Problema con cobro duplicado en Amazon.es

Chaotic

Hoy me han pasado dos cobros, uno pertenece a un articulo que compre ayer, pero el otro el precio coincide con un articulo que compre hace dos semanas, el cual también me cobraron y ya he recibido. He revisado el historial de mis pedidos y asi es, no hay error mio.

El vendedor (es de USA) me dice que para reclamar el dinero contacte con amazon.es y no consigo encontrar la opcion para reclamar directamente a amazon.es, todos los enlaces que encuentro son de contacto con el vendedor.

A alguien mas le ha pasado y sabe que puedo hacer?

B

Me pasó algo similar. No busques desde al anuncios, busca directamente la sección de contacto con amazon en la web y una vez allí ellos te preguntarán por qué artículo es o qué caso en concreto. Tienen teléfono, mail y creo que asistencia online por chat la mayoría del tiempo.
Me devolvieron el dinero después de tenermelo retenido un par de días y como compensación me dieron un código de descuento.

Chaotic

Madre mia lo tienen escondido eh, he tenido que tirar de google para encontrar el enlace a las ayudas de telefono chat y mail.

Gracias compi.

1 respuesta
Dralions

A mí me pasó lo mismo, me llegó el cobro por duplicado y a los dos días me devolvieron el que estaba de más, sin yo hacer nada.

B

#3 cuando hables con ellos házselo saber y dales a entender que estás algo indignado xD así fue como me saqué yo el código de descuento.

Usuarios habituales

Tags