Muebles...buenos, bonitos y baratos

J

Buenas, me voy a mudar de casa y me toca amueblarla. No todas las habitaciones, la cocina y el baño ya están afortunadamente. Me faltaría amueblar el salón y la habitación con lo básico: una cama y unas mesitas para la habitación, un sofá, una mesa y unas sillas para el salón. No me gustaría gastarme demasiado en la compra, aunque tampoco quiero muebles que se me rompan en una semana. A parte de las grandes marcas de muebles, conocéis alguna tiendecilla que tenga una buena oferta y una buena relación calidad-precio? Así podré tener un visión más completa y podré comparar antes de hacer la compra: es una inversión importante y quiero pensarmelo bien.

Raul110

Hola!
Me alegro de que hayas encontrado un piso para ti, con lo difícil y cansado que es buscar un sitio en el que sentirse a gusto. Es cierto que comprar los muebles, aunque sean solo unos cuantos, es un buen gasto de dinero y hay que pensarselo bien, por lo menos para estar seguro de que te vayan a durar un tiempo. Yo compré hace unos meses unos muebles para el salón en una tienda online que se llama Menzzo.es. Las ofertas que tenían eran bastante buenas y cuando me llegaron la mesa del salón y las sillas, no me arrepentí para nada. Los muebles todavía están perfectos y quedan bien. Suerte.

1

Usuarios habituales