Maquinas de afeitar

N

He estado leyiendo post de otros años, pero aun estoy indeciso y me gustaria algun consejo. Hasta ahora me he estado afeitando con maquinillas desechables, pero solo me puedo afeitar cada 3 o 4 dias, sino, parezco un tomate de la irritacion en la piel.

Pero si todo va bien, dentro de poco empiezo unas practicas de empresa y tengo que afeitarme cada dia, porque al dia siguiente de afeitarme ,ya se nota la barba (tengo la barba muy negra y los pelos bastante gordos). Y por eso aprovechando que viene los reyes, estaba pensado en pedir una maquina de afeitar electrica. Me aconsejais una maquina de afeitar electrica? y si es asi, braun o philips? sobretodo estoy buscando una maquina para afeitarme cada dia y que quede muy apurado (aunque por la noche ya se note la barba).

muchas gracias.

W

Yo prefiero las máquinas de polear. Para afeitarse la mejor la Guillete Macht 3 combinada con la espuma esa azul en gel que venden.

#27 soy un polemen.

2
Bloody

Digo lo que digo en todos los posts de maquinillas de afeitar: Gillete Match 3 Turbo Fusion Power (que nombre tan molón).

Las eléctricas las uso 2 dias y ahí se quedan.

También tengo la piel sensible, y la espuma de afeitar la compro en la farmacia: Noxzema.

Obama

A mi no me convencer las maquinas de afeitar. Quizas deberias cambiar la espuma o la loción.

D

soy neo-ns

Yo me compre una Philis de 150€ y la tengo muerta de asco.... he provado todo las match power con pila y demas y nada de nada.... me duele 3 pueblos al afeitarme y lo que mejor me funciona son las Wilkinson de depilar xoxetes y eso de mujer con 3 hojas y color rosa :D

Manda cojones que sea asi.... y esto lo descubri poco que no me dolia ni na por que no tenia cuchillas y tenia que afeitarme una barba de 2 semanitas....

1
DeFiNiTioN

Eléctrica + cuchilla, si te gusta ir totalmente afeitado all.

1
Bloody

#5 Según tu descripción, deduzco que eres un bocachocho.

25
N

mirando el comentario de #6 que afeitado + cuchilla es lo mejor, alguien tiene la braun bodycruzer?

muchas gracias a todos por las respuestas :)

alalaz_XV

pff las eléctricas son un invento de mierda, vamos que no valen para nada, yo recuerdo tirarme 3 cuartos de hora pasándola por la piel para intentar dejar de parecerme a un venao con tiña, pero nada, se me acababa quedando la piel roja roja

#5 has resultado ser una fuente sorprendente, igual pruebo, porque me mata cualquier sistema de afeitado

o4colorxl

Afeitado para arriba > ALL

Maquinillas desechables del mercadona de estas de tres cuchillas

Y gel de afeitar del mercadona de color naranja, el de piel dura.

Y de aftershave colonia, plas plas...

3
Gory

Ace poco daban una maquina de afeitar con la revista de juegos hobby y es Eléctrica + cuchilla (: la marca era wilkinson.

ronalo

La gillete la ultima que salio con 5 cuchillas y una trasera es la ostia para mi la mejor y tb soy de barba dura.

eisenfaust

Si quieres afeitarte nada como una cuchilla.

Al final te comprarás un cacharro de 150-200€ y lo tendrás muerto de risa en el armario. No apuran una mierda, y si lo hacen, tienes que estar ahí un buen rato dale que te pego.

PocketAces

Todo hombre que no se afeite a contrapelo es que o bien es un imberbe, o es un poco niña y le duele demasiado.

1
adr1anz

Y existe gente que no se afeite a contra pelo? porke tanto hablar de apurar.. yo creo que si no es a contra pelo apurar no vas a apurar xDDD

1
AlejaaaN1

Las maquinas de afeitar irritan más

#1 Sin duda te voy a decir lo que mejor te va a venir y te lo digo de verdad porque tengo el problema de la piel muchisimo peor que tú se lo aseguro y más o menos me lo mantengo bien eso si yo solo me puedo afeitar 1 vez a la semana... y he consultado ya a 3 médicos privados y a 2 de la seguridad social... y ninguno me ha soluccionado nada me han dicho que es mi piel y GL

Mirar lo que te tienes que comprar que segun he probado son las mejores cremas que hay y mirar que las he probado todas

Como cuchilla comprate la Guillete Fusion Power ( la que vibra ) que aunque no lo creas he probado la que vibra y la que no y se nota

Comprate para GEL de afeitar un GEL de L'ORÉAL HYDRA SENSITIVE ANTI-ARDOR el bote es blanco y azul

Asi es y para despues del afeitado la mejor sin duda con diferencia dicho por mucha gente que la ha probado ha sido una crema nueva de GUILLETTE que se llama GUILLETTE HIDRATANTE ENERGIZENTE REVIGORENTE

Justo ese es

y como consejos de afeitado te doy que te duches antes de afeitarte que te laves la cara con agua caliente y que primero te afeites en sentido que crecen los pelos de la barba te das una pasada para abajo te vuelves a echar agua caliente por la cara y despues para apurar te vuelves a echar el gel de afeitado y te tiras en sentido contrario de los pelos cuando termines de afeitarte te echas agua fria por toda la cara y te pones sin excasear la el hidratante que te he dicho ami me sale bastante caro afeitarme porque uso cada cuchilla de la guillete fusion power para un solo afeitado pero si le puedes dar más de 1 uso daselo

Manitas, me lo he currado :=)

9
o4colorxl

Oye por lo que estoy viendo aqui os afeitais una vez cada 2 meses o por ahi ¿no? XD

Y yo que me afeito a diario y a veces hasta me afeito dos veces al dia

Shotti

#17 En MV somos muchos los niñatos. Niñatos = no tenemos barba de leñador.

ciza

Hombre los que dicen a contrapelo sera al final no? Porque yo me afeito en la direccion del pelo y luego a contrapelo, si es a contrapelo directamente me muero.

o4colorxl

#19 evidentemente, a contrapelo desde el principio es apuesta segura para dejarte la cara como Hellraiser, primero afeitas rapidamente hacia abajo y luego te pegas otra pasada hacia arriba.

3
joseph-

#14 No lo pillo. Que tendra que ver ser imberbe?

-L0B0-

fusion 5 >>> match 3 , de calle. Mucho mas suave y si es de las que lleva pila mucho mejor.

Y si te va la caña usa esta:

2
iZiDuR

Fusion 5 + Gillete Gel = culito de bebe y tengo barba bien cerrada.

Fr1moOsT

yo me paso la maquina del pelo, que tambien sirve para barba y me deja la barba como yo quiera, a la altura que yo quiera, lo puedes dejar rasurado entero o con algo de barba, yo me la dejo efecto barba de 3 dias y masmola.

2
Spike77

Las eléctricas solo van bien, si te afeitas cada día, y eso al cabo de 3 semanas de tener cada día la piel toda roja, es decir hasta que tu piel se acostumbra a la maquina, aparte de que casi casi estas más tiempo con la eléctrica, si después de afeitarte la limpias etc...

Yo recomiendo siempre con cuchilla

Ac0sT

Prueba a afeitarte en la ducha o justo al salir de ella, los poros estan abiertos y con cualquier cuchilla a contra pelo dejas un apurado perfecto y no duele joer es cuestión de hacerse xD.

Yo uso la match power la nueva y la anterior tmb la use y me fue de lujo y tengo la barba dura dura y bien espesita xD

C

Si os fijais #2 siempre es el mismo #2 xdddd

1
Cazuela

Bah no te afeites.
P.D: Hombre yo uso lo típico: maquinillas desechables del mercadona marca la pava y espuma del mismo estilo. Aftershave es para maricas

N

#26 jejje es lo ke hago, afeitarme despues de duxarme (para tener los poros abiertos) y a contra pelo. Pero claro hasta ahora como voy a la uni, pos si llevo la barba de 2 o 3 dias no pasa nada. Pero donde voy hacer las practicas son en las oficinas centrales de un banco y claro.. tengo ke intentar ir impecable y como al segundo dia de afeitarme ya tengo barba.. tengo ke intentar afeitarme cada dia y alguna vez lo he exo y parece ke me haya afeitado freddy krueger.

Alguien utiliza navaja de afeitar??

saludos :)

suggus

Uso Gillete fusion, a contrapelo excepto la parte del cuello que si no me salen unos granacos increibles, como gel after-shave uso el verde de mercadona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sharker
  • m4a1sd
  • guillauME
  • ChaRliFuM
  • cucudrulu
  • IIpereII
  • alalaz_XV