Rechazar pedido DHL contrareembolso

HoxT

Buenas noches a tod@s, os cuento:
He hecho hace unas horas un pedido a la web Music Store (alemana), a los pocos minutos les he enviado un email para cancelar el pedido y me han dicho que imposible, que todo va automatizado y que mi paquete ya esta en camino...

Resulta que ya no lo quiero, en una web estaba mas barato, me van a follar con aduanas, quiero rechazar el pedido y mi pregunta es la siguiente:

  • El pedido viene de Alemania. ¿Que pasa si lo traen y les digo que no lo quiero? ¿Tendre que pagar los gastos de envio?

(Antes de publicar esto he buscado por el foro un tema parecido, pero al ser un pedido al extranjero y tal no he salido aun de dudas). Recordad que el envio lo efectua DHL

melonz

Viene de Alemania y te van a follar con aduanas?
Algo falla en la historia.

1 respuesta
resut

No hay aduanas en la UE.

1 respuesta
FaLLeN

#2 #3 Puede ser de las Canarias, Ceuta ó Melilla.

1 1 respuesta
B

puedes rechazarlo, no te va a pasar nada, como mucho te reclamarán los gastos de envío.

1 respuesta
Chev_Chelios

#4 Es de navarra

1 respuesta
HoxT

Upssss pues pensaba que me iban a cobrar aduanas

Pero vaya, que si le digo al repartidor que no lo quiero y que lo devuelva no pasaria nada no?

#5 Pues espero que se los coman ellos porque vaya he leido que suelen cobrar un sobrecargo en los pedidos contrareembolso para los gastos de las devoluciones y tal.

1 respuesta
FaLLeN

#6 Vaya, no sabía de dónde era.

#7 El repartidor no tiene nada que ver con la empresa a la que has comprado y él no te va a poner ni mala cara ni nada. Simplemente le dices que no lo quieres y que lo devuelvan.

Y sobre los gastos de envío, podrán reclamarte lo que quieran, pero al final eres tú el que decide si pagarlos. Además, como dices, los envios contrareembolso llevan un sobrecargo sobre la tarifa estandar que la propia agencia de paquetería cobra, ya que al declarar el valor del paquete, están obligados a asegurar la mercancía y además hacer el trámite del dinero.

1 respuesta
HoxT

#8 Gracias por la aclaracion! Es que ha sido acojonante... Despues de haber pasado una hora de hacer el pedido (dentro de ese tiempo ya habia pedido la cancelacion del paquete y todo) me dicen que imposible porque esta ya tramitandose y todo ese rollo.

Pues eso, en cuanto llegue a casa le digo que no lo quiero y que se lo lleven

PUTO_JEFE

Piénsalo bien, ya que igual en esa tienda no te dejan volver a comprar.

Si no es mucho lo que te ahorras, igual te merece la pena aceptar el pedido.

1 respuesta
HoxT

#10 La liada es que tengo dos productos iguales pedidos en diferentes webs, y ambos en camino... Uno tengo que rechazar

1 mes después
gunloK

Sé que poco tiene que ver porque musicstore es una megatienda del copón, pero a mí me lo han hecho alguna vez y se me quedan unas ganas de bailar flamenco en la cara del que me lo ha hecho que no veas.

Lo peor es que por ahorrarse 1 o 2 euros te hacen perder 12 del envío a tí.

Usuarios habituales

Tags