Memorias USB personalizadas individuales

Ryoko93

Me ha entrado el mono de tener un USB con el logo de mi web para fardar, pero en todas las webs que entro en las que promocionan estos servicios dicen que sólo venden a partir de 50 o cifras así. ¿Alguien sabe dónde comprar mi memoria USB personalizada individual?

#2 No tengo pasta para comprar 50, si no haría lo que dice #4 xD

4 comentarios moderados
B

Lo que importa de un pendrive no es su exterior, si no la informacion que alberga en su interior. Viejo proverbio chino.

1 1 respuesta
Ryoko93

#5 Sí.
#6 Para eso ya tengo mi pen de gran capacidad, ahora busco un Pen personalizado para archivos de clase

3 comentarios moderados
edvan

Que yo sepa esto no es FEDA-Shopping ni nada por el estilo, así que tomaros el hilo enserio o no contestéis.

3
SpiuK

Quizas en artscow,no se seguro si tienen pero personalizan muchas cosas.No te aseguro que los haya por que estoy desde el movil y no lo puedo mirar.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

Normalmente este tipo de memorias se hacen por encargo con un minimo de unidades para garantizar el costo más bajo, hablamos de entre 50 y 100 unidades que te sale por 200 300 € barato por unidad al fin y al cabo.

Peeeeero tal y como dice #12 en Artscow lo personalizan individualemente, lo unico que te sale más caro

http://www.artscow.com/photo-gifts/usb

Ese es el enlace para que puedas verlo tu mismo

1 1 respuesta
Ryoko93

#12 #13 Vaya, algo así buscaba! Muchas gracias! Sí es algo caro, pero era de esperar xD

2 años después
Bisk

Siento abrir el post, pero ya que yo tenía el mismo problema y quizá a alguien le siga pareciendo útil... aquí he pedido yo las memorias usb personalizadas http://promopen-memorias-usb.com/

un saludo.

1 respuesta
wiFlY

Obviamente si quieres un pendrive personalizado por 5€ vas a tener un pedido minimo.

Pero si te da igual cuando pagar ten por seguro que vas a encontrar un sitio donde te lo hagan si o si.

#15 y ahi te dejan pedir de manera individual? lo digo porque tiene toda la pinta de ser un proveedor mas de los que te exigen 50 o 100 uds de pedido minimo.

frostttt

Me parece perfecto el reflotar un hilo de hace mas de dos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • wiFlY
  • Ryoko93
  • anikex
  • FaLLeN
  • 8Andrew8
  • neo-ns