La Taberna de Shopping

Yeah-

#870 Firmo. Y Messi moja.

1
camisfutbol7

Yo veo un claro 1-2 para el madrid con doblete de Cris y todos los piperos lamiendole el culo de nuevo.

1 respuesta
frostttt

#872

1
camisfutbol7

Esa la primera jaja.

danidetania

Bueno bueno hace un apr de dias que no entro por aqui por tema de examenes y veo que a habido salseo jaja
Tema bill-frosst me parece una gran idea como ya dije cuando lo planteo bill y yo tambien crearia un hilo nuevo, este lo dejaria para off topic jajaja

y el clasico 1-3 para mi madrid :P aunque como estan.... hasta con el empate me doy con un canto en los dientes jajaja

frostttt

Se creia que la FED iba a anuciar una subida de tipos y por ahora no ha sido asi. El € ha subido algo respecto al dolar.

No han anunciado una subida hoy pero, sin duda, habra subida tarde o temprano.

Cleeford

#869 #870 me la juego con el 1-3 goles de la BBC

vaya suerte la del aletico de madrid... (penales peor tirados de la historia)

1 respuesta
frostttt

#877 La tanda de penalties me recordó al primer año que el FIFA cambio el sistema de lanzamientos.. todos fallados xdd.

m4a1sd

Puede pasar de todo en el clásico, pero como Messi este como ayer.. :D:D:D:D:D

1 respuesta
frostttt

#879 Ayer se la saco.

camisfutbol7

Me han baneado de FC a saber por que :¬¬:

2 respuestas
frostttt

#881 Algo habras hecho xd.

1 respuesta
camisfutbol7

#882 poner un comentario que llevándole la contraria a un flanders jaja.
No hay manera de recuperar la cuenta no?

1 respuesta
frostttt

#883 Si.. por los cojones te han baneado por eso jajaja.

1 respuesta
LateralPichi

#881 Te reporté yo

camisfutbol7

#884 otra cosa no se me ocurre la verdad. Ademas ni era tema serio ni nada jaja.
Yo no era muy de comentar la verdad... siempre saludaba y esas cosas. :(
He mandado un correo a infoforocoches pero tiene pinta que me voy a comer los mocos jaja.

1 respuesta
frostttt

#886 Lo que has comentado no es motivo de ban en FC.

Algo "gordo" has tenido que hacer para que te reporten o te baneen directamente xd.

1 respuesta
camisfutbol7

#887 llamarle troll y decir que follatela ha sido mi pecado por lo que se ve, por que otra cosa no se me ocurre la verdad jaja. Ya te digo que no soy de escribir en FC.

1 respuesta
Yeah-

#888 Depende de a quien pilles ahí te banean o no xd

Cómo os llamáis el FC?

1 respuesta
frostttt

Si no recuerdo mal mi nick es frostinho.

camisfutbol7

#889 Yo era ElBichito21 pero esa cuenta ha pasado a la posteridad jaja.
A nadie le sobra una invitación no? xd

frostttt

Última Actividad: Hoy 13:02 :O

1 respuesta
camisfutbol7

#892 ¿Quien yo? Si el caso es que me deja entrar pero me pone todos los foros en privado y lo del " Plugin check-reportes automático activo. " Buscando info me pone que estoy vaneado que solo puedo acceder a FC con una cuenta nueva.

yNk

vaneado

frostttt

vAnVandubiDuuuuuuuuuu!!

camisfutbol7

No si eso ya lo se jaja pero bueno es lo que hay.

maNny

Cómo veis esto para la tablet? Será una mierda? http://es.aliexpress.com/item/Newest-iPega-PG-9023-Wireless-Bluetooth-Game-Pad-Controller-For-Cellphone-Tablet-iPod-PC-Black-Free/32225206219.html?recommendVersion=1

1 respuesta
xlive

#897 Yo tuve un ipega para el móvil y me iba bastante bien, merece la pensa simplemente si le das caña a los juegos, si solo juegas en ocasiones es una tontería gasarse lo que vale, la verdad.

1 respuesta
maNny

#898 Qué tal andaba de calidad? Era robusto y eso? O era una mierda

1 respuesta
xlive

#899 yo tuve este

era un poco pequeño, pero para juegos de tiros o coches estaba bastante bien. Ahora, lo que no sé es como irá ese que tú pones con la tablet, o si lo va a sostener bien y demás. Puedes ver review en youtube, o si no lo puedes pillar en amazon por ejemplo y sin no estas agusto lo devuelves.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags