Problema producto agotado black friday

Kbarton

Buenas tardes, hace unas semanas compre 10 cascos con microfono en pc componentes a un precio de 11,90 € cada uno que en precio normal son 29,95 € la cuestion es que me comentan despues de varias semanas perdiendo la perdiz.
Que la empresa de transportes perdio el paquete, que no tienen stock de ese producto y que no tedran en el futuro.
¿y mi cuestion es como debe actuar la ley en este caso?

Me dejan dos opciones que me devuelvan el dinero o que eliga un material similar y que si el importe es mayor que page la diferencia.
No me parece correcto que tenga que pagar la diferencia cuando compre X material en esa oferta
¿Puedo exigir que me den otros cascos con microfono similares a los de 30 € aunque me costaron 12 en oferta?

os dejo el link del producto por si quereis echar un vistazo al producto en cuestion.

http://www.pccomponentes.com/genesis_h55_gaming_headset.html

ESL_Kaiser

no te rayes money back y pista, no creo que consigas lo que quieres

1
Cruzer

Rayate send emails amenazantes y pista, no creo que consigas lo que quieres

PUTO_JEFE

Reclama

bestarcher

Joder tio me paso lo mismico con los mismos cascos en el BF en pccomponentes xd. Yo los compre la misma noche que salieron de oferta (no recuerdo si fue la madrugada del viernes o la del sabado) pague con paypal y marque la opcion de recojer en tienda porque ademas tenia que recojer otra cosa y vivo en murcia (30 kms +o-). La cuestion es que como estaban ya pagados y no tenia miedo de perder el articulo lo deje pasar un par de dias. Total que el lunes por la noche me mandan un mensaje diciendo que el articulo en cuestion presentaba una rotura de stock y que habian intentando por todos los medios conseguir las unidades pero que era un problema generico en varios proveedores y demas cuentos chinos y que podia cambiar el modelo por otro de caracteristicas similares (unos ozone de 30 euros que encima en el color que me lo daban a elegir no estaba en stock xDDD) les digo que si y que voy a ir el martes a recojerlos para mi sorpresa enterarme de que tengo que abonar la diferencia, vamos casi 20€ le digo al tio "entonces no puedo aprovechar la oferta que pusisteis" y la unica respuesta fue que el BF fue un caos que hubieron muchos pedidos etc... Me fui muy cabreado y eso que soy cliente asiduo de pccom pero ya he visto como solucionan los problemas asi que rezare para que no me vuelva a pasar algo asi...

Encima lo que mas me toca los cojones es que ahora veo lo que se decia por aqui, que al principio estaban poniendo nada mas que mierdas que tenian atrasadas en el almacén y la prueba esta en que ya estan descatalogados (llevan asi justo despues dle BF) por lo tanto me paso por el forro eso de que era un problema generico de los proveedores ni cuentos chinos. Aqui la cuestion es que querian quitarse el polvo y vendieron mas unidades de las que deberian y encima no asumen errores por venderles algo a la gente que no tienen, y no solucionarlo dando algo de caracteristicas parecidas sin tener que pagar la diferencia...

Encima veo la excusa de mierda que te dan a ti y lo veo mas ruin aun xd y mas despues de 3 semanas. Una cosa es que una empresa se masifique y por ello comience a tener errores y fallar en algunos pedidos (se puede entender que de 100 te puedas equivocar una yo soy camarero y se de lo que hablo). Pero cuando una empresa actua de una manera con ciertos problemas o errores significa que es asi siempre por eso digo que espero no volver a tener ningun problema de este tipo porque ya no confio en ellos para que me lo resuelvan con el minimo sentido comun.

Kbarton

En fin lo mismo , me dicen que de la diferencia si quiero otros

encontre esta informacion. alguien sabe algo de esto?

NORMATIVA VIGENTE: Consejería de Economía e Innovación Tecnológica
DECRETO 130/2002, de 18 de julio, por el que se desarrolla la Ley 16/1999, de 29 de abril, de Comercio Interior de la Comunidad de Madrid.
TÍTULO IV Actividades de Promoción de Ventas Capítulo I Ventas de Promoción
Artículo 37 Deber de información

  1. La venta de promoción deberá ir precedida o acompañada de la suficiente información al público, en la que deberá figurar con claridad:
    a) El producto o productos objeto de promoción.
    b) Las condiciones de venta.
    c) El período de vigencia de la promoción.
    d) Disponer de existencias suficientes para hacer frente a la oferta, para lo cual la empresa promocionadora dispondrá de un número de productos razonablemente superior a lo que habitualmente vende cuando éstos no están en promoción.
    Si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de alguno de los productos ofertados, el comerciante podrá prever el compromiso de la reserva del producto seleccionado durante un plazo determinado, en las mismas condiciones y precio de la oferta. No obstante, si el comprador no estuviese conforme con dicha medida, o transcurriese el plazo de la reserva sin que el comerciante hubiese podido atender la demanda, el producto solicitado deberá sustituirse por otro de similares condiciones y características, al mismo precio.

Usuarios habituales

  • Kbarton
  • bestarcher
  • PUTO_JEFE
  • Cruzer
  • ESL_Kaiser

Tags