Maquinas de afeitar

ChaRliFuM

#120 Yo lo compré aquí http://www.acuista.com/

yaiko

Como las desechables, ninguna.

1 respuesta
guillauME

#122 Ni te has molestado en leer :palm:

3 meses después
GaNDaLFViTi

Buenos dias, tras mucho tiempo divagando al final me decidi por comprar una maquinilla de afeitar.

Sin duda ha sido un cambio radical, afeitado rapido, sin apenas tirones y quizas no tan apurado como con una cuchilla pero igualmente mas que satisfactorio. Eso si, me lleve una sorpresa tras volver a casa, mirar en webs a ver si estaba mas barata la maquinilla y verla casi a la mitad de su precio, el problema es que me imagino que a pesar de ser una gran superficie, descambiar una maquinilla de afeitar no sera algo factible no? Por higiene y tal, digo yo. Alguno tiene idea de si la descambiaran o algo? Mas que nada por ahorrarme el viaje xD

A pesar de todo ello, la maquina vale lo que me costo, pero si me puedo ahorrar unos € bienvenidos sean xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#124 Pero si vives al lado hdp, y hombre, vale lo costó, pero si puedes ahorrarte la mitad... Pues eso que ganas, pero no creo que puedas cambiarla, a no ser que parezca que no la has usado, digo yo :)

charlesmarri

Resubo esto para preguntar: ¿quién se afeita con afeitadora de barbero?

Ra1KeN

Hola, quisiera saber que maquina o cuchilla es mejor para afeitarse mas precisamente y no se vaya de precio.

1 mes después
Hellas

Tengo esta maquina nueva a estrenar Philips pero no me convence que solo sea a bateria, tambien la quiero que funcione a red, que ya me conozco yo las baterias de estos aparatos , el caso es que la philips tiene muchos usos pero yo lo quiero exclusivamente para la barba y seguir rasurandola con distintos milimetros... de entre estas dos ¿ cual aconsejais? si es que alguno de aqui las ha usado.
Remington MB4550

Remington Mb4110

1 respuesta
m4a1sd

#128 La Philips como dices es mas uso general, por que yo tengo una parecida y la uso para depilarme el cuerpo jeje.

En cuanto a las 2 Remington, hay muy poca diferencia, mira la longitud del corte depende como te guste llevar la barba.

1 respuesta
Hellas

#129 la cambié por la mb4110 me parecia mas práctica. Ya comentaré como va.

1 año después
sharker

He visto malas reviews de la 4550, en cambio tengo pensado pillarme la 4555 a ver que tal xD.

EDIT: me interesa también que tenga funciones de cortapelo (para depilar a veces va bien), estoy mirando dos remington:

HC5750 - 39.20 €
HC5950 - 90.48 €

Quiero ver por qué esa brutal diferencia xD

1 respuesta
frostttt

#131 Puedes mirar en Amazon.co.uk, suelen haber muy buenos precios.

1 respuesta
sharker

#132 El tema es que no mandaban ni a Alemania ni a España. He cogido la HC5950 en Alemania por 90 (muy caro en comparación con UK, pero aún así, asequible si ves otras marcas y la pintaza que tiene la maquinilla).

Espero que esa me valga bien para todo, incluido lo de barba de 3 dias

1 respuesta
frostttt

#133 Si es un tercero el que vende la maquinilla, pues si, puede que no envie a fuera de UK.

La verdad que te pones a comparar precios de Amazon con los de Mediamarkt (por ejemplo) y es para llorar XD.

1 respuesta
sharker

#134 lo de amazon UK era la ostia, 40 euros de ahorro, que pena que no enviaran aquí xD.

Amazon DE y Amazon ES estaban a la par, de todas maneras, mucho más barato que en Mediamarkt and cia (unos 30 euros más barato).

Por no hacer tramas a UK y no encontrar algo mejor, decidí tirar de Amazon DE. Mañana me llega, a ver qué tal.

sacker

Entonces máquinas de afeitar que además sirvan para depilar/recortar (los 4 pelos de los sobacos, etc) cuales serían las mejores marcas/modelos? así el top3 a considerar...

Yo para afeitarme ahora uso desechables, pero se atascan fácil (con 4 pelos que tengo) y no me importaría usar algo más cómodo.

Para lo segundo, tengo un cacharro tal que este:

pero el cabezal redondo de arriba se cambia por uno plano que va genial, pero el problema es que va a pilas (con una pila) y se gasta enseguida... si hubiera una máquina de afeitar recargable que sirviera para todo eso me vendría de perlas

sacker

bueno, no sirve para afeitarse, pero que os parece para todo lo demás, esta:

http://www.philips.es/c/Afeitadoras-corporales/bodygroom-delicada-bg2024_15/prd/

Viene a ser como el cacharro low-cost que tengo pero con unas cuchillas mas decentes y batería, esta bien no?

:ninjaedit: por si a alguien le interesa, me he comprado la Phillips (BG2026) y va de lujo, me sirve hasta para la cara y no me irrita. awesome :si:

1 año después
-KiLLeR-

Resubo el hilo para preguntar si alguien utiliza esta máquina de afeitar: http://www.amazon.es/Rowenta-Air-Force-Precission-Premium/dp/B00N9UQBBA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425979274&sr=8-1&keywords=rowenta+air+force+afeitar

Estoy pensando en renovar la máquina, cuál me recomendáis?

1 respuesta
itonny

#138 Es una maquina de afeitar de 20 -30€ con el sobreprecio del aspirador incorporado.

1 respuesta
-KiLLeR-

#139 Si crees que es una mala máquina de afeitar, cuál me recomiendas pues?

1 respuesta
itonny

#140 http://www.amazon.es/Remington-HC5810-Pro-Advanced-Ceramic/dp/B003WOKJLQ/ref=sr_1_2?s=hpc&ie=UTF8&qid=1426079718&sr=1-2&keywords=remington+barba Calidad/precio bastante bueno

4 años después
Valdi23

Buenas, estoy buscando una máquina para retocar la barba, quiero algo bueno ( máximo 150€) y a poder ser que sea con cable ya que las de batería tarde o temprano pierden potencia y estoy cansado de cambiar cada dos por tres de máquina... Alguna oferta buena?

2 meses después
A

Yo tampoco quería máquinas, solo cuchillas pero me regalaron una afeitadora Philips que vale tambien para mojado y genial.

Usuarios habituales

  • sharker
  • m4a1sd
  • guillauME
  • ChaRliFuM
  • cucudrulu
  • IIpereII
  • alalaz_XV