La Taberna de Shopping

m4a1sd

#964 #965 He leído algo del tema soporte de miui para el mi3 seguira teniendo actualizaciones como el mi4 o se olvidaran? yo no quiero dejarme mas de 250 pabos en un móvil y ese es perfecto.

1 respuesta
frostttt

#991 Yo no me compraria ahora mismo el MI3, sinceramente.

Se supone que dentro de poco van a lanzar el MI5 y el precio del MI4 bajara.

2 respuestas
m4a1sd

#992 Ahora mismo por ese precio no hay nada parecido, y de aquí que bajen el mi4...

1 respuesta
frostttt

#993 Tienes que tener en cuenta que estarías comprando un móvil lanzado en 2013.

1 respuesta
m4a1sd

#994 Ya, pero veo lo que hay y sigue dejándolos atrás. Por mas que intento mirar alguno por ese precio no me acaba de convencer ninguno.

1 respuesta
danidetania

#995 Todavia no han salido, pero sobre el mes que viene saldran, echale un ojo al BQ M5, no se sabe oficialmente precios pero todo el mundo piensa que rondara sobre los 250€

Si no como te a dicho Frost va a salir el mi 5 y el mi 4 bajará.
De todas formas el mi3 no va a dejar de tener soporte, por la gran comunidad que tiene miui, si xiaomi deja de actualizar el modelo, durante un tiempo vas a seguir teniendole al día sin problemas.

2
R

Putas apuestas !!! Me van a arruinar ahí foro por aquí de apuestas ???

1 respuesta
Cleeford

#997 vamos a crear un hilo de apuestas!! y vamos comentando las jugadas para todos seria bueno, yo cada dia me dejo mas cuartos ajja

1 respuesta
gabigoxi

#998 cada semana enviamos 3€ por Paypal a una cuenta y el que acierte se lleva el dinero jajajajaja

Cleeford

ayer la victoria del Oporto me jodio 253€ en bet365, puto bayern :mad:

1 respuesta
R

#1000 Ostia puta , era factible lo de ayer y mas jugando en casa oporto, veremos si no me la juego a 50 a que pasa oporto se paga a 1,90, Seria bueno montar un hilo o que

frostttt

En Deportes hay un hilo de apuestas;

http://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-apuestas-futbol-temporada-20142015-517494/27

xlive

Se sabe algo de la huelga de correos?

1 respuesta
frostttt

#1003 Siguen las movilizaciones, en algunas provincias con más acogida que en otras.

gabigoxi

Buenas. Recibida hoy mi tablet Teclast... y nada más encenderla..

Convertbmptogopbltofbatmonitor failure...GraphicsOutput -> blt failure

Alguna idea? No encuentro mucha info en internet la verdad y ya he mandado mail a Bangood pero ahora que viene finde...:S gracias!

1 respuesta
maNny

#1005 Ouch vaya tela, búscate una custom rom y flasheala, tiene pinta de ir por ahí... a ver si a mi me llega la mía.

R

Quiero pillar la camiseta de Portugal, que jugador cojo, recomendar bien que este pedido va para Frost jajaja

2 respuestas
gabigoxi

#1007 CR jajaja

R

Se me ha olvidado poner ese requisito todo lo que huela a blanco no ...

frostttt

#1007 Quaresma, está de moda.

1 respuesta
R

#1010 Ese queria leer jajaja, QUARESMA 20 lo lleva asi verdad?

1 respuesta
frostttt

#1011 Si, vs Serbia uso el dorsal 20.

R

A confesarse los chinos no van diria yo, pufff la de mentiras que echan todos no se salva ni uno, la virgen siempre que hay que estar cabreado de que no es con uno es con otro...

2 respuestas
gabigoxi

what happens #1013 jajaja

1 respuesta
R

#1014 Naa es tontería escribir un testamento si el tratar con los chinos fue es y será siempre igual , el juego del perro y el gato, te dicen que te han mandado en el paquete tal una cosa olvidada en el paquete anterior tu te fias hasta que llega y lo recibes y no viene .... Y otra vez ... Es que cansa para una mierda de parches y el tostón que luego te da la gente

1 respuesta
frostttt

#1013 Enhorabuena, has descubierto la pólvora :P .

#1015 Tú eres el principal culpable porque le das pie a hacer lo que relatas.

m4a1sd

Que tiene de especial este protector? Ultrathin Tempered Glass, Arco 2.5D

2 respuestas
Yekale7

#1017 Mira ver cual te vas a comprar. Me pille uno y me ha durado un cagao. Se raya facilísimo.

Lo de Arco ni idea eso se lo han inventado con la traducción por lo menos.

1 respuesta
m4a1sd

#1018 Hay varios y ese vale unos 3 euros. Por el precio muy bueno no sera supongo jaja.

PD: Al final a caído el mi4 :D

1 respuesta
Yekale7

#1019 Pues por favor, ponle un buen cristal que por ahorrar X puede no dar buenos resultados.

Lo único en lo que te va a salvar los cristales templados de 3€ va a ser de rayones basicamente. Si buscas resistencia para caídas buscaba algo mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags