Problema con compra Corte Inglés Online

tripcorE

Buenas, he tenido una incidencia el Corte Inglés y necesito dudas para saber como actuar.

Resulta que el 21 de Julio compré unas zapatillas, al ser de Canarias me dijeron que me tardarían un mes en llegar, pero que sería antes del 23 de agosto.
Tras consultar dos veces con Atención al cliente porque mi pedido seguía en ''Pendiente de preparación'' me han llamado hoy, 23 de agosto, después de un mes de la compra, para decirme que hay 'rotura de stock' con el producto y que no va a ser posible entregarmelo, por lo menos pronto.

Me han dado dos opciones; la primera es esperar hasta mediados de septiembre a que se reponga el producto, al cual le pregunté si es seguro que se volvería a reponer y me han dicho que no lo saben.
Y la segunda opción es la devolución del dinero.

Les he dicho lo injusto que me parece toda la situación, a ver si por lo menos rascaba algo, pero nada: se ha limitado a decirme que sí, y que no puede hacer nada.
Realmente quiero el producto pues lo pillé a mitad de precio y les dije que de momento iba a esperar.
Ahora bien, mi duda es como puedo actuar para intentar rascar algo, en plan de que me ofrezcan otras zapatillas o algún descuento o lo que sea... es ''bueno'' amenazarlos con publicarlo en las redes sociales y con denunciar? ¿Conseguiría algo?

Usuarios habituales

  • tripcorE