Nerd Block

Bouzas

Nerd Block es una empresa canadiense que te lleva a casa mensualmente una caja misteriosa llena de juguetes, camisetas y gadgets varios

En muchos casos casi imposibles de conseguir si no asistes a una Comic-Con o una Fan Expo, por un precio más que aceptable —desde 13,99 a 19,99 dólares—. Sólo tienes que elegir la suscripción que más te interese de entre las cuatro que proponen (la clásica, para niños de 6 a 11 años, para niñas de esa misma edad, para los que les guste el terror y los videojuegos.)

Si te animas a suscribirte será mejor que hagas sitio en casa porque cada bloque viene repleto de productos y sorpresas exclusivas gracias a sus acuerdos con Marvel, DC Comics, Pistolas Nerf, Disney, Star Wars o Nintendo. ¿Quién no querría sentirse como si cada mes fuese Navidad?

Pagina oficial https://www.nerdblock.com/

B

El día 15 de abril compré una suscripción de un mes que con GI me salió por unos 30€ y me llegó la semana pasada vienen cosas guays y otras no tan guays... Pedí la puta arcade block y me viene un puñetero SKYLANDER se lo pueden meter por su asqueroso culo. Para colmo ayer me llegó otro cobro de 29,9€ de esta misma empresa y estoy totalmente seguro de que NO he solicitado otra caja ni he ampliado mi suscripción... Así que ya estoy intentando arreglarlo pero... Ni con vuestra cartera vuelvo a comprar una skylanderblock

muffing

Se parece demasiado esta pagina a Lootcrate :psyduck:

19 días después
B

Cajita de este mes, que me ha llegado por timo de invalidez de suscripción...

Camiseta guapísima de final fantasy
Figura de Cartman
Imán nevera kick punch
cartelito para el coche de "Blue shell on board" necesito coche propio ya para poner esta mierda xDD
Y tarrito de vidas estilo Zelda o cualquier juego retro... Es precioso el tarro... <3
Bueno y una gorra de estilo militar que me parece bastante fea... xDD

1 2 respuestas
Bouzas

#4 Que guapo el tarro y lo del coche del Mario Kart _

B

Editado, que eres el mismo que 1, vaya trabada gasto colega xD

#4 Eso si, de las cajas que hay cual escoges?

Estoy entre la horror y la arcade xD

1 respuesta
B

#6 Las dos mías son las arcade

Ardani

Alguno ha pedido desde Canarias?

20 días después
xa3ro

Nada, no se leer.

27 días después
YuRk0

quiero pedir 1 para mi novia pero me pone esto y no se ya que hacer wtf!!!

http://gyazo.com/269e57ec8a4f0854f32022640915392b

he puesto la calle , solo la ciudad con el codigo postal y nada. nose q mas probar xD

1 respuesta
DredG

#10 si en la dirección has puesto algo así como "Nº3", seguramente tengas que ponerlo así "N 3", ese caracter suele dar error en webs inglesas

Cosamala

¿alguna review mas? estoy por pillarme una suscripcion y no se si merece la pena pagar ese dinero.

YuRk0

#10 nono que va , no puse ningun numero ni nada :\ simplemente la calle y fin. xD

B

Hay una pagina mejor que esta canadiense y es QUIEROLACAJA.COM yo he pedido varias veces y de lujo la verdad

2 respuestas
ismajj

#14 viene siendo una copia de esta, vaya... xD

Bouzas

#14 Hombre, la verdad que son 5€ menos.
Segun pone en la web el envio viene incluido no?

1 respuesta
B

#16 Sip

1 respuesta
Bouzas

#17 Y que tipo de caja recomiendas coger?

1 respuesta
B

#18 la intermedia esta muy bien la verdad !

1 respuesta
Isengard

Mi cartera os agradece el gasto... ahora no sé si pillar quierolacaja o nerdblock...

1
Bouzas

#19 Me parece que me he quedado sin la de este mes.
Intento comprarla, con la camiseta de Zelda y no me deja :S

1 respuesta
B

#21 de los que puedes elegir están agotados los 2, no clickes en ninguno y te mandan uno aleatorio que si tengan

Danico

Yo he estado suscrito a Arcade block durante 3 meses...1 sobresaliente otro bien y otro suspenso.

La putada es vivir en españa y que te claven tanto por el envio

16 días después
Cosamala

Queda un dia para poder subcribirse a nerd block, y estoy indeciso xD

2 meses después
Bouzas

Por lo que veo, ahora en Nerd Block, te regalan una caja misteriosa, por ser tu primera vez.
Al final ha caido este mes, a ver que traen las 2 cajas :P

PD: Me pone en la cuenta que tengo suscripción cada mes activo, cuando he elegido un solo mes, sabéis si esto esta mal o solo me cobran este mes y ya se cancela automáticamente?

Usuarios habituales