Opinión sobre venta por catalogo

LittleBoss

Muy buenas, no se si exactamente esto debería de venir aqui, pero necesito vuestra ayuda.

Quería saber si alguien de MV esta trabajando en alguna compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos. (Avon, Oriflame...)
Me han ofrecido trabajar en una y me lo estoy pensando, ya que me parece muy bien.

Pero no se si exactamente esto va bien, o te hacen que tu reembolses algo...
También saber si hay alguien que tenga conocidos que trabajen en esto y como les va.
Espero que podáis ayudarme, gracias amiwis.

Tolomeo

Yo no tengo ni idea, pero puedes buscar en google bloggeras, he visto unas cuantas que venden esas marcas. Suelen poner su correo electronico en el blog, enviales a ver qué te dicen.

1 respuesta
kayak

Yo a quien conozco dice que no se saca apenas nada de pasta, pero bueno sacas algunas muestras gratis. Así que a partir de ahi como tu lo veas.

2 respuestas
AngelHaruka

Por lo que sé (tengo amigas cercanas y conocidos que trabajan en esto) es un trabajo de esclavos y ganas una mierda xD y si encima te hacen un pedido y no te lo pagan lo tienes que pagar tú de tu bolsillo, así que piénsalo bien xD yo te diría que NO

1 respuesta
LittleBoss

#2 Sí, consultare aver...

#3 Menos da una piedra xD

#4 Gracias, me lo estoy pensando.

Total como puedes probar un mes y si no te gusta pues dejarlo, igual si lo pruebo. Algo me llevare digo yo >.<

1 respuesta
AngelHaruka

#5 bueno si te dan esa posibilidad prueba, pero la verdad yo lo que me han dicho no es demasiado esperanzador >_<

2 respuestas
LittleBoss

#6 Mi problema es que me lo han pintado tan bien... que ahora quiero ver que se cuece u.u

Tolomeo

Pues si lo pruebas, cuenta por aquí tu experiencia

1 respuesta
7 días después
Sombrita

#1 Yo en su día me interesé y no me gustó nada, tienes que hacer ''pedidos mínimos'' y además pagarlos tú primera y luego esperar a que el cliente te pague, por lo que el beneficio es mínimo y el dinero inicial siempre lo pones tú, además de eso los catálogos tienes que comprarlos tú y es dinero que no recuperas al menos que vendas muchos productos.

Lo peor es que tienes que tener ''clientela'' porque si al cabo de X tiempo no haces pedidos te retiran, por decirlo de alguna forma.

No me gusto nada.

1 respuesta
frostttt

Es una auténtica pérdida de dinero, ínfimo o nulo beneficio.

11 días después
LittleBoss

#8 #9 #6 #3

He echo mi primer pedido, me sale a mi a 103€ y me tienen que dar la gente unos 133€, tengo 15 dias para pagarlo asi que primero recojo el dinero de los clientes y luego ya hago el pago por un cajero de BBVA. Al hacer 90€ que tengo que pagar yo, que se llaman PV (putos de venta, supongo) me daban 35 muestras. Lo mierda es que cuesta 95cent un catalogo (te dan uno gratis pero los demas todos a ese precio) y tenia que pagar yo 9,95 (todo es X,95 -.-) para inscribirme pero me dan trs productos valorados en 48€.

Yo que decia que no me iba a gastar un duro y me he comprado una barra de labio muy buena en semi-mate. Pero bueno, he ganado algo asi que me renta.

Creo que hare los 3 primeros pedidos ya que me dan cosas de regalo.
El primero eran 35muestras, luego un porta colonias de muestra con alguna kuestra mas de cremas y despues un maletin gigante con una agenda, boli y alguna cosa más.

Ademas mi "jefa" como gana 5€ si yo hago esos 90PV me va a ir comprando cosas de material con ese dinero, como una camiseta de la marca o alguna muestra de algo que necesite.

Es un poco mierda pero mira, por hacer algo en tu tiempo libre... esta bien.

Esa es mi opinión.

Tolomeo

pufff yo lo veo un poco mierdis, no me metería a vender así. Pero bueno, cada uno... =P a ver si tienes suerte y vendes muchas cosicas ^^

Usuarios habituales

  • Tolomeo
  • LittleBoss
  • frostttt
  • Sombrita
  • AngelHaruka
  • kayak

Tags