LetsBonus - Experiencias.

B

Hola a todos!. Abro este hilo para que expongamos nuestras experiencias acerca de comprar en esta página, y para los que tengan dudas que las puedan resolver aquí.

En mi caso, el domingo compré un producto a través de esta página. En las especificaciones pone que la entrega se realizará dentro de las 72 horas siguientes a la realización del pago.

A todo esto, pregunté ayer si me podían proporcionar el nº del envío de la empresa con la que mandan el producto (SEUR) y me dijeron que la empresa de transportes me enviaría un SMS con dicha información 24h antes de la recogida. Mañana es la fecha "límite" y no tengo noticias de SEUR... . ¿Os ha pasado lo mismo o algo parecido?.

Un saludo!.

EiNh4nDeR

Compré un artículo el 25/01, la fecha máxima de entrega era 11/02.

A día 17/02 no me había llegado y puse una reclamación en su web. Me contestaron y me dijeron que tuvieron un problema de logística pero que esa semana sin falta me lo entregaban.

No llegó. A la semana puse otra reclamación, me respondieron lo mismo. No llegó.

A mediados de Marzo pedí reembolso y a los dos días tenía mi dinero.

1 respuesta
B

#2 Joder, a todo el mundo le pasa lo mismo!. Lo que no entiendo es como son tan lerdos para enviar algo y para devolver el dinero en 2 días lo hacen...

frostttt

#1 Las paginas como LetsBonus suelen dar bastante problemas en cuanto a tiempos de entrega.

1 respuesta
B

#4 Ya lo tengo comprobado y no se volverá a repetir xD. He solicitado la devolución del dinero..., muchas condiciones y términos de uso pero luego ellos son quienes incumplen las condiciones detalladas en el envío de los artículos...

1 respuesta
Danico

En restauración todo perfecto pero en productos fatal.

Me acuero el famoso caso de la bata manta xD compramos muchas aqui en MV y tardaron la ostia en llegar xD

1 1 respuesta
B

#6 eso es lo que no entiendo, como pueden tardar tanto... . En mi caso ponía "Entrega en 3 días", ya han pasado más de 3 días y después de lo que he leído por internet y por aquí... . El caso es que compré porque un compi compró una vez y le fue bien..., pero vamos después de lo leído prefiero que me devuelvan la pasta xD.

frostttt

#5 Es lo mejor que has podido hacer, solicitar la devolucion.

maci

Hace unos meses cogi una oferta de hotel 4 estrellas en Almeria y fue genial, un chollazo la verdad, pero en lo que a ventas se refiere tienen una fama pésima.

Yo solo cogería ofertas de vacaciones, viajes, cenas, etc.

#10 En mi caso cogimos una oferta de 3 noches en hotel 4 estrellas todo incluido, por 70€ cada uno creo que fue, el hotel un 10 de 10, miramos por curiosidad cuanto costaba la habitación en la web y eran 120€ la noche xD.

Tambien he de decir que estuvimos mirando una oferta hace 2 dos semanas en tenerife para este verano, miramos referencias del hotel que se ofertaba y erá pésimo, asi que antes de coger algo mira un poco las criticas.

1 respuesta
B

#9 eso es lo que pienso probar más adelante a ver qué tal..., porque por lo que comentáis y por lo que he visto en descuentos de cenas, etc si que están bastante bien :)

1 respuesta
9 días después
floyD1

Yo soy un adicto a groupon, letsbonus, etc.

Suelo comprar muchisimas cosas, mas productos que ofertas, y si, realmente siempre tardan mas en enviar los productos que lo enviado, pero llegar, llegan.

Un caso fue con unos levi´s que me compre en letsbonus, que al estar yo adelgazando los pedi para poder ponermelos en un mes y medio o asi. El caso que tenian que llegar en 1 semana, y no, me llego justo al mes y medio y me quedan perfectos xD.

También se ha dado el caso de que pido cosas y luego se me olvida que las pedi, y cuando llega, te da la sorpresa xD

1 respuesta
B

#11 joder jajaja, curioso tu caso!.

De momento no he pedido nada jejeje, aunque vamos, conozco de más casos donde les llegan tarde, pero claro... como creo que dije antes, leí opiniones por internet y casi me da algo...

Usuarios habituales