Máquinas de afeitar

Onehit

Pregunta para los caballeros del foro:

Qué máquina de afeitar usáis? Sabéis de alguna que esté bien?

El tema es que no quiero usar más maquinilla, me irrita muchísimo me lastima mucho la piel. Me han recomendado las que tienen las 3 cuchillas redondas pero entre ese tipo no sé cuál elegir

La idea es poder afeitarme cada un par de días sin estar con la cara como un tomate

He visto esta, por poner un ejemplo:

http://www.amazon.es/Philips-PT860-16-DualPrecision-desplegable/dp/B005F2OSSS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1433967116&sr=8-4&keywords=afeitadora

xlive

#1 Yo tenia una de esas y la tiré porque se me atascaba, pero cortaba bien. Ahora tengo una maquinilla de cortar el pelo como las de las peluquerías y es lo que mejor me va, me recorto al 0 y queda de 10. Me pasaba lo mismo, al afeitarme me hacia daño en la piel, granos y demás. Ahora con eso nada de nada. Ya te digo, yo tuve una de esas y con el tiempo me fallaba pero eso sí cortaba de lujo.

1 respuesta
Onehit

#2 Yo he estado usando la que es de peluquería, pero claro eso no te lo deja afeitado al 100%, sólo me sirve para recortarla y luego pasar la cuchilla para quitarla totalmente (lo cual pretendo evitar)

Veo que tienen un precio bastante elevado, entonces quiero que me dure bastante y saber si son de buena calidad por lo general...

No tengo mucha barba, por no decir que apenas tengo así que no sé si será un problema para mí el tema de que se atasque

CUál tienes en concreto?

1 respuesta
xlive

#3 Si tienes poca barba no creo que tengas problemas. La que yo tengo es una de las baratas, no recuerdo la marca, pero no lo deja cortado al 100% claro, después habría que afeitarse en caso de querer tener la barba sin pelo, pero yo prefiero dejarla recortada solamente. Ya te digo, si puedes prueba esa que has puesto, también puedes pasarte por algún centro comercial que tengas cerca igual la encuentras incluso más barata.

1 respuesta
Onehit

#4 Me he pedido una a ver qué tal, Philips pero no de las más caras

Gracias por la info ^^

1 2 respuestas
xlive

#5 Ya contarás que tal, que vaya bien!!

Talekxd

#5 Ninguna maquina de esas afeita, vamos no vas a conseguir el efecto como con una cuchilla. Pero bueno si tienes 4 pelos como tu dices pues te ira bien.

8 días después
Nymphetamine

He probado dos máquinas distintas, las que tienen 3 cabezales y las que son "rectangulares" y al final he desistido porque con mi barba no funcionan; necesito apretar mucho, me irrita y encima no me queda uniformemente cortada. Si te afeitas muy frecuentemente y no dejas que te crezca mucho la barba, no resultan tan mal.

Si eres de los que se esperan varios días entre afeite y afeite, en tema de cuchillas y después de probar muchas distintas, he visto que las mejores son las Gillette Fusion (las compro de importación y salen muy baratas) y las maquinillas de una sola cuchilla. Si usas aceite de afeitar o crema hidratante antes de afeitar y bálsamo después, te queda perfectamente rasurada y sin escozor.

KARMA

#1 Yo me compre (Philips HQ6940) http://www.philips.es/c-p/HQ6940_33/shaver-series-3000-afeitadora-electrica-en-seco y mano de santo , antes ya tenia una philips (me duro años) y para mi gusto son las mejores , por eso repeti con esta xD

1 respuesta
Onehit

#9 cierto, yo me he afeitado ya una vez con la que pedi y contentisimo, no dejo crecer mucho la barba pero tampoco tengo tanta asi que 0 tirones.

Y por el modico precio de 40 euros rebajada por tener la caja abierta por otro cliente xD

Pontifex

Debería de estar prohibido vender una afeitadora abierta. No me compro una maquinilla que puede haber sido usada ni de coña.

1 respuesta
Onehit

#11 Se limpia y desinfecta con alcohol por las dudas y lista para usar

danyWTF

Yo tengo una Braun serie 7 o algo así, si le quito el accesorio de recortar y me afeito apenas queda nada, menos de 1mm que yo, al tener poca barba ni se nota.

Damnedlove

Yo me compre esta en el corte ingles y va de fabula.

2 meses después
MakeaDS


De nada

1 1 respuesta
E

#15 esto es lo mejor sin dudarlo y lo que menos irrita. Eso sí a la mínima te rebanas...

1 respuesta
MakeaDS

#16 cuando empecé iba tan cagado, que llevo ya mas de un año y todavía ni un corte

Usuarios habituales

  • MakeaDS
  • elraro
  • Onehit
  • Pontifex
  • KARMA
  • Nymphetamine
  • xlive