Problema ebay

Y

Buenas tardes, a ver si podéis echarme una mano. El día 8 de este hice un pedido a un vendedor de hon kong en ebay y el día 9 marco el producto como enviado, el tema es que han pasado ya 17 días y a mi no me ha llegado nada cuando el anuncio ponía como tiempo de envió de 7 a 12 días laborables(se cumplirían hoy los 12).

No se muy bien que hacer, es la primera vez que no me llega un producto de ebay, hasta ahora siempre habían llegado antes de que se acabara el plazo, ¿Que debería hacer? ¿Intento contactar con el vendedor?¿Intento reclamar en paypal?¿Espero un poco mas a ver si llega?

BahamutxD

Desde Hong Kong creo que suele tardar algo mas, 2 semanas o 3.

En cualquier caso antes de abrir disputa en Paypal, intenta contactar con el vendedor siempre, si este da largas o no contesta en un plazo de tiempo razonable, como ultimo recurso, abres la disputa a Paypal.

y1mb0

Leete los comentarios de otros compradores sobre ese vendedor y mira si suele ser normal ese retraso. Aun asi cumpliendo hoy los 12, dale 1 o 2 dias mas, y si ves que no llega ya mandale un mensaje privado por Ebay primero..

Y

Al final me ha llegado hoy por la mañana, todo perfecto. Podéis chapar esto ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yimiyao
  • y1mb0
  • BahamutxD

Tags