¿Que marca de gomina me recomiendas?

Christian2

A dia de hoy tengo la Giorgi Extrema (que se supone que es la que más fija,pero nanai) y estaba buscando alguna otra marca que fije mejor el pelo.

XarevoK

Usa cera, la gomina es muy del 2004

6 2 respuestas
xlive

#1 Macho pues si la Giorgi Extrema no te fija... no sé yo que piensas echarte jajaja, yo esa la compraba por buena. Yo uso un poco de laca, o alguna vez como dice #2 cera.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493/157 Puedes pasarte por aquí.

1 1 respuesta
Christian2

#2 Justo hoy me he cortado el pelo,me han dado cera en el cabello y a los 2-3 min se me caia (y no habia viento).Gracias igual
#3 Gracias,voy a ver que me recomiendan por allí

1 respuesta
B

Moco de gorila

2
XarevoK

#4 pero que pelo quieres hacerte, este?

3 1 respuesta
geronimo1

Uso desde hace años esta del mercadona:

Es next lvl, mas dura que el futuro de España, créeme no vas a querer probar otra, de nada

1 1 respuesta
sr_morao

Supongo que usaras la gomina con el pelo seco no?,lo mismo la cera

1 respuesta
Sekenn

No deja restos, fija sin dejar el pelo apelmazado,grasiento o duro como el turron y tiene un olor a coco agradable.
Te informo desde ya que no vas a encontrar mejor gomina, ya sabiendo eso puedes hacer lo que quieras xD

Para que te hagas una idea de como te lo deja

(yo llevo el mismo peinado)

3 2 respuestas
Christian2

#6 una cresta o subirme el flequillo(o el simple hecho de levantar el pelo y que se quede es imposible)
#7 tendré que buscarlo
#8 sobre pelo mojado
#9 donde puedo encontrarlo?

4 respuestas
Sekenn

#10 yo lo pillo en una peluqueria de caballeros, una vez pille por internet pero ya no recuerdo la pagina

1
geronimo1

#10 Hazme caso pillalo en mercadona y te la echas sobre pelo mojado pero no mucho, yo lo que hago es echarme un poco de agua y luego secarlo para que quede medio mojadito

Si te echas mucha agua no consigues na y si lo dejas seco tampoco

1
tute07011988

Años usando gomina y desde que descubrí la cera... no hay color.

1 respuesta
Sekenn

#13 la cera consigue un resultado mas natural pero fija una puta mierda, a las 2 horas si tienes el pelo un poco largo, pierde toda la fijacion

2 respuestas
sr_morao

#10 Alma de cantaro estas cosas se usan con el pego seco

1 respuesta
tute07011988

#14 llevo el mismo peinado -corto- desde hace más de 10 años, no uso tupés de esos nazis que tanto gustan XD

1
Lord_Khronus

#14 También hay otras cosas parecidas a la cera con buena fijación. Pastas, pomadas, fibras, barros...

Christian2

#15 Entonces no soy capaz de peinarme,po lo menos el mojarme las manos y darle al pelo antes de la gomina

1 respuesta
sr_morao

#18 Si lo usas con el pelo mojado lo que haces es crear una capa guarrosa que te va apelmazar el pelo, lo primero que te dice un peluquero si le preguntas es siempre siempre usa la cera o gomina con el pelo seco

2 1 respuesta
xlive

#10 Como dice #19 no lo uses con pelo mojado...no te va a hacer efecto prácticamente la gomina. Usa con pelo seco siempre y veras que ganas en resultado y fijadez.

1 mes después
Kaoticbcn

Vaya newfags que sois algunos..

Usad polvos con el pelo seco (si queréis efecto matte, no mojado ofc):

+ un poco de

para definir alguna parte como el flequillo.

Mano de santo oye, incluso después de llevar el casco de la moto.

lebrilla

Gomina revlon proyou

2 meses después
Mark29

American Crew

st1w

La laca es lo mejor

pitutase

american crew

B

#9 esa es la que usaba yo antes y huele dpm.

Pd: usa cera y déjate de gomina

Usuarios habituales

  • xlive
  • sr_morao
  • Christian2
  • tute07011988
  • Sekenn
  • geronimo1
  • XarevoK