La Taberna de Shopping

frostttt

Un mando por separado estaría mejor ¿no?

2 respuestas
maNny

#901 El caso es que vi esto en Game y me he encaprichado.

2 respuestas
frostttt

#902 ¿GAME? Noo0o0o0o0!!

1 respuesta
xlive

#902 Yo estoy con #901 , prueba con un mando de la ps3, eso si que irá bien jejeje.

maNny

#903 Por eso dije: Bah, tiene que existir un apaño y tal, y busqué eso. Tengo el mando de la 360, pero no puedo jugar desde la cama :( jaja

frostttt

Para algunos juegos tiene que ser una gozada, la verdad.

m4a1sd

Las consolas portátiles caerán en picado al final.

1 respuesta
frostttt

#907 Nintendo esta vendiendo NEW3DS como churros, a ver que nos depara el futuro.

maNny

No tiene nada que ver, personalmente los juegos android están años luz de lo que hace nintendo. El mandito para la nexus es para emular en la cama MSX, nes, snes... Y revivir clásicos en una pantallita en condiciones

1 respuesta
Yeah-

#909 Yo opino que igual llegará el momento en que los alcancen xd

frostttt

Nintendo va a desarrollar juegos para móviles... Un buen Mario, por ejemplo, en un móvil sería un puntazo.

1 respuesta
maNny

#911 Yo le veo el inconveniente de siempre, el control en el móvil es el motivo por el que veo que se necesitaría invertir en innovación de la dinámica del juego.
Con el control en el móvil, el Mario 1 sería un suplicio.

1 respuesta
frostttt

#912 Ya.. obviamente tendrá sus pros y sus contras.

R

Frost, cual es la hora mejor para hablar con Bill por Skype o la hora que el esta online respondiendo sus emails o los estas gestionando tu??

2 respuestas
xlive

#914 Frost no empieza a trabajar con él hasta la semana que viene. Y bill imagino que estará al tanto por las mañanas o por la noche de madrugada, por el cambio de horario es cuando allí se trabaja.

1 respuesta
Yeah-

Pues Bill hoy me la ha jugado bien, vas a tener que darle un capón de mi parte frosty xd

1 respuesta
R

#915 Yo creo que ya esta liado con el, al Twitter de Bill me remito jajaja y al catálogo que esta montando, Ya si las horas esas se las tengo controladas pero no todos los dias responde emails Skype etc aunque este online

1 respuesta
frostttt

#914 Bill no tiene un horario fijo establecido.

Es normal que "sude" de la gente que le habla por Skype. Que aparezca online tampoco significa nada.

#916 ¿Que te ha pasado?

#917 Voy haciendo algunas cosillas.

1 respuesta
Yeah-

#918 Hace cosa de un mes le pedí unas zapatillas, me dijo que bien, le pagué, aceptó el pago pero no lo puso como enviado. Le pregunté un par de veces que si tenía ya el número de seguimiento y me dijo que se lo daban el día siguiente. Ayer le vuelvo a preguntar y me dice que lo siente mucho, que ese modelo ya no está disponible. UN MES.

Menudo rage se ha pillado mi cliente xd

1 respuesta
frostttt

#919 Ultimamente ha estado bastante liado con asuntos personales (mudanza) y encima hace unos dias fellecio su abuela.

Me comento que a partir de esta semana se ponia las pilas otra vez.

antonioxerez

frosttttt, según leo en los últimos comentarios del hilo de prendas deportivas y de este, tu viaje a China fue más fructífero de lo que yo pensaba :)
Enhorabuena por esta nueva "aventura" / oportunidad, iba a hacer un pedido en breves pero habiendo leído que a partir de abril te lo podré a hacer a ti, voy a esperar a la semana q viene!!
P.D. ¿Te vas a cambiar el nick de frostttt a Will ? Pa que seáis Bill y Will (amos, porque supongo que Bill se llamará de otra manera)

1 respuesta
frostttt

#921 Vamos a ser frostman y billin :psyduck:

1
pekpon

Hola vengo a llorar por la subida del dolar...os ha jodido vivos no?

1 respuesta
frostttt

#923 Si, he llevado todas mis pertenencias a un Cash Converters.

1 respuesta
pekpon

#924 Te ha hecho pupa y lo sabes...hablando enserio xD

2 respuestas
xlive

#925 A muchos nos ha jodido si.

R

Y lo que vamos a exportar y la de turismo que vamos atraer a España y la de puestos de trabajo que se van a crear bueno bueno bueno.... jajajajaj

frostttt

#925 Antes de que me hiciese pupa tome las medidas oportunas :cool:.

2 respuestas
R

#928 Tu tenias y tienes buen maestro jajaja

1 respuesta
pekpon

#928 No me jodas que te avanzaste a la jugada e invertiste en dólares en bolsa?!? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags