Posible página estafa.

KaNuTo

yo iba a comisaria a denunciar, justo seguido de poner la denuncia me iba al banco a decir que anulen el cargo, te pediran que expliques a puño y letra el motivo, y a los 60 dias tienes el dinero otra vez en tu cuenta, yo lo consegui por 30€ que incluso recibi el paquete 1 semana mas tarde de lo que habia pedido ( si, llego un ramo de flores podrido para la que era la tonta de mi novia y unos bombones derretidos) me dejo un poco mal, pero bueno la intencion era lo que contaba

C

no sabia que 62,50€ era barato :S

1
Nubecillo

De verdad.... flipo con vosotros.

Imagen real de la página

6 1 respuesta
JukeMushu

Totalmente fiable. A mi me llegaron 2 años despues. Suerte que compre el fondo de escritorio por paypal sino cualquiera pensaria que me hubieran timado.

NoRelaX

#33 Acabo de comprar un par de fondos azul

Ahora en serio, la web busca imágenes random de cosas con Adidas y las pone a la venta por 62.50€?

3
Yahia

Podría entender que mi abuela caiga en esto, pero alguien que sea relativamente nativo a la tecnología por dios... La página canta a timo. Si por lo menos hubieras usado PayPal no pasaba nada.

La próxima vez, si tienes poco dinero intenta cuidarlo, y no lo gastes en timos tan obvios.

2
B

Denuncia, que si más gente lo hace al final pillan al tipo.

Mira a este: http://www.diariosur.es/nacional/estafa-entradas-internet-20180210203100-nt.html

Lo mismo, vendía cosas por internet que luego no enviaba y cobraba el dinero.

Si la gente se guarda el orgullo y no denuncia, al final los culpables salen ganando. Si denuncian varios ya saltan las alarmas y al final puede ser hasta bueno.

Es que la web no tiene ni política de privacidad ni pone su dirección fiscal. Nada

https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

1
Moonlight86

Hola,

Tendrías que poner una denuncia e ir a tu banco con toda la documentación para que te hagan una reclamación a través de VISA. Lleva la denuncia, los emails impresos que has enviado y si tienes una captura de pantalla de cuando hiciste la compra también. Tarda unos 30-60 días pero el comercio tiene que responder.

Cuando pongas las denuncia lo más seguro es que te pidan un extracto de los movimientos de tu tarjeta para ver los datos del cargo.

Saludos

B

https://www.scamadviser.com/

aparte, tu visa tiene un seguro, denuncia, pierdes una mañana y lo recuperas, 62€ q has cobrado esa mañana

1
T

Mas mente fria la proxima vez OP.

B

otra vez, en cambio de hacer chanchullos feos tontos, te esperas a que las rebajen en algun lado legitimo, sino pues eso, keep trying m8

n3On

Hay momentos que a mas de uno lo tendrian q "estafar" mas dinero para aprender sobre estas tonterias porque macho, esto son tonterias de tontos y que no venga la gente es q parece de confianza, bla bla...

batulfo

Pues una cosa os digo. Vivo en Palafolls (pueblo contiguo a Blanes), y conozco una tienda allí que se llama Free Bike. Iré a preguntar a ver si saben algo de la página.

EDIT: De hecho, si ponéis en Google el nombre os aparece una página (www.catalunya.com, wtf?), con los datos de la tienda, y la página esta.

http://www.catalunya.com/free-bike-blanes-16-15001-493675?language=en

Zll
#16Alex_1806:

Yo no tengo mucho dinero y necesitaba unas zapatillas

---> 65 euros /// Al final tendrá razón el PP de que se ha vivido por encima de las posibilidades...

1 respuesta
miLo_

#44 tampoco hay que verlo asi, es que os gusta poner la puntillita colega

yo tampoco ando muy boyante de pasta a final de cada mes, pero cuando tengo que pillar calzado prefiero gastarme un dinero razonable para llevar los pies bien, amen de que prefiero que el calzado me dure, antes que estar gastando cada X tiempo menos cantidad en algo de peor calidad

si hablamos de una triste camiseta, por ejemplo, es otro cantar, pero en calzado me estiro mas

1 respuesta
NickNack

No tengo dinero pero me compro unas zapatillas de 5€ con un logo de 60€ en una pagina que por favor... las imágenes son aleatorias.... Necesitamos un carné para entrar en internet ya

#45 el día que te compres unas zapatillas buenas vas a flipar! Las zapatillas de Adidas son malas no, están un nivel por encima, sin excepción. Si quieres unas mejores vete al primark, y comprate las de 10€.

1 mes después
xqcarlos

¿Alguien conoce esta pagina www.dhgate.com ?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales