La Taberna de Shopping

frostttt

La finalidad de este hilo es que los usuarios asiduos al foro de shopping tenga un lugar donde reunirse y comentar lo que consideren oportuno siguiendo unas normas básicas.

Normas

¿Qué se puede hacer?

• Conversar, discutir, intercambiar puntos de vista de compras realizadas en China.

• Conversar sobre videojuegos, deportes, aficiones.

• Sugerir modificaciones para que el foro de Shopping mejore.

• Se permite responder con imagenes, videos o gifs si se hace desde el respeto.

Etcétera.

¿Qué no se puede hacer?

• Usar el hilo como un consultorio privado.

• Venta de articulos.

• Relizar consultas relacionadas con la tematica de los hilos principales de shopping. Ejemplos:

Me han retenido un paquete ¿que hago? NO

¿A quien le compro la camiesta del Barcelona? NO

Bill no contesta... ¿que hago? NO

1
frostttt

¿Que os parece la idea de tener un hilo asi?.

Tambien agradeceria opiniones acerca de la nueva organizacion del subforo de shopping. Creo que ha tomado una decision acertada al llevar a cabo la creacion de hilos nuevos (junto con la ayuda de Original).

:buitre:

xBoSS

A mí me parece...

1 respuesta
frostttt

#3 :P

Usare este hilo para realizar algun tipo de sorteo o concurso (cuando me sea posible organizarlo).

Danico

Bastante interesante

Esperemos que no se llene de gente diciendo lo de joer bill no contesta y demas xD

Seguro que alguno lo dice

pd: pedazo de edit de fotografia xDDDDDDDD

1 respuesta
frostttt

#5 Soy un artista del Paint.

frostttt

Sí consideréis que hay que añadir información a los diferentes hilos agradecería que me lo comentéis aquí _.

noban

se podria añadir el AE de haili en el hilo de compras deportivas?

1 respuesta
garc1a

hay alguna manera de comprar por amazon con paypal? jrasias

2 respuestas
frostttt

#8 Hecho!

#9 HEHEHEHE.

Gleim

#9 Sí, con su tarjeta de crédito/débito :3

ISAILOVIC

Bill no me contesta.

2 1 respuesta
E

Tengo 1 paquete en aduanas que hago ayuda xfavorrrr

1 respuesta
frostttt

#12 Es normal.. eres MUY feo.

#13 Llena tu casa de romero y reza.

edulaencina

Hola hecho en falta un tema para métodos de pago. Ayer hice mi. Primer pago por Alipay y me volví loco, pero ya esta!!

1 respuesta
Yeah-

Chupipandi incoming...

PD: Iba haciendo falta uno de estos :qq:

2 respuestas
frostttt

#15 Habra un hilo dedicado a Aliexpress.

#16 En otros foros por decir "chupipandi" te meten punish jiji.

Dagoren

#16 jajaja las chupipandi son chachiguachis jajajaja

frostttt

Con una camiseta de la NBA me voy a hacer un traje como los que usa Miley Cyrus.

1 respuesta
jonhy_walker

#19 Vas a estar estupenda

1 respuesta
frostttt

#20 Lo se ;)

#22 Tengo que ir pensando el disfraz de carnavales jaja.

1 respuesta
Dagoren

#21 Pues ten cuidado Frostt haber si vas a empezar a ponerte las camisetas de la NBA como la Miley Cirus y vas a acabar desnudo subido a una bola de demolición que estén haciendo derribos por el barrio jajajajaja....

1 respuesta
frostttt

Los hilos "viejos" se han vuelto a mover de flames a shopping para que puedan ser consultados (permaneceran cerrados).

Cleeford

Buenas: se podria crear un hilo para todos nosotros los que vendemos que siempre tenemos en casa algo en stock que no lo queremos quitar de encima y podriamos subirlo a ese hilo yo tengo varias cosas que no les doy ninguna salida que os parece?

saludos y buen hilo Frosttt

1 respuesta
WaN_one

#24 Ya habia un hilo dedicado a eso y se cerro por que creo que al final no funciono como debia.

1 respuesta
Cleeford

#25 yo decia aquí entre los conocidos de los hilos que opina el resto? que opinas frosttt?

1 respuesta
Dagoren

#26 Yo por probar marcas nuevas también tengo un par de cosas que no les doy salida ni para atras pero que se le va a hacer jejeje ,,

frostttt

La idea de un hilo dedicado a deshacerse de artículos erróneos se descarta, los anteriores hilos se convirtieron en un "mercadillo" y nadie respetaba las normas.

zaskkk

Cuando pillaban vacaciones los de china? Y hasta cuando? Es que lei algo pero ahora mismo no recuerdo las fechas.

frostttt

La mayoría de vendedores han optado por descansar desde el día 20 de enero al 10 de febrero.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags