Opiniones de Valuebasket y eglobalcentral

arkoni

La cuestión esque estoy pensando en pillarme una cámara y viendo la diferencia de precio que hay entre por ejemplo amazon y estas 2 webs me planteo el tirarme a la piscina y pillarlo ahí. En concreto es esta la cámara y como veis tanto en una como en la otra sale por unos 100€ menos, pero he leido algunos comentarios de opiniones por ahi que se quejan sobretodo de plazos de entrega que son excesivos, la verdad que me importa poco eso si en verdad me llega todo bien, si alguien ha comprado o sabe algo de estas webs le agradeceria un aporte, un saludo.

krm

Ni se te ocurra. Con poner el nombre en internet de las empresas ya te haces una idea, no te hace falta ni ver el domicilio fiscal turbio. Los únicos que tienen opiniones positivas de compras son bots.

DredG

#1 no se que te recomendarán por aquí, pero yo hace tiempo cuando me iba a comprar mi cámara dudé como tú, pero al final la pillé en una oferta que hicieron en pccomponentes.

Si buscas opiniones hay de todo, se supone que el producto viene de china y no tienes garantía, hay gente que se compra todo su equipo en esta página y perfecto y otros dicen que fatal. Es decisión tuya ya ese tema.

1 respuesta
18 días después
l3l3l3

El problema en este tipo de tiendas es el tiempo de entrega, que te envien bien el producto y no te llege defectuoso, el problema de devoluciones y aduanas(rara vez). Las paginas en si no son un timo, obviamente si miras por internet habra gente que eche pestes y otra que todo le ha ido perfectamente. Como dice #3 es decision tuya..

arkoni

Al final lo he pillado a traves de rakuten, en una tienda que se llama purnima-digital que aunque trae los productos de asia, los envia desde uk, y se hacen cargo de la garantia y demas si pasa algo, aparte que no he visto malos comentarios.

Por cierto me ha salido por 424€ la camara, 130€ menos que en amazon x ejemplo

Usuarios habituales

  • arkoni
  • l3l3l3
  • DredG
  • krm

Tags