo en japonshop.com
tambien compro en yummyplanet.es , saboresmundo.com y tasteofamerica.es pero tienen menos productos.

un poco mas lejos teneis americansoda.co.uk y proteinpickandmix.co.uk que tienen de todo y envian a españa, un saludo!

frostttt

Reflotar un hilo de 2012 tiene mucho sentido, sí... :¬¬:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • yaiko
  • Muesly
  • oOoMeGaOo
  • Ivan007valla
  • RaKsO
  • Oneuno