Pijamas de Animales

Armisael

Buenas, busco consejo para comprar pijamas de una pieza con forma de animales, pokemon y mierdas de ese estilo. En físico es completamente imposible, no encuentro ninguna tienda que lo venda, al menos por aquí por cádiz. La cosa es que por internet soy extremadamente cauto y no me fio ni de mi sombra, por eso pido a vosotros, oh sabios de MV, por una recomendación de alguna página de confianza, que no tarde mucho en el envío y a buen precio.

Muchas gracias y un saludo.
Felices fiestas.

fumAx

En Oviedo los hay en Primark, si tienes un Primark en tu ciudad échale un ojo,además no creo que sean caros en esa tienda.

1
Jotauvece

por aliexpress hay cosillas

:psyduck:

B

Yo en Primark me comrpé este:

:P

1
boselecta

yo me pille uno del monstruo de las galletas en Primark, salen de precio similar a aliexpress y lo tienes al instante. Son super calientes, comodos. Creo que primark hay en Jerez

Armisael

Sí que lo hay, pero es un coñazo, cada vez que voy no esta el que quiero, aquello lo cambian cada día. Aparte que estos ultimos días el primark estaba imposible para entrar. El aliexpress me ha dado buena impresión, ya que me la recomendais lo compraré por ahí.

Muchas gracias

2 respuestas
PUTO_JEFE

#6 Vete el día 8 o 9. Evitas a la gente que devuelve los regalos y el primer día de rebajas que suele ser el peor.

boselecta

#6 si no te importa esperar el mes de rigor, tira de ali.

Usuarios habituales