No compréis más reservas en la web del Corte Inglés.

RosaNegra

Resulta que realicé allá por Septiembre la compra de "The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition".

Obviamente de aquí a Septiembre han pasado unos cuantos meses y mi vivienda ha cambiado hará unas semanas y mi cuenta bancaria y mi tarjeta no es la misma.

He llamado hace unos minutos para que la "amable señorita" del Corte Inglés me diga que:

  1. No se puede cambiar el sistema de pago una vez realizado el pedido.
  2. No se puede cambiar la dirección de vivienda una vez tramitado el pedido. Y como el pedido no ha variado su trámite pues no se puede cambiar la dirección una vez realizado el pedido.

Así que cual es mi situación? Tengo la suerte que como es dentro de la misma comunidad autónoma aún puedo conseguir el producto. Porque si no tendría que darlo de baja y volver a darlo de alta. Al ser un producto agotado no podría conseguirlo al darlo de baja otra vez.
Lo que tengo que hacer para recuperarlo es esperar a que el producto llegue al almacén. Una vez hecho eso volverles a llamar. Que me envíen un correo en el cual tengo un formulario que tengo que rellenar a mano y firmarlo a mano (obligatorio) volver a enviarlo y con ello autorizan al reparto de productos a que me lo envíen a mi casa nueva.

¿Y con el pago? Pues ahora lo tengo que pagar al contado. Así que el día que vengan, que no sé cual és tengo que tener los 155.90 euros preparados.

He leído por ahí además que por el tema de la autorización del envío puede que me llegue incluso más tarde. Ergo me puede llegar el 19, el 30 o en 2017.

Dicho esto y sumándole que el corte ingles vende juegos +10-15 euros más caros que el resto de tiendas según demanda del mercado (con la salida del Monster Hunter 4 costaba en Game 44 y en el CI 55.90) no les vuelvo a comprar un maldito producto.

Ale, advertidos quedáis!

Hernani

Quien compra juegos en el corte ingles?

10
garc1a

Es que tú también xD juegos por ahí pls.

Krosita

Reservas en Amazon pls.

c0b4c

Comprar en el CI tiene sus ventajas. Por ejemplo, nunca me han puesto pegas para cambiarme el producto si este ha salido defectuoso.

También lo tuyo tiene mala pata...

tute07011988

De ECI sólo toco la ropa y en persona. Electrónica? GL

RosaNegra

Es lo que pasa cuando todas las reservas se agotan day 1 y solo queda en El Corte Inglés.

B

El CI es la puta polla para comprar lo que sea, es como alquilar en un videoclub pero de paquete, me he llegado a comprar juegos pasarmelos en una semana llevarlos abiertos y decir quiero devolverlo no era lo que me esperaba y darme el dinero... Valdrán 10 euros más pero les da igual todo, el otro día un colega me dijo que el mando de la ps4 tenía el pad loco, le dije que comprara uno en el CI y se quedará con el nuevo metiera el viejo en la caja del nuevo y fuera a devolverlo porque estaba loco y el personaje se movía sólo en la pantalla y ni miraron el código del mando, le dieron otro, resultado dos mandos nuevos al precio de uno, se la suda todo, no miran nada y te creen como si fueras un ente superior.

2 respuestas
c0b4c

#8 Jajaja, qué bien, ¿no?

Con esa actitud lo que se consigue es que al final las devoluciones sean más restrictivas, y los que hacemos las cosas bien nos tocará jodernos.

Me das mucho asco. Asco y pena a partes iguales.

9
B

Nah, el CI seguirá así siempre es por algo que todos sus artículos cuestan siempre más xDDDDD si no, no existiría motivo alguno para dejarse estafar

narko1

#8 Y te sentiras orgulloso por eso y todo, luego seras de esos tipicos que echan pestes de nuestros politicos chorizos y tal no? si es que todo esto viene desde abajo, que podemos esperar de un pais lleno de gilipollas donde lo bien visto es estafar.

B

Lo que hace el CI es que el peso de las devoluciones, recaiga en sus distribuidoras y no el la empresa en si.

Y no dudes que ese mando que tenía el Pad loco, se haya vuelto a poner a la venta igual que hace mediamark y otros tantos comercios hasta que encuentran un cliente que les da igual que falle.

B

Sois unos moralfags en X post pero luego bien que se os lee xD si queréis tirar piedras tirarmelas, encima que mantengo al CI comprandoles algo xD que desde galerías preciado y que cambiaban bonos por dinero van en declive

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags