Opiniones de colonias tipo IAP Pharma-Caravan-equivalenza

F-14TOMCAT

El caso es que yo personalmente estoy usando de IAP dos tester del 61 que me regalaron que hace las veces de xxx, huele superbien y duradera, tengo claro que cuando se acaben (uno esta acabandose y queda el otro entero), me pillaré el bote grande, el caso es que en el super, tienen Stand de Caravan y voy probando de vez en cuando, ya tenía muy calado la colonia de xxx que me encanta y veo que tiene su B correspondiente en el 15, huele genial pero nose cuanto dura, ya veré si cae o no.

Pues eso, que no me lio, es solo por saber si alguno/a las usais, opiniones, cuales son las favoritas pa no ir todos iguales etc jeejjej.

Saludos.

eg000

Yo compré hace poquito un bote de xxx de la marca Caravan y estoy contento. He probado también la xxx de la marca Saphir y esn ambas muy logradas, pero no te puedo hablar en cuanto a duración porque dejo de olerme al rato xD pero en mi ropa dura incluso un par de días

La verdad es que por lo que cuestan (en torno a los 10€) merece bastante la pena.

1
iNknR

Por lo general, la duración deja bastante que desear respecto a las marcas que imitan pero también hay una diferencia de precio abismal entre ambas

1
7 días después
B

Yo uso la Caravan 56 que imita a la xxx (Cuando me la empecé a comprar no tenía ni idea, simplemente e gustó ) y la verdad es que muy bien, dura bastante. Por 10€ que vale... Además en Eroski a veces sacan la segunda unidad a mitad de precio que ya es demasiado.

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#4 vaya pues no sabia lo de Eroski, gracias por el aviso, yo uso la misma que tu pero de IAP pharma (61), y joe, si no iguales, son prácticamente las mismas, está muy bien el botecito de 30 o el grande de 150, regalado de precio, huele genial, dura mogollón, la ropa en el armario voy a sacarla y sigue oliendo

Usuarios habituales