Maquinas de afeitar

B

Yo uso cuchillas de usar y tirar del moro de enfrente xD sin espuma ni aftershave de ese D:

cortes

y por toda esta mierda, me compre una maquinilla para solo recortar la barba y dejarla estilo "barba de 3 dias", y asi siempre voy igual xD

kalvinone

Gillette fusion con pila justo después de la ducha + gel ese azul de gillette, se te queda cojonudo!

moep

Una fusion power de gillette + spuma gillete y aftershave de sanex xD. Y a no ser que lo haga cada 3 o 4 dias ( con barbas de gitano ) , me destrozo la cara vilmente. Estaba pensando en pillar una eléctrica pero me parece que me irritaria más aun ... :/

RubaPowa

Yo llevo casi 1 año y medio recortandomela con una maquinilla del pelo y tan feliz y no tardo mas de 2 minutos XDD

CAFE-OLE

yo toda la vida me afeite con maquinillas, de las buenas y e las desechables, y todas me jodian la piel y me irritaban a base de bien, me pase una una buena maquina electrica de philipis, y todo es easy and fast.

mitsumi

Yo uso un cuchillo de albacete, puedo porque tengo la cara muy dura

C

Yo últimamente no se que me pasa, siempre me suelo recortar la barba con una maquinilla eléctrica. Pero cuando quiero tener el afeitado apurado se me irrita la cara una barbaridad al día siguiente.
Creo que puede ser de la espuma porque de la maquinilla lo dudo.
La maquinilla es esta
Y la espuma que suelo usar esta.

Deoxys

Pues yo he probado esas de chiquicientas hojas (match 3, otra amarilla de wilkinson con 3 hojas, y una de wilkinson con 4 hojas) y las que mejor me van son las desechables del día.

C

Yo nunca he sido muy dado a las marcas, y más habiendo crecido en una familia muy muy humilde. Siempre he usado desechables, hasta hace 2 años o así que cambié por los cortes que hacia, y lo que irritaba.
Con estas nuevas mejor apurado, menos irritación y aunque parezca mentira sale más rentable.

angelorz

Soy barbilampiño :D

Gnos1s

Para uso diario, la eléctrica compensa. De hecho si haces, como han dicho, eléctrica + normal en la ducha... impresionante.

MEJILLONNN

yo uso desechables de gillete y pocas veces se me irrita.

eXtreM3

#16 le das sólo un uso a la fusion power??? Si tuvieras que afeitarte a diario como muchos de aquí... unos 300-400 euros al mes el afeitado. Te sale más rentable hacerte la depilación laser en la cara, y no es broma. Eso sí, nunca más en la vida podrías dejarte barba xD

1
C

Eso bajo mi punto de vista es perder la hombría, la gente está amariposada con tanto láser.

B

Lo mejor para afeitarse es:

2
Jinryuixi

Afeitarse debajo la ducha con agua caliente > Espuma de afeitar.

Sh1n0d4

Ufff yo con las desechables no puedo ... eso corta más que un puto cuchillo en una pizzeria.

MoHEmperador

No olvideis pasaros un cubito de hielo por toda la zona afeitada , nada mas terminar

El frio hace que se cierren los poros de la piel y asì evitareis infecciones y molestias

Es mano de Santo probarlo

Post Data : Por esa regla de tres NO recomiendo lavarse la cara con agua caliente antes del afeitado ya que el calor abre mucho los poros , y es mas fàcil cortarse

C

#47

4
1 mes después
m4a1sd

Una duda, alguien me puede decir una maquina para dejarte siempre el mismo nivel de pelo? por que ya veo que os gusta mas todo apurado jaja.

1 respuesta
DeeJay

#51 comprate una maquina "patillera" se llama asi, tiene loz cabezales mas pequeños que las de pelo normal y en caso de querer rasurarte la barba al cero( que es barba de 1 dia) no te cortaras por el cuello como me paso a mi con otras, luego pones el cabezal del 0.3mm o 0.6 y ya tienes barba de 2 dias 3 dias etc.,

1 respuesta
m4a1sd

#52 Merci tío, alguna marca en concreto que este bien de precio? es que me gusta dejarme a veces la de 2 o 3 días, y paso de afeitarme y que me vuelva a crecer.

1 respuesta
DeeJay

#53 Pues te aconsejo que nada de philips y cosas asi, ve a un comercial de peluqueria o pregunta a tu peluquero que este te la puede conseguir o aconsejar alguna tienda que venda productos profesionales, yo llevo 3 maquinas de estas, las dos primeras veces peque de marcas conocidas como philips y demas, pero desde que tengo una que me aconsejaron en almacen profesional de peluqueria ninguna, luego miro la marca si me acuerdo y edito, aunque me guie mas por el de la tienda que por la marca.

PD: importante que funcione a bateria y con cable en red, no vaya a ser que se te quede a medias la barba, de eso cerciorate bien.

wiredfixer

A mi solo me sale la barba de un lado de la cara... :S

Todo rasurado a contrapelo con la Mach 3 para Sensibles, sin embargo, en el area del bigote (del cual carezco..) es horrible, sangrado por todos lados como si hubiese sido golpeado... asi que ahi voy demasiado despacio.

Soy anticremas y cosas asi, pero creo que voy a empezar con los consejos... afeitarse sera todo un maldito ritual... y detesto eso..

Lo mas loco es que o mi mujer me coje mas cariño (Volvi al Gym el mes pasado y ahora comprare cremas para el rostro..) o me tacha de marica...

Que haria Media Vida en este caso?

M

Afortunadamente no tengo barba cerrada y es un alivio poder dejarte la barba 1 semana y que te quede bien. Es un alivio mas bien para mi piel, porque basicamete afeitarse todos los dias te dura la cara -4.

ChaRliFuM

Yo tengo la piel tan sumamente sensible que cualquier cuchilla o cualquier otro metodo de afeitado me destroza la piel y me pego 3 o 4 dias con la cara escocida a mas no poder. En verano era horrible porque entre el sudor, los pelillos creciendo en la piel en carne viva, me picaba y escocia infinito.

Asique desisti de tener un afeitado apurado y lo unico que hago es utilizar una maquinilla braun con perfilador para recortarmela cada 3 o 4 dias y llevar siempre barba de 1-3 dias, es la unica manera de no irritarme la piel a lo bestia.

1 1 respuesta
wiredfixer

#57 La historia de mi vida...

Lo malo, es que yo no me puedo dejar barba de dias, porque me veo asqueroso y ademas solo me sale de un lado de la cara..

Tengo la pinta de este tipo... pero con segmentos de barba.. XD

1 respuesta
Zuki

yom e afeito con una gilette de las nuevas cada 2 dias y listo, no tengo mucha barba asi que tampoco me la puedo dejar muy larga por que parezco un vagabundo...

B

Es normal que me corte mil veces a los dos días de afeitarme y que a los 5 o 6 días de no hacerlo, salga todo a la primera sin cortes? Uso la Gillete de 3 cuchillas + espuma Wilson

Usuarios habituales

  • sharker
  • m4a1sd
  • guillauME
  • ChaRliFuM
  • cucudrulu
  • IIpereII
  • alalaz_XV