Que tele comprar

Torioka

Hola a todos.

Estoy pensando en cambiarme la televisión y me gustaría que me recomendaseis televisiones de estas características ( o similares pero sin pasarse mucho precio pulgadas) preferiría que fueran marcas conocidas. Estas son mis preferencias en principio 43" con hdr 4k con almenos 1 hdmi y usb tambien entrada de internet directa, de presupuesto tengo unos 700 euros. Gracias

gfcn

Que hueco tienes y que distancia de la TV al sillon?

Arzki

Yo tambien tenia pensado comprar un televisor de esas caracteristicas, aunque de 40", hasta 43" es el tope no tengo mucho espacio en el mueble.

Estas son las opciones que he visto

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-samsung-40ku6000-uhd-4k-h-1324312

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-lg-electronics-43uh620v-aeu-1322955

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-philips-43pus6401-4k-andr-1318712

Son marcas conocidas, pero no se si hacen buenos televisores

EDITO.

Pagina con rewies de diferentes modelos de televiosres http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/

12 días después
Torioka

el sitio donde ira la tv sera bajo las escaleras, pero he pensado poner un brazo en la pared de la escalera para sacarla fuera, el espacio serian unos 2 metros no mas.

B

Ya que estamos... Necesito una tele de 40" aprox si es un poco mas, mejor que entre en un hueco de un metro de ancho.. ¿Alguna idea?

29 días después
K

Con tantos campeones en obsolescencia programada, yo miraria antes las características de cada tele, en vez de fabricante - por ser una marca más famosa, no significa que sea mejor, ojalá los fabricantes se decidan a ponerle garantia como a los coches (7 años kia etc.- jajajaj) - por ej una LG con un mes antes de cumplir la garantía de 2 años, se le ha fundido un par de leds , resultado apagón total/ reparación en garantia con un importe casi lo que valia la tele jajajjaja (menos mal que tenia guardada la factura), con otro Samsung más de lo mismo la misma duración - si es posible, os recomiendo las tiendas que ofrecen ampliación de garantía (no estoy seguro si existen)

1
2 meses después
preguntitas

Mi tele prehistorica(de tubo) empieza a dar problemas, y quiero cambiarla por una nueva. ¿alguna recomendacion de television de aproximadamente 40-42"? Quiero gastar lo minimo, no quiero ni smarttv, ni UHD, ni curva... Vamos, lo que viene siendo una 40, FHD, con TDT y para de contar, por unos 300-400, si son 300 mejor que 400, que tengo muchas bocas que alimentar xDD.

He leido que TD Systems tienen una calidad bastante aceptable para el precio que tienen. ¿Opiniones?

Zanquiu.

19 días después
K

Por 380€ he pillado yo una Panasonic 52" de oferta(comprada en mayo) ,es FHD con TDT,algunos puertos USB y poco más ,mi consejo ,pilla la más barata,pero que te guste los colores etc.ya que no todas rinden igual - claro que no todo el mundo se conforma con FullHD,pero depende mucho lo que vas a ver,para TDT simplemente,sobra un FullHD

Usuarios habituales