El maravilloso mundo de las zapatillas... duraderas

B

Dc te pueden salir buenas o malas, comprobadisimo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#31 pues cuando te tocan dos malas seguidas se te quitan las ganas de seguir comprando dcs

que por cierto, tienen un servicio de atención al cliente por internet PESIMO NO, lo siguiente. les haces preguntas medianamente técnicas sobre las zapatillas y se cagan en ti rapidamente, del palo: el departamento de desarrollo ha rechazado su petición xd, te dicen que perdon por las molestias y te largan. por no decir que te hablan como si fueran robots o se piensan que tienes el banco lleno de petrodolares, en plan hablandote muy de usted, superficial y pedalmente, no tienen trato con la gente

2 respuestas
B

#32 pues normal. Yo llevo usando desde hace más de diez años y no es que sea la ostia de duradera. Depende del modelo duran más o menos. Las guapas duran un año xd.

S4cr3D

#32 Si te compras las Dc de 30euros normal que no te duren lo que quieres.

Llevo como cuatro años con tres pares de zapas dc..y aun tngo los tres pares, comprandome un par por año y pico...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#34 vaya por dios, es q ahora DC hace zapatillas 'low cost' con materiales de mala calidad. No lo sabía, gracias.

Nótese la ironía.

Alkhan

Yo una zapatilla que me está durando bastante es la Onitsuka Tiger, por 50€ están mereciendo muchisimo la pena.

fumAx

Nike Janoski, "for daily use"

Tengo dos pares originales y son la poya. También tengo que decir que me compre unas de réplica en China y no me duraron ni 8 meses, les comí la suela rapidísimo.

B

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti #1, hacia skate y me compraba dc, vans, etnies, algunos modelos de nike para skate, y no me duraban mas de 2 meses ninguna, ahora compro en aliexpress las copias de las que me molan (janoski, vans old school) tardan lo mismo en joderse, voy igual de comodo y me salen por la mitad de precio e incluso menos !

1 respuesta
fumAx

#38 Obviamente patinando da igual que te compres las mejores del mundo que si les das caña a los dos meses están reventadas jeje. Yo me refería a darles un uso "normal".

Por cierto las janoski para patinar me encantan, pero da pena patinar con unas zapas de 90€ jajaja

1 respuesta
B

#39 hombre este año no he patinado nada devido a una lesión y me suelen durar las vans old school originales pues unos 6 meses, y las falsas de las mismas lo mismo xD pero valen un 60% menos, si te da pena patinar con esas yo patine con unas dc edicion especial limitada de un pintor contemporaneo que no me acuerdo como se llama que costaban 200€ xD me las regalo el patrocinador si no las pongo en vitrina.

JangoBout

DC ha perdido calidad brutal. No sólo en zapatillas.
Le regalé un abrigo de snow a mi novia y en 20 días de nieve pasó de rosa fucsia a rosa apagado. Les escribo y ni puto caso. No vuelvo a compara nada de ni DC ni de Quicksilver ni de esa mierda de grupo. Han debido pasar todo a la fábrica más mierder de china.

Las últimas fueron una Globe y no son la leche pero de momento van durando.
Las Etnies que has subido me han gustado mucho.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#41 ya te digo, yo voy ahora mirando por las paginas en plan nazi, fijandome unicamente en las caracteristicas de las zapatillas, la marca de la pela bastante... a ver si esta vez doy en el clavo y duran un tiempo 'aceptable'.

11 días después
Kassie

no sabia donde poner mi duda.. asi que aqui la casco xD
no me he comprado nunca unas Vans y llevo un mesecillo o asi con el antojo de pillarme unas.
la idea es comprarlas online, y mi duda es sobre la talla, de normal calzo un 42 pero he leido por hay que en las Vans el tallaje es diferente, vamos que me tendria que pillar una 41.
eso es cierto?

1 respuesta
Danico

A mi me ha sorprendido lo poco que duran las NB...para lo que cuestan la suela se desgasta en nada

Condemorr

Yo llevo 4 años con estas y sigo enamorado de ellas, el problema es que ya estan hechas puta mierda ya xd, aprovecho aqui tambien para ver si alguien sabe algun sitio para comprar un modelo parecido por internet ya que las he estado buscando por tiendas y no encuentro na de na :(y nunca he comprado zapatillas por internet asique nidea.

es la de arriba.

2 meses después
ZenXVI

Resucito que me interesa el hilo.

De momento las que más me han durado han sido unas Etnies, 4 años y pico en perfecto estado, 1 año y algo ya feunas que usaba cuando no me ponía las otras.

Ahora voy con botas de seguridad, que cansado estoy de dejarme las suelas de otros zapatos por ahí.

Compadre

Si eres de lo que se compran un solo par de zapas para todo, te van a durar lo mismo que tu a tu novia con lenceria de encaje sean de la marca que sean mindungi

2 respuestas
ThOrKeMaD

#47 ok loco, leete las respuestas antes de soltar tu querida bilis. besos

ISAILOVIC

Hace años que no compro nada de DC o de Quicksliver. Quitando su dudosa calidad a precios elevados sus diseñadores parecen haberse metido 10 pastillas al dia durante años

1 1 respuesta
Panch

#47 Q es un mindungi ? L2W

#43 Habré tenido en mi vida unos 15-20 pares de Vans, uso la misma talla que para otras marcas, una 42. En algunos modelos la sensación del pie cambia aunque sean la misma marca...

En general, me gustan las zapatillas Vans, he tenido tantas xq teníamos unas especie de chollo q las pillábamos muy baratas...

1 respuesta
Compadre

#50 No se yo solo lo pongo para hacerme el xulo.

spyro512

#49 como si hubieran sólo dos modelos de zapas o así xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#52 hay zapatillas de DC bastante decentes, en eso si te doy la razón.

De todas maneras ya no hablo solo de diseño de zapatillas, si no de ropa en general. Antes consumía bastante ese tipo de marcas (Quicksilver, DC, Billabong, Rip Curl...) y ahora veo el 85% de los diseños y me dan ganas de llorar

EuuD

molaría tener un hilo solo para zapatillas... ya existe?

2

Usuarios habituales